Debatamos amigablemente.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
txabal

Mensajepor txabal » Sab Mar 23, 2013 5:10 am

I hate homosexuales.

Sí, los odio. Odio a las bolleras, y los come bollos. Odio que todo gay, que me ve, me quiera. Sí, los detecto. Estar de fiesta, y que te coman de repente la oreja. Sentir, las manos de un hombre, que te toca el paquete, mientras bailas.

He tenido demasiados encuentros desagradables, a mi novia, siempre que pasa de camino a su casa, por el pub de lesbianas, se arma un escandalo.

Desde luego, conozco gente, y no se puede generalizar. Pero la mayoría, asco.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Mar 23, 2013 10:19 am

txabal escribió:

He tenido demasiados encuentros desagradables, a mi novia, siempre que pasa de camino a su casa, por el pub de lesbianas, se arma un escandalo.
Pero alegrate por eso, quiere decir que tu novia esta to buena.
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Mar 23, 2013 1:24 pm

txabal escribió:I hate homosexuales.

Sí, los odio. Odio a las bolleras, y los come bollos. Odio que todo gay, que me ve, me quiera. Sí, los detecto. Estar de fiesta, y que te coman de repente la oreja. Sentir, las manos de un hombre, que te toca el paquete, mientras bailas.

A la gente no se la valora sólo por cómo actúa durante la noche, los gays también trabajan en oficinas, cuidan de sus familias, van al parque, ríen, lloran... Exactamente igual que los heteros, y sin embargo cuando salen también se desfasan y tienen los mismos detalles molestos para los demás.
hungry_hobo

Mensajepor hungry_hobo » Sab Mar 23, 2013 1:44 pm

Lo de los desfilez y "dias de" me parece de verguenza ajena. Pero en todo.
Como que dia del orgullo gay? Orgulloso(si es que se puede estar orgulloso de una orientacion sexual..) lo estaras todo el año no?

O el dia de la mujer trabajadora? Quiza abre tenido mala suerte de nacer pobre pero mi madre es trabajadora todos los dias y se lo intentamos reconocer todos los dias.

Yo me muevo bastante por zonas donde hay mucho homosexual y muchas veces ellos mismos son de verguenza ajena. Desde el mas plumas hasta el que va de "yo odio a los plumas".
Yo abre tenido mala suerte, pero un 80% de los homosexuales que conozco son cotillas, criticones, les gusta malmeter(y no hablo de donde la meten)...

Cualquiera que sea de Bilbao y se mueva un poco por la zona de Bilbi podra deciros los malos rollos que tienen unos con otros y todo por cotillas y marujas.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Mar 23, 2013 1:45 pm

A tu novia no la miran los tios? Solo las tias?
Dobling

Mensajepor Dobling » Sab Mar 23, 2013 1:57 pm

Según leí el día del orgullo gay empezó como una reivindicación mucho más seria y formal y con el tiempo se fue desmadrando aquello...
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Mar 23, 2013 2:57 pm

txabal escribió:I hate homosexuales.

Imagen
Dobling

Mensajepor Dobling » Sab Mar 23, 2013 3:32 pm

Totalmente.
pertom

Mensajepor pertom » Sab Mar 23, 2013 4:25 pm

Dobling escribió:Según leí el día del orgullo gay empezó como una reivindicación mucho más seria y formal y con el tiempo se fue desmadrando aquello...
http://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Stonewall
Dobling

Mensajepor Dobling » Sab Mar 23, 2013 5:08 pm

Me refería a la historia de la marcha en sí, pero ahora no encuentro nada, si veo algo lo pongo.
Dobling

Mensajepor Dobling » Sab Mar 23, 2013 5:41 pm

Algo así estaba buscando:

"Aproximadamente desde mediados de los años noventa hasta la actualidad, cada vez es más frecuente el tono carnavalesco de la marcha. En las marchas anteriores, aunque no estaba ausente esta modalidad, el carácter era más al estilo de una manifestación tradicional por demandas sociales, retomado de las marchas obreras (Hernández Cabrera, 2005a)."
http://www.suplementoregiones.com/suple ... 9/a04.html
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Dom Mar 24, 2013 7:50 am

Lo veo de puta madre, hay mucha gente que odia o no acepta a los gays y lesbianas, el desfile es una manera de decir, joderos, por eso supongo que lleva tanta parafernalia y se lleva tan al extremo en algunos casos.

No hace tanto el programa del wyoming montó un desfile gay en Cáceres (creo) por unas declaraciones homófobas del alcalde, para mi es el mejor tipo de respuesta, "te molestan los gays, pues toma desfile en tu ciudad"

Además, parece que el debate lo estais teniendo a nivel nacional, el día del orgullo gay es mundial, en Moscú, por hacer una simple manifestación reivindicativa se llevan una buena somanta de palos, normal que el día que puedan salir sin temor a ser apaleados quieran montar un fiestón.