quizas si, no se, si eso por que lo dices tu, que eres gente con criterio. la pregunta es si habras terminao tu que llevas un monton y aparte de nada no tienes nada mas. puto pais este. agradece que estas cosas te las diga yo. convenia que te enteraras. favor que te hago.¥ escribió:filemon pi escribió:era la idea. para hacer el imbecil valemos todos y si de paso alguien que solo entra a tratar de dejar a otro por debajo sin mas pues 2x1.Dobling escribió:Este hilo se ha convertido en lo mismo que criticaba. Así va el foro.
no hace falta trolear hilos para ser un trolaco. vale con tocar los cojones por sistema sin sumar nada a la causa. es deprimente. solo es un hilo. hay muchos mas
No habias terminado?
da pereza entrar por el floro
-
filemon pi escribió:quizas si, no se, si eso por que lo dices tu, que eres gente con criterio. la pregunta es si habras terminao tu que llevas un monton y aparte de nada no tienes nada mas. puto pais este. agradece que estas cosas te las diga yo. convenia que te enteraras. favor que te hago.¥ escribió:filemon pi escribió: era la idea. para hacer el imbecil valemos todos y si de paso alguien que solo entra a tratar de dejar a otro por debajo sin mas pues 2x1.
no hace falta trolear hilos para ser un trolaco. vale con tocar los cojones por sistema sin sumar nada a la causa. es deprimente. solo es un hilo. hay muchos mas
No habias terminado?
Yo nunca he dicho que haya terminado, al contratio, estoy esperando que acabes para apagar las luces y chapar el garito..... Siempre esta el tipico pesado que entra el primero y se va el ultimo..... Y yo me pregunto:
Es que no tienen casa?
-
tengo casa, gente que me quiere y me dice mis miserias a tiempo, hijos , una vida moderadamente feliz, tambien tengo la mania de ser lo mas sincero posible siempre, que se llega mas lejos, hacerle saber al que me repele qu lo hace, eso tambien lo tengo, las cosas bien claritas, eso tambien, tengo de to, y mala ostia con el bobo pa aburrir ovejas, eso y mas. tengo de todo menos dinero que seguro que es lo que te sobra a ti.¥ escribió:filemon pi escribió:quizas si, no se, si eso por que lo dices tu, que eres gente con criterio. la pregunta es si habras terminao tu que llevas un monton y aparte de nada no tienes nada mas. puto pais este. agradece que estas cosas te las diga yo. convenia que te enteraras. favor que te hago.¥ escribió:
No habias terminado?
Yo nunca he dicho que haya terminado, al contratio, estoy esperando que acabes para apagar las luces y chapar el garito..... Siempre esta el tipico pesado que entra el primero y se va el ultimo..... Y yo me pregunto:
Es que no tienen casa?
-
filemon pi escribió:tengo casa, gente que me quiere y me dice mis miserias a tiempo, hijos , una vida moderadamente feliz, tambien tengo la mania de ser lo mas sincero posible siempre, que se llega mas lejos, hacerle saber al que me repele qu lo hace, eso tambien lo tengo, las cosas bien claritas, eso tambien, tengo de to, y mala ostia con el bobo pa aburrir ovejas, eso y mas. tengo de todo menos dinero que seguro que es lo que te sobra a ti.¥ escribió:filemon pi escribió: quizas si, no se, si eso por que lo dices tu, que eres gente con criterio. la pregunta es si habras terminao tu que llevas un monton y aparte de nada no tienes nada mas. puto pais este. agradece que estas cosas te las diga yo. convenia que te enteraras. favor que te hago.
Es que no tienen casa?
Tienes una patada en la boca y te has olvidado mencionarlo.
-
Lo que no entiendo es que con tanta gente y, sobre todo teniendo hijos cómo es que pierde el tiempo de esta manera tan absurda en el foro, incluso protestando de por qué es tan aburrido.
Yo vivo sólo con colegas en una nave gigantesca, no tengo, novia, ni hijos, ni siquiera responsabilidades, tengo calor y dos ventiladores apuntándome constantemente y me paso por aquÃ, pero lo tuyo no lo entiendo.
Yo vivo sólo con colegas en una nave gigantesca, no tengo, novia, ni hijos, ni siquiera responsabilidades, tengo calor y dos ventiladores apuntándome constantemente y me paso por aquÃ, pero lo tuyo no lo entiendo.
-
jej buen truco pero no me creo una mierda. Permítete que te lo diga.filemon pi escribió:tengo casa, gente que me quiere y me dice mis miserias a tiempo, hijos , una vida moderadamente feliz, tambien tengo la mania de ser lo mas sincero posible siempre, que se llega mas lejos, hacerle saber al que me repele qu lo hace, eso tambien lo tengo, las cosas bien claritas, eso tambien, tengo de to, y mala ostia con el bobo pa aburrir ovejas, eso y mas. tengo de todo menos dinero que seguro que es lo que te sobra a ti.¥ escribió:filemon pi escribió: quizas si, no se, si eso por que lo dices tu, que eres gente con criterio. la pregunta es si habras terminao tu que llevas un monton y aparte de nada no tienes nada mas. puto pais este. agradece que estas cosas te las diga yo. convenia que te enteraras. favor que te hago.
Es que no tienen casa?
saludos AMIGO y buen INTENTO
-
otro nuevo, vaya veranito,y de los que saben dar donde duele, estoy abatido por tu incredulidad, todo mi mundo se cae. otro que interpreta los estados de animo y las vidas de las personas, si estan amargadas, un prodigio, la vida os ha dado ese don y no teneis otro sitio para utilizarlo que este.andas perdiendo tiempo y dinero.por que le he dicho que hace cosas de tonto a alguien a quien respeto mucho mas que a ti has concluido quizas que no soy feliz, o quizas que tengo hijos ( de los cuales estoy tan orgulloso que a veces cometo el error de mancharlos en una conversacion con gente de tanta capacidad adivinatoria.Pichichi escribió:jej buen truco pero no me creo una mierda. Permítete que te lo diga.filemon pi escribió:tengo casa, gente que me quiere y me dice mis miserias a tiempo, hijos , una vida moderadamente feliz, tambien tengo la mania de ser lo mas sincero posible siempre, que se llega mas lejos, hacerle saber al que me repele qu lo hace, eso tambien lo tengo, las cosas bien claritas, eso tambien, tengo de to, y mala ostia con el bobo pa aburrir ovejas, eso y mas. tengo de todo menos dinero que seguro que es lo que te sobra a ti.¥ escribió:
Es que no tienen casa?
estoy deprimido, jo, no se si se me pasara.
sigue por ahi, ya tirare de ti cuando necesite analizar a alguien que lleve 14 mensajes. prefiero pensar que no eres otro multipersonalidades por que lo haria todo mas nauseabundo y te quitaria el merito de tu super poder.
no lo pierdas y cuidalo. te hara grande campeon.
joder cuanta chorrada, juro solemnemente que no vuelvo a entrar en este hilo, para mi tranquilidad mental sobre todo.
la peña no tiene fondo.
filemon pi escribió:otro nuevo, vaya veranito,y de los que saben dar donde duele, estoy abatido por tu incredulidad, todo mi mundo se cae. otro que interpreta los estados de animo y las vidas de las personas, si estan amargadas, un prodigio, la vida os ha dado ese don y no teneis otro sitio para utilizarlo que este.andas perdiendo tiempo y dinero.por que le he dicho que hace cosas de tonto a alguien a quien respeto mucho mas que a ti has concluido quizas que no soy feliz, o quizas que tengo hijos ( de los cuales estoy tan orgulloso que a veces cometo el error de mancharlos en una conversacion con gente de tanta capacidad adivinatoria.Pichichi escribió:jej buen truco pero no me creo una mierda. Permítete que te lo diga.filemon pi escribió: tengo casa, gente que me quiere y me dice mis miserias a tiempo, hijos , una vida moderadamente feliz, tambien tengo la mania de ser lo mas sincero posible siempre, que se llega mas lejos, hacerle saber al que me repele qu lo hace, eso tambien lo tengo, las cosas bien claritas, eso tambien, tengo de to, y mala ostia con el bobo pa aburrir ovejas, eso y mas. tengo de todo menos dinero que seguro que es lo que te sobra a ti.
estoy deprimido, jo, no se si se me pasara.
sigue por ahi, ya tirare de ti cuando necesite analizar a alguien que lleve 14 mensajes. prefiero pensar que no eres otro multipersonalidades por que lo haria todo mas nauseabundo y te quitaria el merito de tu super poder.
no lo pierdas y cuidalo. te hara grande campeon.
joder cuanta chorrada, juro solemnemente que no vuelvo a entrar en este hilo, para mi tranquilidad mental sobre todo.
la peña no tiene fondo.
Ha jurado solemnemente
Con toda solemnidad
Que solemne
Solo.
Apago las luces, buenas noches AMIGOS, cierro el hilo.