Duda cinematográfica
Duda cinematográfica
¿Por qué cojones en las pelÃculas la gente tose cuando acaba de vomitar? Incluso a veces no esperan a acabar y directamente tosen en medio del vómito.
¿Qué manera de potar es esa? Porque yo en mi vida he tosido después de haber vomitado y mucho menos "mientras".
Escupir babas de 3 metros de longitud sÃ, pero toser...
Es que yo personalmente después de vomitar me pongo a respirar a lo bruto como si hubiera estado medio minuto sin hacerlo. Mejor dicho, me pongo a respirar a lo bruto porque he estado medio minuto sin hacerlo.
¿Soy yo el raro?
¿Qué manera de potar es esa? Porque yo en mi vida he tosido después de haber vomitado y mucho menos "mientras".
Escupir babas de 3 metros de longitud sÃ, pero toser...
Es que yo personalmente después de vomitar me pongo a respirar a lo bruto como si hubiera estado medio minuto sin hacerlo. Mejor dicho, me pongo a respirar a lo bruto porque he estado medio minuto sin hacerlo.
¿Soy yo el raro?
-
-
-
-
-
-
Yo a veces si me despierto con un espasmo de una pesadilla, gritando nunca, y sudando pero no empapada en sudor XDGermán_Palomares escribió:A mí hay una que me asalta últimamente.
¿Vosotros cuando tenéis una pesadilla os despertáis con un espasmo, gritando y empapados en sudor? Esto he llegado a verlo incluso cuando el sueño es agradable.
Igual el rarito soy yo
Pero vamos..que la pesadilla tiene que ser muy muy pesadilla jajaja
-
el kaki escribió:Pues yo tengo unas cuantas.
- Vosotros cuando bajais al sotano encendeis la luz?
No tengo sótano, pero cuando voy al camarote sà que enciendo la luz
- Cuando ois un ruido extraño y está todo oscuro entrais a ver que es sin encender la luz?
No
- Llevais un manojo de 200 llaves para nunca saber cual es la adecuada en cada puerta?
Tampoco
Y un clásico. Si vosotros tenéis un problemilla, más o menos grave, que no afecta en absoluto a vuestra relación de pareja:
a) Se lo decÃs a vuestra pareja, os desahogáis con ella y pedÃs (o no) consejo.
b) Se lo ocultáis porque sÃ, porque os apetece, mentÃs descaradamente y dejáis que sospeche de vuestro extraño comportamiento mientras intentáis solucionarlo, se haga ideas raras, malinterprete cosas y ponga en riesgo vuestra relación.
¿Soy yo un maestro de la sinceridad o la opción b es una absoluta gilipollez? Claro que sin eso muchos guionistas no sabrÃan cómo crear una buena trama, pero coño, que se lo curren, que asà no queda creÃble. Las parejas del cine y la televisión se guardan más secretos que una adolescente salida a un padre cincuentón conservador.
a) Se lo decÃs a vuestra pareja, os desahogáis con ella y pedÃs (o no) consejo.
b) Se lo ocultáis porque sÃ, porque os apetece, mentÃs descaradamente y dejáis que sospeche de vuestro extraño comportamiento mientras intentáis solucionarlo, se haga ideas raras, malinterprete cosas y ponga en riesgo vuestra relación.
¿Soy yo un maestro de la sinceridad o la opción b es una absoluta gilipollez? Claro que sin eso muchos guionistas no sabrÃan cómo crear una buena trama, pero coño, que se lo curren, que asà no queda creÃble. Las parejas del cine y la televisión se guardan más secretos que una adolescente salida a un padre cincuentón conservador.