Esto.Oihan@ escribió:Vapores quimicos. Prueva a mezclar amoniaco y alcohol de quemar.
¿Qué hace que se te salten las lágrimas?
-
-
-
ahora con el calor, algunas veces lloro sudor
se me cae el sudor de la frente a los ojos, y lo q sale de los ojos son lagrimas de sudor, o sea lagrimas mezcladas con el sudor, y los ojos te pican, pero no es un picor normal, es un picor con sabor a sal, porque el sudor tiene otro sabor a las lagrimas, es mas salado, las lagrimas son mas agua, con esto no quiero decir q lals lagrimas sean mas falsas que el sudor, porque tiene merito llorar, es dificil llorar de mentira, aunque se puede, ahí estan las actrices y actores, pero el sudor es otra cosa, ahí si que no hay mentira que valga, o sudas o no sudas,
por eso digo q llorar con sabor a sudor es una sensación fuerte, casi tan fuerte como sudar lágrimas
se me cae el sudor de la frente a los ojos, y lo q sale de los ojos son lagrimas de sudor, o sea lagrimas mezcladas con el sudor, y los ojos te pican, pero no es un picor normal, es un picor con sabor a sal, porque el sudor tiene otro sabor a las lagrimas, es mas salado, las lagrimas son mas agua, con esto no quiero decir q lals lagrimas sean mas falsas que el sudor, porque tiene merito llorar, es dificil llorar de mentira, aunque se puede, ahí estan las actrices y actores, pero el sudor es otra cosa, ahí si que no hay mentira que valga, o sudas o no sudas,
por eso digo q llorar con sabor a sudor es una sensación fuerte, casi tan fuerte como sudar lágrimas
Re: ¿Qué hace que se te salten las lágrimas?
se te ha olvidado algo muy importante, la música. escribió:Es una sensación extraña esa de que te lloren los ojos sin estar llorando(de pena, dolor, rabia, impotencia...) Ahi siento que soy yo quien esta llorando.
sin embargo hay veces que yo no lloro y mis ojos se llenan de lagrimas.
Y me ralla.
Me pasa cuando bostezo y cuando me rio.
Y cuando fijo mucho la mirada.
a aparte de lo de la cebolla.
¿tambien os pasa?
¿con que mas cosas os pasa?
http://www.youtube.com/watch?v=jwGJpGhjCcE
o contemplar el firmamento, o las flores, o el vuelo de un aguila, o una cascada, o un paisaje nevado, o la caida de una gota de rocio

-
-
-
- Contactar:
Siento haberte hecho llorar, Quercus. No era mi intención. Simplemente era una gracieta......pero ya que estamos......para mi gente como la Zapata esta, por ejemplo, si son comparables pues no buscan la igualdad. Si pudiesen nos reducirÃan a la mÃnima expresión de servir para procrear. Sus actuaciones son igual de reprobables que las de los machistas y cojean de lo mismo que repudian.Quercus suber escribió:Cuando leo cosas como:el kaki escribió:Feminazis, feminazis everywere.
-
-
-
No se quién es Zapata, pero siento decirte que no existe el hembrismo. Quiero decir: no existe un movimiento social que defienda la supremacía de las mujeres sobre los hombres, aunque puede que puntualmente exista alguna persona hembrista. Todo eso que la gente llama "feminazismo" no es más que feminismo, y hay que tener cuidado con estas cosas porque los que utilizan ese término suelen ser machirulos temerosos del fin de su dominación, o personas convencidas por estos. De hecho, la palabra fue acuñada por un machista militante como Rush Limbaugh para desacreditar a los movimientos feministas con el famoso reductio ad hitlerum.el kaki escribió:Siento haberte hecho llorar, Quercus. No era mi intención. Simplemente era una gracieta......pero ya que estamos......para mi gente como la Zapata esta, por ejemplo, si son comparables pues no buscan la igualdad. Si pudiesen nos reducirían a la mínima expresión de servir para procrear. Sus actuaciones son igual de reprobables que las de los machistas y cojean de lo mismo que repudian.Quercus suber escribió:Cuando leo cosas como:el kaki escribió:Feminazis, feminazis everywere.
Y yo.Teenage Kick escribió:Yo prefiero llamarlas 'hembristas'
Lo de feminazi me parece fuertÃsimo. Creo que, salvo casos aislados verdaderamente alarmantes, está completamente fuera de lugar y es usado de forma sexista y misógina, porque a los hombres machistas no se los tacha de nazis. La imagen ésa lo expresa perfectamente, es una comparación sin pies ni cabeza, por mucho que los comentarios de algunas hembristas sean ilógicos e injustos, pero tanto como para describirlas como "nazis"... sobre todo porque la mayorÃa de las veces se está atacando a comentarios feministas que piden igualdad. A mà se me ha llegado a llamar feminazi en éste y otros sitios de internet por exigir igualdad ante las opciones de trabajo, la libertad sexual, etc. Eso no es ni hembrismo, mucho menos "feminazismo". Que te llamen nazi por pedir la igualdad entre hombres y mujeres (y que a pocos les resulte chocante) es un sÃntoma de que esta sociedad aún no es ni de coña igualitaria.
Y obviamente, si el kaki está de coña ahà no me meto

-
Yo creo que el tema es que todos sabemos que los nazis eran muy malos pero ninguno los hemos sufrido directamente...y no, los warriors callejeros de ciertos subforos tampoco lo han sufrido, como mucho han sufrido ataques de niñatos con baja autoestima y horas de gimnasio, eso no es nazismo.
Yo me refiero al Régimen, el de verdad, el del exterminio de millones de personas.
De hecho, esta frivolización del término "nazi" se utiliza incluso desde un organismo oficial como es el Gobierno para criminalizar a la PAH. Es grave, pero también lo es que lo utilicemos todos (o muchos) en nuestro día a día, sin pensar demasiado en lo que realmente significa y significó para muchas personas y cómo, aparte de insultar su memoria, se tiende a quitarle importancia inconscientemente (o conscientemente, en muchos casos).
Además, esto no solamente pasa con el término "nazi", pasa con otros muchos términos y para mí indica una deshumanización generalizada de la sociedad que finalmente se extiende al lenguaje.
Es decir, es falta de sensibilidad pura y dura.
Menudo mundo de mierda nos espera.
PD: Esto no va en concreto por el kaki ni por nadie o bueno sí, va por todos nosotros en general, como sociedad, quiero decir que no es un ataque personal a nadie... es una reflexión que yo hago porque me he tomao dos cervezas y yasta.
Yo me refiero al Régimen, el de verdad, el del exterminio de millones de personas.
De hecho, esta frivolización del término "nazi" se utiliza incluso desde un organismo oficial como es el Gobierno para criminalizar a la PAH. Es grave, pero también lo es que lo utilicemos todos (o muchos) en nuestro día a día, sin pensar demasiado en lo que realmente significa y significó para muchas personas y cómo, aparte de insultar su memoria, se tiende a quitarle importancia inconscientemente (o conscientemente, en muchos casos).
Además, esto no solamente pasa con el término "nazi", pasa con otros muchos términos y para mí indica una deshumanización generalizada de la sociedad que finalmente se extiende al lenguaje.
Es decir, es falta de sensibilidad pura y dura.
Menudo mundo de mierda nos espera.
PD: Esto no va en concreto por el kaki ni por nadie o bueno sí, va por todos nosotros en general, como sociedad, quiero decir que no es un ataque personal a nadie... es una reflexión que yo hago porque me he tomao dos cervezas y yasta.
¿Ah, no? ¿Nunca lo hacen? ¿Siempre se refieren a gente que está siendo injusta con los hombres?Oihan@ escribió:No se las llama nazis por pedir igualdad entre hombres y mujeres
A mÃ, por ejemplo, me lo han llamado por pedir igualdad. Pero oye, si tú no lo has visto serán imaginaciones mÃas

Y de todos modos, aunque se refieran a mujeres sexistas, el calificativo sigue siendo muy muy fuerte.
Es que yo no he dicho que se lo digan a todas las personas que piden igualdad. He dicho que a veces lo hacen. Tú lo has negado. Tu ejemplo no contradice lo que yo he dicho, mi ejemplo sà contradice lo que tú has dichoOihan@ escribió:Pues yo pido igualdad y nunca me han llamado feminazi pero si tu crees lo contrario tendras razon. Seran imaginaciones tuyas.

-
Lo mio tampoco era un ataque al kaki ni mucho menos. Solo quería sacar este tema por que me sangran los ojos cada vez que leo la palabreja esa.
Creo que la clave del tema es que no existe un movimiento social de mujeres que busque la supremacía de estas sobre los hombres, y la idea de que sí existe está siendo usada por la reacción machista ante el avance del feminismo.
Muy bien por ti si te consideras feminista, si quieres te damos un pin. Lo que deberías considerar si te sientes de verdad feminista es dejar de usar terminología creada por antifeministas para desacreditar una lucha justa y perpetuar un sistema de dominación como es el patriarcado. Así de fácil.
Creo que la clave del tema es que no existe un movimiento social de mujeres que busque la supremacía de estas sobre los hombres, y la idea de que sí existe está siendo usada por la reacción machista ante el avance del feminismo.
Me decís por favor quien es la o el tal Zapata?Oihan@ escribió:Bla bla nla.... Todo viene a cuenta de la zapata k ve machistas everywhere....
Apoyado el Kaki por mi 100% en todo lo que ha dicho.
Y yo me considero mujer y feminista. ( mi raja y mi manera de vivir asi me lo hacen considerar)
Muy bien por ti si te consideras feminista, si quieres te damos un pin. Lo que deberías considerar si te sientes de verdad feminista es dejar de usar terminología creada por antifeministas para desacreditar una lucha justa y perpetuar un sistema de dominación como es el patriarcado. Así de fácil.