Espero que no se convierta esta última ronda en un desfile de gritacos y riffs bestiales a lo vikingo.

No creo que te la haya quitadoel kaki escribió:Pues, si no me la ha chafado antes Teenage, grupazo y temazo mandado.
Espero que no se convierta esta última ronda en un desfile de gritacos y riffs bestiales a lo vikingo.
Joder kaki eres un cascarrabias.....el kaki escribió:Me refería a que no se convirtiese en una ronda to jevaca.Teenage Kick escribió:La mía sí tiene unos cuantos gritos pero nada de riffs bestiales a los vikingo
Lávate la boca antes de hablar de Turbonegro_Mikel_ escribió:Como puede ganar una canción de 6 minutos!! Vaya coñazo
Putos jebis que asco dais.
![]()
Ahora ya en serio, no sé que le ve la gente en general a Turbonegro, a mà no me parecen gran cosa.
Los primeros discos, sobretodo "Ass cobra", para mi son mejores, pero este disco es el mas conocido. Coincido en lo de los 6 minutos, pero el disco sigue siendo muy bueno._Mikel_ escribió:Como puede ganar una canción de 6 minutos!! Vaya coñazo
Putos jebis que asco dais.
![]()
Ahora ya en serio, no sé que le ve la gente en general a Turbonegro, a mí no me parecen gran cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 33 invitados