¿Alguien ha visto las noticias de La Sexta este mediodía?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
HDZ

¿Alguien ha visto las noticias de La Sexta este mediodía?

Mensajepor HDZ » Mar Mar 12, 2013 2:44 pm

La noticia de la madre de Valencia cuyos hijos se han ido al México con el padre. Me voy a ir a clase casi entre lágrimas joder. Los cabrones sensacionalistas han tocado la fibra de cualquiera que lo estuviera viendo. Me juego lo que sea a que ahora mismo hay miles de personas llorando en sus casas, estoy seguro. Mi madre que estaba conmigo la primera, y yo casi casi. Ha sido bastante desgarrador.

Resulta que la madre de unos niños los ha llevado al juzgado para un supuesto reconocimiento médico y la jueza se los ha entregado a su padre que se los ha llevado a México. Lo primero que han puesto ha sido a la madre llorando hablando por teléfono con su hijo mientras este se iba al aeropuerto y le decía que los quería mucho y tal. Sensacionalismo del bueno.

Ahora me tengo que ir pero luego lo busco y lo pongo. El problema de dar una noticia de esta manera es que impide que la gente pueda discernir realmente sobre lo que ha pasado y pensar con la cabeza.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 12, 2013 3:07 pm

Viva méjico guey.
Kristo

Mensajepor Kristo » Mar Mar 12, 2013 3:10 pm

THEync.com un rato y se te quita toda la tontería
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Mar 12, 2013 3:12 pm

En Cuatro ha salido la misma mierda. te hacen posicionarte de parte de la madre sin saber que ha pasado realmente. Se supone que la juez ha preguntado a los niños con quien quieren ir (eso han dicho), y los niños han elegido al padre, por algo sera...
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Mar 12, 2013 3:20 pm

El Informador escribió:En Cuatro ha salido la misma mierda. te hacen posicionarte de parte de la madre sin saber que ha pasado realmente. Se supone que la juez ha preguntado a los niños con quien quieren ir (eso han dicho), y los niños han elegido al padre, por algo sera...
Error. Los nanos se quieren quedar con la madre, pero legalmente la custodia es del padre. Los niños denuncian malos tratos del padre pero siguen dándole la custodia a él.

De todas maneras, en la noticia te predisponen a favor de la madre, sin saber realmente si es cierto o no, solo conocemos la versión de ella, al padre no se le ha oido.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Mar 12, 2013 3:26 pm

El fallo de la madre es que no cunpíia las custodias y dejaba los niños fuera de plazo. A mi también me parece la noticia puro sensacionalismo.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Mar 12, 2013 3:33 pm

el kaki escribió:
El Informador escribió:En Cuatro ha salido la misma mierda. te hacen posicionarte de parte de la madre sin saber que ha pasado realmente. Se supone que la juez ha preguntado a los niños con quien quieren ir (eso han dicho), y los niños han elegido al padre, por algo sera...
Error. Los nanos se quieren quedar con la madre, pero legalmente la custodia es del padre. Los niños denuncian malos tratos del padre pero siguen dándole la custodia a él.

De todas maneras, en la noticia te predisponen a favor de la madre, sin saber realmente si es cierto o no, solo conocemos la versión de ella, al padre no se le ha oido.
yo solo digo lo que ha dicho la tele. A mi me da bastante igual.

Ahora mismo, en A3, acaban de decir que el padre no les maltrataba... yo, si fuese la juez, haría como Salomón, partir a los hijos en 2 y la mitad para cada uno.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 12, 2013 4:28 pm

el kaki escribió:
Ellos quieren quedarse con la madre, como es lógico, por no irse a vivir a tropecientos mil kilómetros ahora que habrán hecho amigos en el colegio. No he visto niño al que quisieran llevarse sus padres a vivir a otro lugar sin pataleta.

Por otra parte, dicen malos tratos ahora. ¿Por qué no se denunciaron antes? Que los niños lo digan por teléfono no prueba nada teniendo en cuenta que están constantemente influenciados por la madre y los familiares y amigos de ésta y ni siquiera tienen contacto con el padre. Y si tan poco los quiere, tampoco entiendo las ganas que tiene el señor de llevárselos a vivir con él.

Y para terminar hablan de esto como si fuera un secuestro, cuando el secuestro lo cometió la madre al llevárselos de México sin avisar a nadie. Hasta ahora la que ha demostrado no acatar la ley y llevarse a sus hijos sin permiso es esta señora.

La moda de los movimientos ciudadanos ha traído a España lo que ya se veía, que ahora todo el mundo se apunta al carro y quedan todos como héroes sin pensar en las consecuencias que tienen sus reivindicaciones para los demás.

Lo que ocurre aquí es una tragedia, unos críos que pasarán mucho tiempo sin ver a su madre. Pero eso ya lo sabían un mexicano y una española cuando se pusieron a hacer criaturas, la vida es dura, y más en estas circunstancias. Ahora le tocará sufrir a la madre, antes le habrá tocado sufrir al padre. Y los críos lo sufrirán en todo momento, eso está claro.

Si es verdad que sufren malos tratos obviamente habrá que cambiar la custodia de manos, pero que se pruebe de alguna manera, no con este circo mediático.
pertom

Mensajepor pertom » Mar Mar 12, 2013 4:57 pm

Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Mar 12, 2013 5:05 pm

Si, ese es.

Menuda bruja la madre diciéndole al hijo que se porte mal con su padre.

Que se joda.
Dao

Mensajepor Dao » Mar Mar 12, 2013 5:20 pm

a mí, al verlo y sin saber del todo de qué iba la película, me ha dado bastante repelús la forma de la madre de hacer las cosas (me refiero a la reacción, que no sé nada del juicio ni de precedentes). Ni en telenovelas mexicanas, nunca mejor dicho, había visto tal.
Que tendrá sus motivos de sobra está claro, pero el show me ha parecido bastante lamentable.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Mar 12, 2013 5:23 pm

Encima ahí, delante de las cámaras para dar mas pena y condicionar la posición de los demás.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 12, 2013 6:05 pm

Se los había traído de México sin el consentimiento del padre de los niños.

Aunque yo creo que debería escucharse a los chavales, que parece que se querían quedar.
berth

Mensajepor berth » Mar Mar 12, 2013 8:48 pm

creo es que la historia es que tienen la custodia compartida en mexico, la madre los pillo y se los trajo aqui sin consentimiento e impidiendo asi que el padre también los viera, asi que se vuelven alli, la madre puede ir a mexico y seguir teniéndolos la mitad de los dias o es lo que yo he entendido
HDZ

Mensajepor HDZ » Mié Mar 13, 2013 12:27 am

Letizio_returns escribió:

Y para terminar hablan de esto como si fuera un secuestro, cuando el secuestro lo cometió la madre al llevárselos de México sin avisar a nadie. Hasta ahora la que ha demostrado no acatar la ley y llevarse a sus hijos sin permiso es esta señora.

Ahí es donde quería llegar. Los informativos han cubierto la noticia poniendo imágenes increíblemente sensacionalistas sin explicar bien el asunto. Incluso a mi mismo como ya he dicho se me ha hecho un nudo en la garganta al ver a la madre hablando con su niño, no recuerdo que se me pusiera tan mal cuerpo nunca con un puto telediario. Por eso me ha dado tanta rabia segundos después darme cuenta de que estaba siendo manipulado. Con esto ya tienen a la opinión pública de parte de la madre sin tener ni puta idea.

Volviendo al asunto, efectivamente fue la madre la que incumpliendo un convenio internacional se trajo a los niños de México, una insensatez.

Este caso es exacto al de María José Carrascosa, que se trajo a su hija de EEUU incumpliendo el régimen de visitas, sólo que en aquella ocasión los tribunales de Valencia metieron la pata hasta el fondo y le otorgaron la custodia a ella, en vez de tener un poco de cabeza (o profesionalidad) y hacer como han hecho esta vez (Desconozco como han sido en las formas)
Encima la tia lumbreras (María José Carrascosa) viajó a EEUU donde nada más poner un pie en tierra la mandaron a la cárcel por secuestro. Y ahí sigue. Mientras tanto su hija ha crecido sin su madre y su padre, con sus abuelos, en Valencia.
Desconozco la legislación Mejicana, pero la madre de ahora ha dicho que no puede viajar a México y creo que es por la misma razón. Si se le ocurre aparecer por allí probablemente la detendrán.

El problema de todo esto son los niños. Se tiene que actuar deprisa porque a estas edades es muy fácil adaptarte a un lugar y crecer. Los más pequeños, a la que pasen pocos años se habrán hecho a su nuevo hogar y a ver en su momento si siguen queriendo volver. Ahora debería ser el padre el que ponga cabeza en este asunto y haga lo correcto, ya que los jueces de aquí le han dado la razón. No se como está el tema pero espero que no se los quede allí y los separe de su madre de por vida, que la tía es una insensata e imprudente, pero en el fondo sólo quiere a sus hijos.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mié Mar 13, 2013 12:54 am

yo en estos temas que no se que pasa....... no me meto , pero esque esta noticia la verdad que ya la oí , y todas las putas redes sociales , "te hacen" posicionarte , ¿quien eres tú para decir con quien se tiene que quedar unos niños que nos los has visto en tu puta vida , ni los vas a ver? .
¿Que nos pasa a los españoles , que como son españoles tiene que quedarse aquí? ........ La noticia espero que le vaya lo mejor para los niños , que si el padre es un cabron pues que se queden los niños , pero por ahora la unica noticia que he oido o que se es que esta mujer a cogido a sus niños ......y se los ha traido .
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Mar 13, 2013 4:32 am

HDZ escribió:
Letizio_returns escribió:

Ahí es donde quería llegar. Los informativos han cubierto la noticia poniendo imágenes increíblemente sensacionalistas sin explicar bien el asunto. Incluso a mi mismo como ya he dicho se me ha hecho un nudo en la garganta al ver a la madre hablando con su niño, no recuerdo que se me pusiera tan mal cuerpo nunca con un puto telediario. Por eso me ha dado tanta rabia segundos después darme cuenta de que estaba siendo manipulado. Con esto ya tienen a la opinión pública de parte de la madre sin tener ni puta idea.

Volviendo al asunto, efectivamente fue la madre la que incumpliendo un convenio internacional se trajo a los niños de México, una insensatez.

Este caso es exacto al de María José Carrascosa, que se trajo a su hija de EEUU incumpliendo el régimen de visitas, sólo que en aquella ocasión los tribunales de Valencia metieron la pata hasta el fondo y le otorgaron la custodia a ella, en vez de tener un poco de cabeza (o profesionalidad) y hacer como han hecho esta vez (Desconozco como han sido en las formas)
Encima la tia lumbreras (María José Carrascosa) viajó a EEUU donde nada más poner un pie en tierra la mandaron a la cárcel por secuestro. Y ahí sigue. Mientras tanto su hija ha crecido sin su madre y su padre, con sus abuelos, en Valencia.
Desconozco la legislación Mejicana, pero la madre de ahora ha dicho que no puede viajar a México y creo que es por la misma razón. Si se le ocurre aparecer por allí probablemente la detendrán.

El problema de todo esto son los niños. Se tiene que actuar deprisa porque a estas edades es muy fácil adaptarte a un lugar y crecer. Los más pequeños, a la que pasen pocos años se habrán hecho a su nuevo hogar y a ver en su momento si siguen queriendo volver. Ahora debería ser el padre el que ponga cabeza en este asunto y haga lo correcto, ya que los jueces de aquí le han dado la razón. No se como está el tema pero espero que no se los quede allí y los separe de su madre de por vida, que la tía es una insensata e imprudente, pero en el fondo sólo quiere a sus hijos.
Bueno si.... Mucho quiere a sus hijos pero egoistamente ya que a la hora de apartarlos y privarlos de su padre no se lo penso dos veces....

Yo jamas apartaria a un hijo mio de su padre por muy mal k me lleve con el. Es su padre y eso no tiene vuelta atras me guste o no y los crios tienen derecho a tener un padre aunque no sea ejemplar. ( mientras no haya maltrato)

Asi k si.... No dudo que los quiera pero no ha mirado que es lo que era mejor para sus hijos.
kaótika

Mensajepor kaótika » Mié Mar 13, 2013 6:09 pm

Es una putada para la madre porque si quiere seguir viendo a sus hijos tiene que vivir en un país que no es el suyo, y pasar toda la vida allí. Es una tremenda putada.

Pero que lo hubiera pensado antes, eso es así.
SucioKaos

Mensajepor SucioKaos » Mié Mar 13, 2013 8:04 pm

Yo digo lo de siempre en estos casos, si la madre hubiese sido la que se lleva a los niños a México, hubiese salido la prensa apoyando al padre y poniendo al publico a su favor y en contra de la madre?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Mar 13, 2013 9:33 pm

SucioKaos escribió:Yo digo lo de siempre en estos casos, si la madre hubiese sido la que se lleva a los niños a México, hubiese salido la prensa apoyando al padre y poniendo al publico a su favor y en contra de la madre?
La prensa habría apoyado al español. Los españoles son los mejores y los demás les putean por envidia, el resto del mundo son unos hijos de puta...