Ayuda: Algarve (Portugal)
-
Ayuda: Algarve (Portugal)
Bueno, pues me han ofrecido pasar unos días por Portugal en julio. Apetece PLAYA pero también que quede cerca o en el mismo lugar turisteo, posibilidad de disfrutar de la naturaleza/senderismo o un ambiente fiestero que implique rock al menos.
Peeeero Portugal es muy grande entonces no sé ni por donde empezar a mirar para decidirme por un lugar/zona en concreto así que....
¿alguna sugerencia de lugares? Sólo con nombrarlos y decirme si es norte, centro o sur me seríais de gran ayuda (por si os da pereza escribir más)
Obrigada!!
Peeeero Portugal es muy grande entonces no sé ni por donde empezar a mirar para decidirme por un lugar/zona en concreto así que....
¿alguna sugerencia de lugares? Sólo con nombrarlos y decirme si es norte, centro o sur me seríais de gran ayuda (por si os da pereza escribir más)
Obrigada!!
Última edición por PunKtualidaz el Lun Jun 16, 2014 3:06 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
Por si buscabas rock, mira esto, que es en Julio en Vila Nova de Gaia
http://maresvivas.meo.pt/

PunKtualidad, ¿te invitan a ir a cualquier lado de Portugal?.
Por el norte hay playas que no están mal, aunque eso sí: Atlántico, agua fría.
También por esa zona hay una reserva natural bien maja para hacer senderismo, las localidades son Cinfaes y Resende hasta Lamego.
Creo recordar que en Póvoa de Barzim había un camping co-jo-nu-do y bastante barato.
Si os decidís por el norte y os apetece estirar un pelín más tienes Galicia a tiro de piedra, para pasar algún día suelto. Mi recomendación de allí son los castros.
En cuanto a Lisboa, el Castello de San Jorge es bastante recomendable para visitar (costaba unos tres euros la entrada, vale la pena), pasearse bien la Alfama (subir por el ascensor te da unas vistas chulísimas del casco antiguo), recorrer un poco la ciudad en tranvía y probar su repostería. Para dormir suelo tirar por la plaza Rossio, buena relación calidad-precio.
-
Gracias pero iré la primera semana o la segunda semana de julio.Rozahor escribió:Por si buscabas rock, mira esto, que es en Julio en Vila Nova de Gaia
Y gracias al resto, voy tomando nota

-
La primera es una buena opción porque además tienes Sintra bastante cerca y es una ciudad muy chula, sobre todo el Palacio Da Pena.Rozahor escribió:Almoçageme, que está al lado del Cabo da Roca y tiene playas como la de Adraga que está entre acantilados.
Si quieres algo mas turistico, Cascais es otra buena opción.
-
-
Yo en Algarve he estado en tres sitios:
Tavira, Faro y Lagos. Tavira es la más tranquila de todas y la menos turÃstica; tiene una playa bastante guapa, pero hay que ir en un barco que sale de la propia ciudad. Luego la ciudad no está mal, tiene una iglesia y casco antiguo bastante guapo.
Faro es más turÃstica que Tavira, pero también tiene un casco antiguo amurallado que está chulo.
Y Lagos pues está lleno de ingleses y holandeses, muchos de los cuales no saben ni castellano ni portugués (recuerdo que en algún bar tuve que pedir en inglés porque no me entendÃan). Pero tiene unas playas muy guapas y también tienen la "Ponta da Piedade".
Tavira, Faro y Lagos. Tavira es la más tranquila de todas y la menos turÃstica; tiene una playa bastante guapa, pero hay que ir en un barco que sale de la propia ciudad. Luego la ciudad no está mal, tiene una iglesia y casco antiguo bastante guapo.
Faro es más turÃstica que Tavira, pero también tiene un casco antiguo amurallado que está chulo.
Y Lagos pues está lleno de ingleses y holandeses, muchos de los cuales no saben ni castellano ni portugués (recuerdo que en algún bar tuve que pedir en inglés porque no me entendÃan). Pero tiene unas playas muy guapas y también tienen la "Ponta da Piedade".
-
-
-