Fiestas en EUSKADI (Julio)
-
- Contactar:
Fiestas en EUSKADI (Julio)
EUSKALDUNES A MI!
En que pueblos hay fiestas el fin de semana del 26 y 27 de Julio en Euskadi? He buscado en internet pero ahora estoy viendo que la mayoria de pueblos que habia encontrado son de barrio y no las patronales.
Solo se seguro que son las de Ermua, pero... de donde más?
muxas jrasias de hantevraso!
En que pueblos hay fiestas el fin de semana del 26 y 27 de Julio en Euskadi? He buscado en internet pero ahora estoy viendo que la mayoria de pueblos que habia encontrado son de barrio y no las patronales.
Solo se seguro que son las de Ermua, pero... de donde más?
muxas jrasias de hantevraso!
-
-
- Contactar:
Gracias!
Yo tenia apuntados estos:
BIZKAIA:
Berango, Busturia, Plentzia, Ermua, Mundaka.
GIPUZKOA
Azkoitia, Bergara, Billabona, Arrasate, Mendaro, Ordizia, Pasaia, Astigarraga.
Están todos bien o hay alguno que no sean fiestas?
Esque tengo que aprovechar unos bolos que nos han salido por Euskadi y creo que lo mejor es llamar a los que organizan las fiestas para ver si nos pueden meter a tocar ahí...
Yo tenia apuntados estos:
BIZKAIA:
Berango, Busturia, Plentzia, Ermua, Mundaka.
GIPUZKOA
Azkoitia, Bergara, Billabona, Arrasate, Mendaro, Ordizia, Pasaia, Astigarraga.
Están todos bien o hay alguno que no sean fiestas?
Esque tengo que aprovechar unos bolos que nos han salido por Euskadi y creo que lo mejor es llamar a los que organizan las fiestas para ver si nos pueden meter a tocar ahí...
-
De las que te han dicho yo estuve hace un par de ainos en las de ordizia y no estan mal, pero discretitas, vaya. Concierto de grupo de moda, conciertillos en el fronton, gaztetxe y poco mas, y todo a pequeina escala digamos.
Pare echar alli una noche no esta mal, para ir a la megafiesta de los mundos, no.
Pare echar alli una noche no esta mal, para ir a la megafiesta de los mundos, no.
-
-
-
-
- Contactar:
Gracias peña!
No es para ir yo de fiesta, esque estoy buscando donde son fiestas para llamar al ayuntamiento para que me pasen algún contacto de los que organicen los conciertos para ver si podemos tocar ahí porque somos un grupo de Girona que nos a salido un bolo el 25 y queremos aprovechar el finde para buscar más bolos...
No es para ir yo de fiesta, esque estoy buscando donde son fiestas para llamar al ayuntamiento para que me pasen algún contacto de los que organicen los conciertos para ver si podemos tocar ahí porque somos un grupo de Girona que nos a salido un bolo el 25 y queremos aprovechar el finde para buscar más bolos...
-
hombre pues para fiestas de julio, conociendo como trabajan algunas comisiones de fiestas, puede estar bastante jodido sacar algo...Ciudadano Terrorista escribió:Gracias peña!
PD. da informacion sobre tu concierto hombre!
-
Fiestas de Elantxobe, madalenas. Las txosnas eran en el puerto y era cojonudas. Hace 5 años o asi hubo problemas con las txosnas y bajaron la oxtia, de llenarse elantxobe se quedo en nada. Vale, tambien son en Mundaka y Bermeo.Keyser Söze escribió:Madalenas son en Bermeo y en Mundaka.kaGüenDiox escribió:madalenas es en elantxobe
antiguamente era una fiestas increibles, pero pegaron un bajon por movidas con las txosnas y hace ya unos años que no voy
Y muy buenas las de Bermeo, por cierto.
http://www.youtube.com/watch?v=R7c49Xitl_I
-
- Contactar:
Hostia, que lio! jajaja
Entonces... son fiestas de los siguientes pueblos:
-Berango
-Mundaka y Bermeo
-Amorebieta
-Zalla
-Elantxobe
-Billabona
-Mendaro
-Ordizia
-Astigarraga
Es así, no?
Pues toco el 25 de Julio en fiestas de Ermua, cae en Jueves y los bolos empiezan a las 22.00 (creo). Aun no se el orden de actuación ni quien toca más jaja pero vamos, es todo lo que os puedo decir.. y yo hace años ya estuve en fiestas de Ermua y se lia bien, ahora no se como estará... pero ants molaba! Y este año pondran txosnas.
Entonces... son fiestas de los siguientes pueblos:
-Berango
-Mundaka y Bermeo
-Amorebieta
-Zalla
-Elantxobe
-Billabona
-Mendaro
-Ordizia
-Astigarraga
Es así, no?
Pues toco el 25 de Julio en fiestas de Ermua, cae en Jueves y los bolos empiezan a las 22.00 (creo). Aun no se el orden de actuación ni quien toca más jaja pero vamos, es todo lo que os puedo decir.. y yo hace años ya estuve en fiestas de Ermua y se lia bien, ahora no se como estará... pero ants molaba! Y este año pondran txosnas.
-
En Elantxobe pocos conciertos había.kaGüenDiox escribió:Fiestas de Elantxobe, madalenas. Las txosnas eran en el puerto y era cojonudas. Hace 5 años o asi hubo problemas con las txosnas y bajaron la oxtia, de llenarse elantxobe se quedo en nada. Vale, tambien son en Mundaka y Bermeo.Keyser Söze escribió:Madalenas son en Bermeo y en Mundaka.kaGüenDiox escribió:madalenas es en elantxobe
antiguamente era una fiestas increibles, pero pegaron un bajon por movidas con las txosnas y hace ya unos años que no voy
Y muy buenas las de Bermeo, por cierto.
http://www.youtube.com/watch?v=R7c49Xitl_I
Y el problema más que nada no fue con las txosnas, fue que año si año también acababa alguien muerto o paraplégico a cuenta de saltar borracho al puerto.
Y la misma gente de Elantxobe prefiere que las fiestas sean como son ahora.
Ya recuerdo cuando íbamos media Bizkaia en buses organizados a petarles el pueblo y liarla.
-
-
¿Tocas con Brian todavía?Ciudadano Terrorista escribió: Pues toco el 25 de Julio en fiestas de Ermua, cae en Jueves y los bolos empiezan a las 22.00 (creo). Aun no se el orden de actuación ni quien toca más jaja pero vamos, es todo lo que os puedo decir.. y yo hace años ya estuve en fiestas de Ermua y se lia bien, ahora no se como estará... pero ants molaba! Y este año pondran txosnas.

-
-
- Contactar:
Si tío, el mejor frontman que he tenido nunca¨!!! ESE PEPPERS!!!!Inadaptat escribió:¿Tocas con Brian todavía?Ciudadano Terrorista escribió: Pues toco el 25 de Julio en fiestas de Ermua, cae en Jueves y los bolos empiezan a las 22.00 (creo). Aun no se el orden de actuación ni quien toca más jaja pero vamos, es todo lo que os puedo decir.. y yo hace años ya estuve en fiestas de Ermua y se lia bien, ahora no se como estará... pero ants molaba! Y este año pondran txosnas.