Las pillas al vuelo eh neno?Pinche_pendejo escribió:JAJAAJAJAJA Tú si eh?XabarinClub escribió:Cómo se nota que no pasáis hambre...
Hoy me han ofrecido...
-
-
¿Abengoa inside? Huye de Sevilla.Pit escribió:Conozco muchos carrozas (peritos, delineantes, etc.) en paro que también han pedido curro a bandidos como el que me entrevistó ayer, y no les ofrecen ni siquiera eso. Lo dicho, no tienen cojones.
PD. Estuve hablando con gente que conozco allí, con ese salario y esas condiciones, y me comentaban que ellxs entran a las 8 y salen a las 19.30... pero que, al salir, el torno marca 17.30...
PD2. HAY MÁS DETALLES QUE NO CONOCÉIS AÚN. Como, por ejemplo, que no puedes llevar comida de casa, y es OBLIGATORIO desayunar y comer (y, si se quiere, merendar) en la cafetería del curro.
También me chocó que "sólo se permite salir del centro al final de la jornada laboral, O para ir a consulta médica"...
https://www.diagonalperiodico.net/andal ... o-xxi.html
Re: Hoy me han ofrecido...
Venga ya!Pit escribió:- 12h diarias, 5 días a la semana ((el doble de lo que trabajo))
- Menos de 600? al mes ((lo mismo que ya cobro))
- A más de 20 km de tu casa ((casi el triple de lo que ya tengo que recorrer))
¿Lo aceptarías?
Nota: Es una oferta de trabajo real.
Ahora voy y me creo que un andaluz le ofrece a un sevillano trabajar 12 horas al día...
Por lo demás. 600? en tu país debe ser un montón de pasta. Y 20 km. para ir a currar, son menos que los que tenéis que hacer para ir a por agua todas las mañanas.
Aceptalo! Así te perdemos de vista 12 horas al día.
-
angelo escribió:¿Abengoa inside? Huye de Sevilla.Pit escribió:Conozco muchos carrozas (peritos, delineantes, etc.) en paro que también han pedido curro a bandidos como el que me entrevistó ayer, y no les ofrecen ni siquiera eso. Lo dicho, no tienen cojones.
PD. Estuve hablando con gente que conozco allí, con ese salario y esas condiciones, y me comentaban que ellxs entran a las 8 y salen a las 19.30... pero que, al salir, el torno marca 17.30...
PD2. HAY MÁS DETALLES QUE NO CONOCÉIS AÚN. Como, por ejemplo, que no puedes llevar comida de casa, y es OBLIGATORIO desayunar y comer (y, si se quiere, merendar) en la cafetería del curro.
También me chocó que "sólo se permite salir del centro al final de la jornada laboral, O para ir a consulta médica"...
Ding ding ding!! Premio para el caballero!!
Sobre el artículo, DOY FE: Palmas Altas = Palmatraz al 100%.
PD. Goiko, sí, has vuelto a llamar la atención. Ya está tranquilo el nene?
Vaya tela con esa empresa. Y encima deslocalizando, que todavÃa les parecerá que pagan mucho.Pit escribió:angelo escribió:¿Abengoa inside? Huye de Sevilla.Pit escribió:Conozco muchos carrozas (peritos, delineantes, etc.) en paro que también han pedido curro a bandidos como el que me entrevistó ayer, y no les ofrecen ni siquiera eso. Lo dicho, no tienen cojones.
PD. Estuve hablando con gente que conozco allÃ, con ese salario y esas condiciones, y me comentaban que ellxs entran a las 8 y salen a las 19.30... pero que, al salir, el torno marca 17.30...
PD2. HAY MÃ�S DETALLES QUE NO CONOCÉIS AÚN. Como, por ejemplo, que no puedes llevar comida de casa, y es OBLIGATORIO desayunar y comer (y, si se quiere, merendar) en la cafeterÃa del curro.
Ding ding ding!! Premio para el caballero!!
Sobre el artÃculo, DOY FE: Palmas Altas = Palmatraz al 100%.
PD. Goiko, sÃ, has vuelto a llamar la atención. Ya está tranquilo el nene?
Leyendo la noticia me he acordado de Las uvas de la ira, el libro, que en una plantación en la que trabajaban los protagonistas les pagaban con tickets que podían cambiar en la tienda de comestibles que pertenecía a los dueños de la plantación.
La diferencia es que esto es el siglo xxi y el libro es de la década de los 30. Mucha tela.
La diferencia es que esto es el siglo xxi y el libro es de la década de los 30. Mucha tela.
Ha probado alguien a denunciarlos a inspección de trabajo?
Si es por miedo a que lo del anonimato no se cumpla y que la empresa tome represalias, no hay que ser trabajador de la empresa para hacerlo. Puede ser un ex trabajador o un conocido que tenga constancia de los hechos y pueda dar algún detalle.
http://www.empleo.gob.es/itss/web/Sala_ ... _ITSS.html
Si es por miedo a que lo del anonimato no se cumpla y que la empresa tome represalias, no hay que ser trabajador de la empresa para hacerlo. Puede ser un ex trabajador o un conocido que tenga constancia de los hechos y pueda dar algún detalle.
http://www.empleo.gob.es/itss/web/Sala_ ... _ITSS.html
Efectivamente, por denunciar no se pierde nada, sin tan injusto te parece (que lo es) haz algo por cambiarlo.
Y a la pregunta, si no tuviera para comer o hijos que mantener lo aceptaría, claro. Buscando algo mejor si lo hubiera mientras tanto. Pero mientras me queden más opciones, a mí no me explotan de esa manera tan descarada.
Y si crees que no le ofrecen esas cosas a la gente mayor es que no sabes lo que hay en el mercado laboral para mayores. Tú al menos tienes la opción de irte fuera o de que te mantengan tus padres mientras puedan, los mayores de 50 con hipoteca e hijos que llevan años en paro y ya sin ningún tipo de subvención a ver qué opciones tienen. Cogen el curro que les den y por la mierda que les paguen sea la que sea, porque no tienen otra. Y te aseguro que sí les ofrecen cosas así, y peores. Con cosas como "no, aquí no hay días festivos ni se pagan, tu contrato es de lunes a domingo así que el día festivo "X" tienes que venir a trabajar, claro", si te das de baja un día te echan el siguiente, y así.
Y a la pregunta, si no tuviera para comer o hijos que mantener lo aceptaría, claro. Buscando algo mejor si lo hubiera mientras tanto. Pero mientras me queden más opciones, a mí no me explotan de esa manera tan descarada.
Y si crees que no le ofrecen esas cosas a la gente mayor es que no sabes lo que hay en el mercado laboral para mayores. Tú al menos tienes la opción de irte fuera o de que te mantengan tus padres mientras puedan, los mayores de 50 con hipoteca e hijos que llevan años en paro y ya sin ningún tipo de subvención a ver qué opciones tienen. Cogen el curro que les den y por la mierda que les paguen sea la que sea, porque no tienen otra. Y te aseguro que sí les ofrecen cosas así, y peores. Con cosas como "no, aquí no hay días festivos ni se pagan, tu contrato es de lunes a domingo así que el día festivo "X" tienes que venir a trabajar, claro", si te das de baja un día te echan el siguiente, y así.
Re: Hoy me han ofrecido...
No se porque te quejas 12 horas es media jornada....El Informador escribió:Venga ya!Pit escribió:- 12h diarias, 5 días a la semana ((el doble de lo que trabajo))
- Menos de 600? al mes ((lo mismo que ya cobro))
- A más de 20 km de tu casa ((casi el triple de lo que ya tengo que recorrer))
¿Lo aceptarías?
Nota: Es una oferta de trabajo real.
Ahora voy y me creo que un andaluz le ofrece a un sevillano trabajar 12 horas al día...
Por lo demás. 600? en tu país debe ser un montón de pasta. Y 20 km. para ir a currar, son menos que los que tenéis que hacer para ir a por agua todas las mañanas.
Aceptalo! Así te perdemos de vista 12 horas al día.