Los Nintendos son malos

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Dössierista

Los Nintendos son malos

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 15, 2014 5:02 pm

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/gwghxrs7O3o?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/gwghxrs7O3o?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

La versión musicada.

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/KiWNh1anr18?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/KiWNh1anr18?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Jul 15, 2014 5:24 pm

Hijo puta!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 15, 2014 5:30 pm

Que sepas que Satanás te tiene atrapado con sus videojuegos infernales.
Pequod

Mensajepor Pequod » Mar Jul 15, 2014 8:53 pm

Jojojo, me encantan estos predicadores. A ver si un día dedico un rato a recopilar mierdas de estas... :lol: :lol: :lol:
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mar Jul 15, 2014 10:28 pm

Ilé Eroriak escribió:Jojojo, me encantan estos predicadores. A ver si un día dedico un rato a recopilar mierdas de estas... :lol: :lol: :lol:
yo soy FAN de este xDD POKIMOOOON!!!!!!!!

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/po0Sujc_nR4?hl=ca_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/po0Sujc_nR4?hl=ca_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
mataliebres

Mensajepor mataliebres » Mié Jul 16, 2014 5:30 pm

ADN_Oskka escribió:
Ilé Eroriak escribió:Jojojo, me encantan estos predicadores. A ver si un día dedico un rato a recopilar mierdas de estas... :lol: :lol: :lol:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/po0Sujc_nR4?hl=ca_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/po0Sujc_nR4?hl=ca_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

jajaja que bueno, estos enfermos son la polla
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié Jul 16, 2014 6:45 pm

ADN_Oskka escribió:

:tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:

Éste no es tan espectacular, pero cuando se embala también te echas unas risas:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/B2d2-xQ5DEA?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/B2d2-xQ5DEA?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

https://www.youtube.com/watch?v=B2d2-xQ5DEA