No jodas, cuando??? vino vino vino....es lo que se lleva jajajajaaAxi escribió:Pasé por su aldea de las cuestas y no me vino a recibir.MARI_MADALENAS escribió:Hombre Inaina! Cuanto tiempo! Que tal!
Como estan ustedes?
Ya no te digo pagarse una caña y tal ...
SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
-
-
no fue así señoritingo asiertiti...
vinisite en plan "hola y adiós", no me dio tiempo de reaccionar...imaginate marimagda, no me daba tiempo de ir a la pelu, de ir de compras para ponerme algo especial para él...un follón....al final cuando me di cuenta de que yo lo valgo sin pelu y sin ropa bonita y cara, reaccioné y le dije que podíamos vernos, pero ya se había marchado!!!
los nervios me traicionaron...
triste como la vida misma....
saludis a todos y todas...
el disco de censurados lo dicho, me lo pongo pero no me cuadra con los otros 3....sobre todo porque el anterior fue una auténtica bomba, y este ha sido un petardo miserable....
ahora estoy descubriendo a sober.....siempre con 10 años de retraso...pero más vale tarde que nunca!
y adis, seguimos molando! fíjate, si tengo hasta carne de universitaria y todo!
vinisite en plan "hola y adiós", no me dio tiempo de reaccionar...imaginate marimagda, no me daba tiempo de ir a la pelu, de ir de compras para ponerme algo especial para él...un follón....al final cuando me di cuenta de que yo lo valgo sin pelu y sin ropa bonita y cara, reaccioné y le dije que podíamos vernos, pero ya se había marchado!!!

triste como la vida misma....

el disco de censurados lo dicho, me lo pongo pero no me cuadra con los otros 3....sobre todo porque el anterior fue una auténtica bomba, y este ha sido un petardo miserable....
ahora estoy descubriendo a sober.....siempre con 10 años de retraso...pero más vale tarde que nunca!
y adis, seguimos molando! fíjate, si tengo hasta carne de universitaria y todo!
-
Çinaina escribió:no fue asà señoritingo asiertiti...
vinisite en plan "hola y adiós", no me dio tiempo de reaccionar...imaginate marimagda, no me daba tiempo de ir a la pelu, de ir de compras para ponerme algo especial para él...un follón....al final cuando me di cuenta de que yo lo valgo sin pelu y sin ropa bonita y cara, reaccioné y le dije que podÃamos vernos, pero ya se habÃa marchado!!!
![]()
![]()
triste como la vida misma....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y adis, seguimos molando! fÃjate, si tengo hasta carne de universitaria y todo!
cojon, habÃa entendido que habÃa pasado por el mio, que también tiene unas cuantas cuestas...
Jolin Inaina, vaya putada, vete a saber cuando volverá a pasar....
-
que si te mandan trabajos????? es lo peor que llevo, sobre todo los que son en grupo...me traen por el camino de la amargura...se pierden muchisimo tiempo.adiskide escribió:La universidad molaba cuando existian los jueves ahora es un colegio feo donde no hay medios y te mandan trabajos... no mola.
no me gusta nada de nada el plan bolonia:
puntuación por asistir a clase
puntuación por participar en clase
puntuación por hacer las prácticas (deberes) que mandan a casa o en las horas de prácticas
puntuación por hacer trabajos (individuales o en grupos)
puntuación a la exposición

molaba mas el plan del año 1983, ahí al profe le importaba tu presencia un webo, y la nota final era la del examen, y si acaso le sonabas de vista (porque tu nombre ni de coña) igual te daba algun puntino más...
el plan bolonia lo bueno que tiene es que al ser la nota final una suma de partes, es mucho más fácil sacar notazas, pero buffff, es un coñazo!! y lo digo porque estoy sacando notazas...
y el buenorrollismo que hay entre profes y alumnos??? las profes que me dieron clase en su día que eran unos palos totales, ahora son "superguaissssss"....han cambiado mucho las cosas sí...
en fin...
salvita, mira a ver si me pones enlace para descargarme a los shinova anda, que no encuentro nada...
-
-
-
Por la parte de Euskal HERRIA (no Euskadi, por favor) cada vez es más folklore y menos jarkore.Agassizi escribió:Nadie va al Euskadi VS Katalunya?
Que si tienen que ir X del Eibar, los mismos de la Real que del Athletic, alguno del 'Avilés' para que los potatoes no se ofendan, algún iparraldés para darle color al tema, alguno de la Comunidad Foral, ...
Al final no hacen una convocatoria de verdad y eso ya me cansa. No se lo toman 'en serio'.
Además creo que me coincide con partido del Bilbao Basket.
-