soleis ir al cine o a comer solos?
soleis ir al cine o a comer solos?
Yo nunca lo he hecho pero asi a bote pronto da un poco de palo.
Me da un poco (bastante) de palo, la verdad.
Aunque alguna vez he comido sólo en los comedores de la universidad (si por circunstancias me tenía que quedar y no encontraba a nadie a quien acoplarme) y tampoco he muerto ni nada. Pero es aburrido y sobre todo cada vez que alguien repara en ti piensas (pienso) "estará pensando que soy un vinagre sin amigos".
También te digo que cuando yo voy muy feliz con algún amigo o conocido a comer, no me fijo en si hay alguien solo, y si me fijo no me da por pensar nada de su vida social.
Lo del cine lo veo más chungo. Tampoco es que suela ir al cine, ni sólo ni acompañado.
Aunque alguna vez he comido sólo en los comedores de la universidad (si por circunstancias me tenía que quedar y no encontraba a nadie a quien acoplarme) y tampoco he muerto ni nada. Pero es aburrido y sobre todo cada vez que alguien repara en ti piensas (pienso) "estará pensando que soy un vinagre sin amigos".

También te digo que cuando yo voy muy feliz con algún amigo o conocido a comer, no me fijo en si hay alguien solo, y si me fijo no me da por pensar nada de su vida social.
Lo del cine lo veo más chungo. Tampoco es que suela ir al cine, ni sólo ni acompañado.
Hace annos que por trabajo tuve que empezar a comer solo fuera y te acostumbres y hasta lo disfrutas. Al cine lo mismo. Y el siguiente paso es irse de vacaciones solo, la primera vez me costo, ahora solo me planteo ir acompannado si la otra/s personas me caen realmente bien, sino solo, que da una libertad brutal.
Yo hago de todo sola y de pm. No echo en falta a nadie, y si lo hago pues puedo ponerme a hablar con alguien (si se dejan). No hace falta estar ligado a la gente para hacer cosas, ya sea sólo o acompañado.
En casa también comemos y vemos pelis solos y no pasa nada. En la calle es igual pero con gente alrededor.
En casa también comemos y vemos pelis solos y no pasa nada. En la calle es igual pero con gente alrededor.
La gran mayoría de los días papeo solo. Este año me fui de vacaciones solo, y obviamente comí solo, pero bebí acompañado
. Al cine no voy que me da pereza, pero me he ido a conciertos solo también, que vendría a ser un homólogo del cine, incluso a un festi. Enseguida encuentras a alguien, sea dónde sea. Todo es perderle un poco el reparo al qué dirán, que es lo que le echa pa trás a la gente. No se tiene una vida más triste por ir solo a los sitios, a veces es mucho más completa que la de peña que está rodeada de gente a los que no les gusta hacer nada...

-
-
Quedarse con las ganas de hacer una cosa por que tus amigos no quieran ir o por que no tengas amigos es una de las cosas que mas rabia me da
ejemplo : hace poco me fuy a un festival solo . mis amigos no querian ir y me lo pase como nunca conoci gente nueva y casi follo ,,,
para ver un concierto no necesito a nadie , mas para ir al cine a ver una pelicula y para comer lo mismo .
muchas veces prefiero irme solo a los sitios , a si me voy a casa cuando quiero o hago lo que yo quiero
venga hasta luego
ejemplo : hace poco me fuy a un festival solo . mis amigos no querian ir y me lo pase como nunca conoci gente nueva y casi follo ,,,
para ver un concierto no necesito a nadie , mas para ir al cine a ver una pelicula y para comer lo mismo .
muchas veces prefiero irme solo a los sitios , a si me voy a casa cuando quiero o hago lo que yo quiero
venga hasta luego
Al cine me he acostumbrado ahora a ir solo. A fin de cuentas voy a ver una pelÃcula.
A comer me da bastante palo. Es más, si algún dÃa me ha tocado comer fuera solo por estar lejos de casa, procuro comer en un sitio con mesas pequeñas y acabar rápido.
A conciertos solo una vez. El concierto fue bueno, pero la verdad es que no repetirÃa el ir solo. Un concierto es algo que disfruto mucho más con amigos.
A comer me da bastante palo. Es más, si algún dÃa me ha tocado comer fuera solo por estar lejos de casa, procuro comer en un sitio con mesas pequeñas y acabar rápido.
A conciertos solo una vez. El concierto fue bueno, pero la verdad es que no repetirÃa el ir solo. Un concierto es algo que disfruto mucho más con amigos.
-
-
-