soleis ir al cine o a comer solos?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

soleis ir al cine o a comer solos?

Mensajepor batmanfcb » Lun Sep 30, 2013 1:27 pm

Yo nunca lo he hecho pero asi a bote pronto da un poco de palo.
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Sep 30, 2013 1:36 pm

Me da un poco (bastante) de palo, la verdad.

Aunque alguna vez he comido sólo en los comedores de la universidad (si por circunstancias me tenía que quedar y no encontraba a nadie a quien acoplarme) y tampoco he muerto ni nada. Pero es aburrido y sobre todo cada vez que alguien repara en ti piensas (pienso) "estará pensando que soy un vinagre sin amigos". :cry:

También te digo que cuando yo voy muy feliz con algún amigo o conocido a comer, no me fijo en si hay alguien solo, y si me fijo no me da por pensar nada de su vida social.

Lo del cine lo veo más chungo. Tampoco es que suela ir al cine, ni sólo ni acompañado.
exe

Mensajepor exe » Lun Sep 30, 2013 2:21 pm

Hace annos que por trabajo tuve que empezar a comer solo fuera y te acostumbres y hasta lo disfrutas. Al cine lo mismo. Y el siguiente paso es irse de vacaciones solo, la primera vez me costo, ahora solo me planteo ir acompannado si la otra/s personas me caen realmente bien, sino solo, que da una libertad brutal.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Sep 30, 2013 2:23 pm

Ir al cine solo no lo veo nada extraño. Vas a ver una película no a pasar el tiempo cascando con el de al lado. Hace unos años (bastantes) que se iba a otra cosa al cine pues si, pero ahora... :roll:
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Sep 30, 2013 2:26 pm

Yo hago de todo sola y de pm. No echo en falta a nadie, y si lo hago pues puedo ponerme a hablar con alguien (si se dejan). No hace falta estar ligado a la gente para hacer cosas, ya sea sólo o acompañado.

En casa también comemos y vemos pelis solos y no pasa nada. En la calle es igual pero con gente alrededor.
pertom

Mensajepor pertom » Lun Sep 30, 2013 2:26 pm

Cuando vivía fuera iba a comer a un restaurante al lado de mi casa con precios ultracompetitivos y con las ventajas de no tener que comprar, cocinar y limpiar, y sí, siempre iba solo.

Al cine es que no voy.
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun Sep 30, 2013 2:34 pm

La gran mayoría de los días papeo solo. Este año me fui de vacaciones solo, y obviamente comí solo, pero bebí acompañado :D . Al cine no voy que me da pereza, pero me he ido a conciertos solo también, que vendría a ser un homólogo del cine, incluso a un festi. Enseguida encuentras a alguien, sea dónde sea. Todo es perderle un poco el reparo al qué dirán, que es lo que le echa pa trás a la gente. No se tiene una vida más triste por ir solo a los sitios, a veces es mucho más completa que la de peña que está rodeada de gente a los que no les gusta hacer nada...
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Lun Sep 30, 2013 3:04 pm

Al cine voy casi siempre solo.

A comer por ahí no suelo ir ni solo ni acompañado.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Lun Sep 30, 2013 4:19 pm

Quedarse con las ganas de hacer una cosa por que tus amigos no quieran ir o por que no tengas amigos es una de las cosas que mas rabia me da

ejemplo : hace poco me fuy a un festival solo . mis amigos no querian ir y me lo pase como nunca conoci gente nueva y casi follo ,,,

para ver un concierto no necesito a nadie , mas para ir al cine a ver una pelicula y para comer lo mismo .

muchas veces prefiero irme solo a los sitios , a si me voy a casa cuando quiero o hago lo que yo quiero

venga hasta luego
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Sep 30, 2013 4:33 pm

Al unico sitio que no iria sola es a un parque de atracciones.

Bueno acompañada creo k tampoco. :lol:
KON

Mensajepor KON » Lun Sep 30, 2013 6:02 pm

Yo al cine no suelo ir, a conciertos y festis si he ido solo, aunque prefiero ir con gente, solo como última opción
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Sep 30, 2013 7:52 pm

Al cine me he acostumbrado ahora a ir solo. A fin de cuentas voy a ver una película.

A comer me da bastante palo. Es más, si algún día me ha tocado comer fuera solo por estar lejos de casa, procuro comer en un sitio con mesas pequeñas y acabar rápido.

A conciertos solo una vez. El concierto fue bueno, pero la verdad es que no repetiría el ir solo. Un concierto es algo que disfruto mucho más con amigos.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Lun Sep 30, 2013 10:33 pm

Pues a mí comer sola no me supone ningún problema, la verdad.
Será que como dependo siempre de horarios de autobuses o trenes, me toca habitualmente.

Respecto al cine, prefiero ir con amigos, pero si quiero ver una peli y no se apunta nadie, no me quedo sin verla, lo tengo claro!
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Lun Sep 30, 2013 10:43 pm

Yo al cine he ido (y voy) muchísimas veces solo, y no es algo que me de palo, es más, lo disfruto.
Dao

Mensajepor Dao » Mar Oct 01, 2013 12:42 am

al cine no porque no suelo ir. Pero he ido a conciertos solo y me los he disfrutado mucho. Y comer solo lo he hecho bastantes veces en la facultad cuando no se quedaba nadie a comer. Me ponía los auriculares y no me hacía falta más compañía.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mar Oct 01, 2013 11:33 am

ir al cine no,vamos ni acompañado suelo ir.

a comer bastantes veces.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Oct 01, 2013 5:47 pm

Nunca como sólo, mi mamá aún me hace el avioncito con el tenedor.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Oct 01, 2013 5:47 pm

jajaja

venga hasta luego