GTA5
-
-
Re: GTA5
Creo que te confundes te dejo unos gráficos echos por la web WCCF Tech para que veas por donde andan los tiros y el link para que eches un ojo a la noticia http://wccftech.com/gta-v-most-expensiv ... e-history/Mal de muchos escribió:Ese dato es erróneo, GTA V ha costado alrededor de 265 millones de dólares, incluyendo los gastos de marketing, si incluimos esos gastos también en la producción de Avatar, el coste de la película asciende a 460 millones de dólares, bastante más que el videojuego de Rock Star.Piro´s escribió:Aunque ya haya un post abierto de videojuegos y tal,pues abro este en las lombrices....
HYPE!
El juego se está convirtiendo en las mayores notas de un vidoejuego en la historia,casi todas las revistas especializadas le dan el 10 sobre 10,un juego el cual ha costado más que producciones como AVATAR....
Y esta noche sale!

Game.esTeenage Kick escribió:Dónde lo has comprado? Mi hermano y yo hicimos un pedido junto a mi primo y unos amigos suyos el lunes a la mañana en Amazon y nos llegó el día siguiente.AdrianF90 escribió:A mi no me ha llegado todavía y estoy con una puta ansia ya....Que hijos de puta estos de Correos!
Una y no más, a mi no me la hacen otra vez.
-
Re: GTA5
Creo que no has leído bien mi mensaje. El coste de Avatar rondó los 250 millones de dólares pero en esa cifra no están incluidos los costes del marketing, en cambio en la cifra de GTA V sí lo están. Si sumamos los costes del maketing a Avatar esta costó unos 460 millones de dólares, bastante más que el videojuego.thrashgo escribió:Creo que te confundes te dejo unos gráficos echos por la web WCCF Tech para que veas por donde andan los tiros y el link para que eches un ojo a la noticia
Por cierto, en la segunda gráfica ¿por qué no aparece Shenmue? el juego costó la friolera de 70 millones de dólares en 1999 que, si le sumamos los gastos de marketing superan los 100.
-
-
-
-
-
-
Piro´s escribió:Bueno,mal no les ha salido.....
http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml? ... ID=1856046