Ayuda: Algarve (Portugal)

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jun 16, 2014 7:08 pm

Hombre, Portimao no es barato, como no lo es Marbella. Pero Tavira es tan barato como puede serlo Barbate (ojo, no digo como Tarifa ni como el Palmar eh)
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Jun 16, 2014 7:52 pm

Bueno, yo hablo sobre las ciudades en las que he estado xD

Lagos, para ser una ciudad tan turística no me pareció cara. De las otras dos ni hablo, que aunque Faro tenga aeropuerto internacional, solo es el enlace entre Europa y el Algarve, así que no es una ciudad cara. Y Tavira estaba tirada de precio.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Jun 19, 2014 10:34 pm

A ver....que vaya estrés..... nos han comentado que el agua en el Algarve está muy fría, más que en el cantábrico y que a las noches hace frío, ¿alguien me desmiente o me confirma esto? El que nos lo dijo, dijo que fue en Agosto.....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 19, 2014 10:40 pm

Si quieres entrar en calor busca a Figo y dale de hostias.
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Jue Jun 19, 2014 11:52 pm

A ver, es el Atlantico. Siempre va a estar frio. Y si, refresca un poco de noche, pero como en cualquier sitio de costa. La persona quente dijo eso es una exagerada xD
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 20, 2014 12:59 am

Rozahor escribió:A ver, es el Atlántico. Siempre va a estar frio. Y si, refresca un poco de noche, pero como en cualquier sitio de costa.
Imagen[/img]
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jun 20, 2014 7:26 am

PunKtualidaz escribió:A ver....que vaya estrés..... nos han comentado que el agua en el Algarve está muy fría, más que en el cantábrico y que a las noches hace frío, ¿alguien me desmiente o me confirma esto? El que nos lo dijo, dijo que fue en Agosto.....
Soy el friolero namber wuan. Y, en verano, el Atlántico de esta zona no está frío, pero tampoco está sopita mediterránea.
Yo he estado por la zona de Huelva en el puente de Andalucía (febrero) y me bañé muy ricamente. Y repito, soy muy friolero.

Por las noches, pues todo depende. Si sopla poniente, hace fresquete (pero de sudadera a lo sumo, nada de plumas ni bufandas); pero si sopla un buen levante africano... :lol: placer máximo :D
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Vie Jun 20, 2014 9:22 am

Yo he estado tres veces por la zona de Portimao (sur de Portugal) y claro que está fría el agua... pero no mas que en Galicia por ejemplo... y sí refresca, pero no baja de 20 grados, vamos que puedes salir en cami corta... mucho mucho guiri. De precio yo diría precio estándar de muchas ciudades españolas, copas a 5 pavos, si lo de aquí te parece garrafon fliparas con lo de allí, tercios 2 o 3... creo recordar que la gasolina era mas cara, pero claro también era el verano de 2012. Cualquier playa que veas va a ser mas natural que las de aquí, sobretodo zona de Levante... El tema música pues lo típica mierda de muchos sitios.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie Jun 20, 2014 9:56 am

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)
Jimmy Jazz

Mensajepor Jimmy Jazz » Vie Jun 20, 2014 8:00 pm

Tavira, cerca de la frontera con España, es una buena opción. El pueblo es bonito y tienes la opción de la playa, para las que tienes que coger un barquito, que te lleva y te trae. La playa está muy bien, con varios kilómetros de arena.

Luego yo no me perdería la visita al cabo de San Vicente, que está en la esquina suroeste de Portugal, a unos 100 kilómetros de Tavira. Es un acantilado con unas vistas impresionantes del océano que creo que merecen la pena.

Acabo de leer lo del calor. Yo fui en agosto y el agua no estaba fría para nada, aunque tampoco era caldo. Y sobre el tiempo, a nosotros nos tocó solanera y calor durante el día, y por la noche casi lo mismo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Jun 20, 2014 10:55 pm

PunKtualidaz escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)
Cuándo nos vamos?
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie Jun 20, 2014 10:57 pm

Miscojones33 escribió:
PunKtualidaz escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)
Cuándo nos vamos?
Dentro de dos viernes te paso a recoger por madrid :wink: