Por lo que sea, da igual el tema.FEMDOM escribió:¿¿¿Respecto a un trabajo???Dössierista escribió:¡¡¡OSTIAPUTAAAAA!!!!! ¡Quién lo fue a decir!FEMDOM escribió:Bueno: veo que hay mas gente interesada en discutir y sacar punta a las cosas
Trabajo y casa en londres/ solo mujeres lo siento
-
-
-
Pues yo a Dossi y a gente como el si que le daria una oportunidad.Puede tener antecedentes simplemente por mala suerte. Momento equivocado lugar equivocado.
Ademas los psicopatas que nunca han tenido un brote, de normal siempre son muy agradables y con bastante lavia, hasta que te la lian. Entonces lo que ha dicho la forera --- que igual contratas a alguien que tambien te la puede liar es verdad.
Dicho esto no me parece bien que todos le metais caña a FEDOM por pensar diferente a vosotros. Despues ireis de perroflautas y de libertadores por la vida.
Ademas los psicopatas que nunca han tenido un brote, de normal siempre son muy agradables y con bastante lavia, hasta que te la lian. Entonces lo que ha dicho la forera --- que igual contratas a alguien que tambien te la puede liar es verdad.
Dicho esto no me parece bien que todos le metais caña a FEDOM por pensar diferente a vosotros. Despues ireis de perroflautas y de libertadores por la vida.
Estáis generalizando de una manera...Detroit escribió:Pues mis colegas que son padres ni de coña dejarÃa a sus hijos con un o una ti@ con antecedentes penales. me sorprende lo que he leÃdo aquÃ.
Depende del caso. Yo a una persona que haya hecho algo muy bestia no me atreverÃa a contratarla, pero con otros delitos y encima viendo que la persona puede ser válida... pues por qué no.
Por no hablar de la de veces que se inventan falsos delitos y te los ponen en el historial y te joden para siempre.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/kTFo4mA0mJw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/kTFo4mA0mJw?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>FEMDOM escribió:Sabes planchar cocinar aparte de pizzas precocinadas? y hacer las camas? Lavar a mano las prendas de lana y limpiar el acero inoxidable de la cocina sin joderlo? Por desgracia las nayoria de las tias sabemos hacer esas mierdas.
http://www.youtube.com/watch?v=kTFo4mA0mJw
Yo juraría que la mayoría NO sabe hacerlas.
Pues de la gente con la que yo me muevo casi todas sabemos hacer esas cosas... Otra cosa es que pasemos para nosotras mismas... Yo la cama solo la hago buen cada sabado cuando lavo las sabanas y para mi plancho una vez al año o menos. Pero lo se hacer... Soy de una generacion a la que enseñarin a nuestras madres en algo obligatorio llamado " seccion femenina" que no solo tenian que saber todas esas cosas sino enseñarselas a sus hijAs.Pertom escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kTFo4mA0mJw
Por desgracia.
8. LA SECCIÓN FEMENINA
Decía Pilar Primo de Rivera en 1942: las mujeres nunca descubren nada; les falta, desde luego, el talento creador, reservado por Dios para inteligencias varoniles; nosotras no podemos hacer nada más que interpretar, mejor o peor, lo que los hombres nos dan hecho.
La Sección Femenina se fundó en 1934 por Pilar primo de Rivera. En 1936 contaba con una afiliación de 80.000 mujeres.
La Sección Femenina fue un órgano adoctrinador al servicio del poder establecido del franquismo que sirvió de apoyo al bando nacional y a las actuaciones derivadas de la guerra, se desarrolló en varios campos: el adoctrinamiento político de las mujeres en el ideario de la falange.
Uno de los objetivos prioritarios era el fortalecimiento de la estructura familiar. A todo esto contribuyó la Acción Católica.
La propaganda política. El control de la actividad educativa y cultural, junto con la sumisión a ciertas ideologías fue expandida en múltiples canales, para forzar su acatamiento.
Se impuso una estricta censura de prensa, se prohibió toda manifestación de diversidad cultural y lingüística del estado y se persiguió cualquier tipo de disidencia política, religiosa o ideológica.
Los dos frentes más importantes de transmisión ideológica fueron: la prensa y el cine. La primera fue regulada por decreto del 22 de abril y la segunda por una orden del 2 de noviembre.
En la concentración que tuvo lugar el 30 de mayo de 1939 en Medina del Campo la Sección Femenina proclama que la misión de las mujeres en la Patria es el Hogar.
La líder de la Sección Femenina, Pilar Primo de Rivera, dejó bastante claro que el compromiso activo de la mujer en la vida pública cesaría cuando terminara la guerra.
La labor de la mujer, según ella, era de ayuda, no de directora, porque esa sólo corresponde a los hombres. Lo más valioso que podía hacer la mujer en el futuro era regresar al seno de la familia. Su objetivo prioritario era el de difundir el modelo de la mujer madre.
En la reorganización de 1939 se dividieron las actividades de la Sección Femenina en trece ramas:
Formación.
Personal.
Formación.
Cultura.
Formación Física.
Formación y Asistencia Sanitario-Social. Hermandad de la Ciudad y el Campo. Servicio Social.
Prensa y Propaganda. Formación. Asesoría Jurídica. Servicio de Formación. SEU (rama femenina)
En los centros de la Sección Femenina, se estudiaba las siguientes materias:
Formación Religiosa (Dogma, Moral, Liturgia) Formación Política (Historia de la Falange, Doctrina Política y Económica de la falange, Moral y Estilo de la
Falange)
Formación Doméstica (Pedagogía Familiar, Economía
Doméstica, Cocina, Corte y Confección, Trabajos
manuales, etc... Puericultura) Música (Coros y Danzas) Gimnasia, Deportes.
El Decreto del 28 de diciembre de 1939 hizo asignatura obligatoria para todas las muchachas españolas la ciencia doméstica.
http://mayores.uji.es/proyectos/proyect ... quismo.pdf
-
-