Viajes: ¿Recomendaciones para el puente de mayo?
Viajes: ¿Recomendaciones para el puente de mayo?
Ya que en semana santa lo máximo que he pisado algún día es el pueblo paterno, quiero aprovechar el puente de mayo para irme fuera unos días... Tengo cinco días, he empezado a mirar hoy y me he dado cuenta de que por mí me iría A TODAS PARTES. A ver si me ayudáis a descartar. En principio había pensado en ciudades europeas, o quizá Marruecos o algún sitio playero... No tengo ni idea.
otia tía, 5 días de vacaciones? pero eso cómo eeee? xD
habiendo la posibilidad de ir a Marruecos, yo no iba a ningún otro sitio. es más, ahora es una época FANTÁSTICA para ir al desierto, por si no lo conoces aún. a partir de junio se pone en los 50-60ºC y aquello es insufrible, pero desde marzo hasta entonces está en torno a 30ºC, que eso es la gloria
y como dices plan playero, yo lo tendría claro:
día 1: viaje a marruecos
día 2: bajar hasta el desierto, pasas la noche allí y...
días 3+4: a las playas atlánticas
día 5: pa casa
habiendo la posibilidad de ir a Marruecos, yo no iba a ningún otro sitio. es más, ahora es una época FANTÁSTICA para ir al desierto, por si no lo conoces aún. a partir de junio se pone en los 50-60ºC y aquello es insufrible, pero desde marzo hasta entonces está en torno a 30ºC, que eso es la gloria
y como dices plan playero, yo lo tendría claro:
día 1: viaje a marruecos
día 2: bajar hasta el desierto, pasas la noche allí y...
días 3+4: a las playas atlánticas
día 5: pa casa
Última edición por Pit el Mar Abr 02, 2013 8:42 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
De momento descartamos Estambul (aunque me encantaría) porque mi querido acompañante... tiene viaje de curro este mes allí, y por no repetir.
A Berlín tampoco vuelvo, Dore.
Náh, me encantó, pero quiero conocer otros sitios.
Lo poco que he visto de vuelos a Budapest me ha parecido carísimo, es que en esas fechas va a estar complicado encontrar vuelos baratos, con el poco tiempo que queda. Volaría desde Madrid, a todo esto. Desde algún otro aeropuerto cercano si compensara el ahorro.
Creo que la opción Marruecos va tomando fuerza y por lo que veo es de las opciones más baratas... a no ser que haya alguna ciudad que no me salga tan carísimo el vuelo y alojamiento.
A Berlín tampoco vuelvo, Dore.

Lo poco que he visto de vuelos a Budapest me ha parecido carísimo, es que en esas fechas va a estar complicado encontrar vuelos baratos, con el poco tiempo que queda. Volaría desde Madrid, a todo esto. Desde algún otro aeropuerto cercano si compensara el ahorro.
Creo que la opción Marruecos va tomando fuerza y por lo que veo es de las opciones más baratas... a no ser que haya alguna ciudad que no me salga tan carísimo el vuelo y alojamiento.
-
- Contactar:
Pues he mirado también la opción Canarias, pero joder, qué precios! Aparte que no me gusta mucho la opción de vacaciones "para descansar", necesito ver otras cosas, y allí sin coche no podríamos movernos.
Pit, vivo en Madrid, pero si voy a Marruecos creo que nos llevaríamos el coche hasta Algeciras para coger el ferry. Ya os digo que eso de quedarme cuatro días en el mismo lugar y no moverme por allí no me llama la atención.
¿Chefchaouen? Tiene muy buena pinta, he mirado también Essaouira. No he ido nunca por allí, así que todo lo que me recomendéis me vendrá bien. El alojamiento que he visto es baratísimo, me voy a gastar casi menos que quedándome en Madrid.
Pit, vivo en Madrid, pero si voy a Marruecos creo que nos llevaríamos el coche hasta Algeciras para coger el ferry. Ya os digo que eso de quedarme cuatro días en el mismo lugar y no moverme por allí no me llama la atención.
¿Chefchaouen? Tiene muy buena pinta, he mirado también Essaouira. No he ido nunca por allí, así que todo lo que me recomendéis me vendrá bien. El alojamiento que he visto es baratísimo, me voy a gastar casi menos que quedándome en Madrid.

Praga-Bratislava-Budapest
Lo ideal es algo más de tiempo, pero lo puedes hacer. O puedes pasar de Bratislava que no hay mucho que ver (si me oye un amigo eslovaco me mata, aunque realmente es él quien más lo dice
)
También puedes incluir Viena en lugar de alguna de las anteriores, pero ahà ya te saldrá más caro.
Lo ideal es algo más de tiempo, pero lo puedes hacer. O puedes pasar de Bratislava que no hay mucho que ver (si me oye un amigo eslovaco me mata, aunque realmente es él quien más lo dice

También puedes incluir Viena en lugar de alguna de las anteriores, pero ahà ya te saldrá más caro.
Yo te diría un poco lo mismo. Es que Centroeuropa es bonita, está todo muy cerca y lo que te faltará es tiempo para ver tanta cosa, así que no sé si es una recomendación mejor para las vacaciones de verano. Bajándote de un avión en Venecia, por ejemplo, tienes a tu disposición el norte de Italia y la región de Carinthia en Austria a un par de horas (esto es patriotismo, sin más). Y si te diriges de allí hacia oriente: Eslovenia, Croacia, Hungría... Si viajas en otra dirección tienes el Tirol, Suiza, el sur de Alemania... Y alquilar un coche para tres días no sale muy caro tampoco.:mrgreen: escribió:Praga-Bratislava-Budapest
Lo ideal es algo más de tiempo, pero lo puedes hacer. O puedes pasar de Bratislava que no hay mucho que ver (si me oye un amigo eslovaco me mata, aunque realmente es él quien más lo dice)
También puedes incluir Viena en lugar de alguna de las anteriores, pero ahí ya te saldrá más caro.
Salvo el germano-canario, los demás no estamos ayudándote a descartar destinos ni de coña. Se siente.
-