Estoy enamorado de este forerx
-
Estoy enamorado de este forerx
dejo su facebook ya que no tiene foto suya de perfil y no se puede ver nada relevante ya que lo tiene bastante bien privatizado.
http://www.fb.com/profile.php?=75876879
tq
http://www.fb.com/profile.php?=75876879
tq
-
-
-
-
Pit escribió:La verdad es que es una mierda la gestión de la privacidad que tiene FB. A ver si algún día le echo un rato y lo blindo un poco más.
Por cierto, cojonudo que no pidas permiso para publicar información personal de otro forero.
Pit escribió:Una dificultad bárbara que Oihana no me encontrase en FB teniendo a María (Carcelera) de contacto común...

Pit escribió:La verdad es que es una mierda la gestión de la privacidad que tiene FB. A ver si algún día le echo un rato y lo blindo un poco más.
Por cierto, cojonudo que no pidas permiso para publicar información personal de otro forero.
Pit escribió:Una dificultad bárbara que Oihana no me encontrase en FB teniendo a María (Carcelera) de contacto común...

-
Seguro que la hija de puta esa hizo la bromita pensando en tiPit escribió:Joder pos haber sido más explícito en tu primer post, que me he tragado hasta el carrete la última bromita de la hija de puta ésta...Miscojones33 escribió:Jajaja, tío que eso se meta quien se meta con sesión iniciada le lleva a su perfil.
Mira que necesitar pistas para algo tan simple.... Hay que ser tonto.
Venga hasta luegoDeJeNeRaO escribió:Seguro que la hija de puta esa hizo la bromita pensando en tiPit escribió:Joder pos haber sido más explícito en tu primer post, que me he tragado hasta el carrete la última bromita de la hija de puta ésta...Miscojones33 escribió:Jajaja, tío que eso se meta quien se meta con sesión iniciada le lleva a su perfil.
Mira que necesitar pistas para algo tan simple.... Hay que ser tonto.
-
-
-
-