¿Qué hace que se te salten las lágrimas?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Dom Jun 16, 2013 9:00 pm

yo acabo de ver mis plantas y se me han caido las lagrimas de la emocion, ahora solo falta que me salgan hembras
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Jun 16, 2013 9:04 pm

Si te sale machos deja que crezcan un poco más y antes de que empiecen a florecer bien los metes al puchero y te haces una mantequilla o una leche, que la gente los tira por la cara creyendo que no sirven para nada.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jun 16, 2013 9:36 pm

Ala que si. Querqus suber.
Pa mi un pin y pa ti otros tres puntos.
Ahora a jugar a palas.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Dom Jun 16, 2013 10:03 pm

La palabra "hembrismo" no es mas que un invento de las feministas para intentar lavar su imagen.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Dom Jun 16, 2013 10:28 pm

Zurullo Enfurecido escribió:Si te sale machos deja que crezcan un poco más y antes de que empiecen a florecer bien los metes al puchero y te haces una mantequilla o una leche, que la gente los tira por la cara creyendo que no sirven para nada.
es bueno saberlo, y polen se lo podria sacar? creo ke lo he oido alguna vez
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Jun 16, 2013 10:30 pm

El Informador escribió:La palabra "hembrismo" no es mas que un invento de las feministas para intentar lavar su imagen.
Menuda tontería acabas de soltar. Para empezar, el hembrismo es el extremo malo del feminismo, no se usa para lavar nada, en todo caso se puede usar para ensuciar el feminismo intentando compararlo con el hembrismo. Y según tú, ¿por qué necesita el feminismo limpiar su imagen? El feminismo ha conseguido que las mujeres adquieran mayores derechos sociales, políticos, más libertad, etc. Que haya algunas radicales egocéntricas que quieren estar por encima de los hombres porque debido a su propia personalidad (no su sexo, ni su género) tienen que estar siempre por encima de todo, no ensucia una lucha de décadas por la dignidad de las mujeres.

No entiendo que te moleste el feminismo, que es la lucha por la igualdad, simplemente eso. Yo nunca he pedido más que nadie, siempre he pedido el mismo trato, las mismas oportunidades, por eso soy feminista, ¿por qué tengo que limpiar mi imagen según tú?

Lo que está claro es que con el auge del feminismo se está viendo a mucho machito que no puede tolerar ver a las mujeres exigiendo derechos, libertades e igualdad de trato tan alegremente, e intenta presentar el feminismo como una ideología radical e injustificada. Pero el feminismo, la lucha por la igualdad, es una ideología justificada y de hecho necesaria, a la que le debemos mucho. Es igualitaria y solidaria, somos los primeros en criticar situaciones en las que los hombres estén en situación de desigualdad. No tenemos que limpiar nuestra imagen ante nadie, en todo caso tendrán que hacerlo quienes, de un lado o de otro, alienten la diferenciación política y social de ambos sexos. No nosotros.
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Dom Jun 16, 2013 10:58 pm

Oihan@ escribió:Ala que si. Querqus suber.
Ahora a jugar a palas.
¿Me dices quien es la Zapata esa?
El Informador escribió:La palabra "hembrismo" no es mas que un invento de las feministas para intentar lavar su imagen.
Con todos los respetos, menuda gilipollez más grande, te quedarías a gusto. Es un término inventado por los conservadores americanos para atacar al feminismo: http://en.wikipedia.org/wiki/Feminazi
Germán_Palomares escribió:
Menuda tontería acabas de soltar. Para empezar, el hembrismo es el extremo malo del feminismo, no se usa para lavar nada, en todo caso se puede usar para ensuciar el feminismo intentando compararlo con el hembrismo. Y según tú, ¿por qué necesita el feminismo limpiar su imagen? El feminismo ha conseguido que las mujeres adquieran mayores derechos sociales, políticos, más libertad, etc. Que haya algunas radicales egocéntricas que quieren estar por encima de los hombres porque debido a su propia personalidad (no su sexo, ni su género) tienen que estar siempre por encima de todo, no ensucia una lucha de décadas por la dignidad de las mujeres.

No entiendo que te moleste el feminismo, que es la lucha por la igualdad, simplemente eso. Yo nunca he pedido más que nadie, siempre he pedido el mismo trato, las mismas oportunidades, por eso soy feminista, ¿por qué tengo que limpiar mi imagen según tú?

Lo que está claro es que con el auge del feminismo se está viendo a mucho machito que no puede tolerar ver a las mujeres exigiendo derechos, libertades e igualdad de trato tan alegremente, e intenta presentar el feminismo como una ideología radical e injustificada. Pero el feminismo, la lucha por la igualdad, es una ideología justificada y de hecho necesaria, a la que le debemos mucho. Es igualitaria y solidaria, somos los primeros en criticar situaciones en las que los hombres estén en situación de desigualdad. No tenemos que limpiar nuestra imagen ante nadie, en todo caso tendrán que hacerlo quienes, de un lado o de otro, alienten la diferenciación política y social de ambos sexos. No nosotros.
Muy de acuerdo en casi todo. Lo único es que el hembrismo no es el extremo malo del feminismo. Si una persona creyera que las mujeres deben dominar social y políticamente a los hombres, este pensamiento no tendría nada que ver con el feminismo. NADA.

Además, insisto en que el hembrismo no existe.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jun 16, 2013 11:04 pm

Quercus suber escribió:
Ahora a jugar a palas.
.
Joder que pesadilla.... Si leyeses los hilos en los que escribes lo sabrias.

Pero no, prefieres hablar sin saber ni siquiera.

Esta conversacion empezo por un comentario en una foto.

No? Pues mira la puta foto.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Jun 16, 2013 11:15 pm

punks, si cortas los machos es hembrismo. :lol:
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Dom Jun 16, 2013 11:22 pm

Oihan@ escribió:
Quercus suber escribió:
Ahora a jugar a palas.
.

Pos OK. No me había fijado en el apellido y no caía, por eso pregunté, no te alteres.

Y lo que puso esa tía en el facebook del Jueves es hembrismo? Jajajaja. Metió la pata hasta atrás, pero joer, yo pensaba que hablabais de toda una teórica de la supremacía femenina...

Tómate una tila. O algo.
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Dom Jun 16, 2013 11:22 pm

. escribió:punks, si cortas los machos es hembrismo. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jun 16, 2013 11:27 pm

Quercus suber escribió:
Oihan@ escribió:
Quercus suber escribió: ¿Me dices quien es la Zapata esa?
.

Pos OK. No me había fijado en el apellido y no caía, por eso pregunté, no te alteres.

Y lo que puso esa tía en el facebook del Jueves es hembrismo? Jajajaja. Metió la pata hasta atrás, pero joer, yo pensaba que hablabais de toda una teórica de la supremacía femenina...

Tómate una tila. O algo.
Eing? Pero k me estas contando?

No soy yo quien se altera y a los hechos me remito

Ala un besito, Muak! duerme bien.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Jun 16, 2013 11:45 pm

muy sintomatico
si un tio se equivoca, o quiere quedar por encima es idiota.
si es una tia es hembrista.
es divertido ver como tratamos de etiquetarnos.

aqui es cuando me entran ganas de llorar.
pero mis ojos se han secado ya.
HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Jun 16, 2013 11:51 pm

Me viene bien este hilo, aunque se haya desviado, para poner esto:

http://vimeo.com/64941331

Las feminazis me robaron el helado.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jun 17, 2013 1:12 pm

Quercus suber escribió:Muy de acuerdo en casi todo. Lo único es que el hembrismo no es el extremo malo del feminismo. Si una persona creyera que las mujeres deben dominar social y políticamente a los hombres, este pensamiento no tendría nada que ver con el feminismo. NADA.
Pues sí, tienes razón. El extremo de una ideología de igualdad en ningún caso puede ser una ideología de desigualdad, es incompatible. Supongo que me dejé llevar por la acepción habitual.

Otro dato sintomático es que siempre se dice "las feministas", no "los feministas", como si el feminismo fuera una lucha exclusiva de las mujeres, y no una lucha de toda la sociedad por la igualdad entre sexos. Flipo con la solidaridad de algunos.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Jun 17, 2013 1:17 pm

Quercus suber escribió:Muy de acuerdo en casi todo. Lo único es que el hembrismo no es el extremo malo del feminismo. Si una persona creyera que las mujeres deben dominar social y políticamente a los hombres, este pensamiento no tendría nada que ver con el feminismo. NADA.
Pues sí, tienes razón. El extremo de una ideología de igualdad en ningún caso puede ser una ideología de desigualdad, es incompatible. Supongo que me dejé llevar por la acepción habitual.

Otro dato sintomático es que siempre se dice "las feministas", no "los feministas", como si el feminismo fuera una lucha exclusiva de las mujeres, y no una lucha de toda la sociedad por la igualdad entre sexos. Flipo con la solidaridad de algunos.
Siempre pidiendo que se digan las cosas en masculino y no en femenino.... Luchando por decir Nosotras en vez de Nosotros cuando somos un grupo mixto de tios y tias y ahora resulta que tu lo quieres en masculino? Llamemosnos feministos tambien! Ves? La cosa es quejarse.... La cosa es: " pobres mujeres que mal las trata el mundo"

Estas cosas si k me hacen llorar los ojos....

Anda y aclararos....
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Jun 17, 2013 2:00 pm

no te das cuenta que lo he puesto por poner? me aburría y me parece una gilipollez este debate en el que habéis convertido este hilo. Y todo por que le dije a kaki que le ibais a acusar de usar lenguaje sexista por decir "mariconadas"...

Con todos los respetos, menuda gilipollez más grande, te quedarías a gusto. Es un término inventado por los conservadores americanos para atacar al feminismo: http://en.wikipedia.org/wiki/Feminazi.[/quote]

Te hablo del hembrismo y me pones un enlace de feminazi... jejeje.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Jun 17, 2013 2:25 pm

El Informador escribió:Y todo por que le dije a kaki que le ibais a acusar de usar lenguaje sexista por decir "mariconadas"...
Ha sido peor el remedio que la enfermedad. :mrgreen:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Jun 17, 2013 2:31 pm

el kaki escribió:
El Informador escribió:Y todo por que le dije a kaki que le ibais a acusar de usar lenguaje sexista por decir "mariconadas"...
Ha sido peor el remedio que la enfermedad. :mrgreen:
Joder k si. Casi te linchan! Es oir la palabra magica y saltan a la yugular sin saber ni de k se habla.

Kaki! Cuanto te fastas al mes en makillaje para k la rubia se disimule los morados de la cara? Por k parece ser k la pegas dos o tres veces al dia XDD
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jun 17, 2013 5:05 pm

Oihan@ escribió:

Siempre pidiendo que se digan las cosas en masculino y no en femenino.... Luchando por decir Nosotras en vez de Nosotros cuando somos un grupo mixto de tios y tias y ahora resulta que tu lo quieres en masculino? Llamemosnos feministos tambien! Ves? La cosa es quejarse.... La cosa es: " pobres mujeres que mal las trata el mundo"

Estas cosas si k me hacen llorar los ojos....

Anda y aclararos....
¿Aclararme yo? Yo nunca he sido partidario de comerme la cabeza con el tema de los géneros. Yo uso el masculino genérico (será un vestigio machista, pero a día de hoy no creo que haga más daño que muchas de las expresiones que utilizamos). Y si alguien quiere usar los géneros indistintamente me da exactamente igual, pero casualmente siempre que se habla de feministas se habla en femenino, si se usaran indistintamente se leerían ambos géneros, ¿no?

Antes de acusarme de contradecirme entérate bien de las cosas, porque si no haces un poco el ridículo.

Otra cosa es que pretendas que usemos exclusivamente el femenino como genérico, pero eso también sería sexista, así que no deja de ser una gilipollez.

Y de hecho Goiko, que es el que ha escrito el mensaje, no los usa de manera indistinta, así que lo que he dicho no deja de tener sentido, se refería a feministas como exclusivamente mujeres, y lo sabes tan bien como yo, pero te apetecía sacarle punta a mi comentario y ya está.

Y no, la cosa no es "pobres mujeres, qué mal las trata el mundo", no me hagas parecer victimista cuando sólo me quejo de lo que considero injusto, no me quejo por quejarme. Si para ti pretender que el feminismo sea una lucha de toda la sociedad es lloriquear creo que tienes un serio problema.

Y sobre todo que hable de victimismo alguien que acaba de decir que casi hemos "linchado" a una persona cuando lo único que hemos hecho es criticar una expresión, y de hecho hemos aclarado que no va por él, que hablamos en general. Eso es lloriquear y exagerar y lo demás son tonterías.
Última edición por Margarita el Lun Jun 17, 2013 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jun 17, 2013 5:09 pm

El Informador escribió:no te das cuenta que lo he puesto por poner? me aburría y me parece una gilipollez este debate en el que habéis convertido este hilo.
Pues empezad a poner emoticonos, porque cada vez que rebato algo resulta ser un comentario de coña, no soy yo muy de pillar sarcasmos sin pistas.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Jun 17, 2013 5:29 pm

Es verdad. Tienes razon