Odio...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
ey tio

Mensajepor ey tio » Jue Mar 07, 2013 2:20 pm

Odio la gente que no sabe usar el paraguas. Tenían que poner un carnet o algo, no es normal tener que ir haciendo malabares para que un inútil no te hinque una varilla. Al final voy a acabar perdiendo un ojo.
Dao

Mensajepor Dao » Jue Mar 07, 2013 4:14 pm

el programa ese de los famosos que saltan del trampolín sólo tendría gracia con la piscina vacía.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Mar 09, 2013 4:23 pm

Dao escribió:el programa ese de los famosos que saltan del trampolín sólo tendría gracia con la piscina vacía.
Muy cierto, aunque no he podido evitar buscar el vídeo del salto de Daniela Blume, que mujerón joder.
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Mar 09, 2013 4:44 pm

Odio la gente que se deja el borde de las pizzas...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Mar 09, 2013 4:52 pm

Yo a los que dejan los chicles en los ceniceros.
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Sab Mar 09, 2013 8:14 pm

barrikada escribió:Odio la gente que se deja el borde de las pizzas...
y si es buffet libre también piensas eso?
ErrAnTáLiKa.

Mensajepor ErrAnTáLiKa. » Lun Mar 11, 2013 1:26 am

Dössierista escribió:¿Qué me decís de los concursantes del Atrapa un millón? Parece que van a por los barrios haciendo cástings a las parejas más insoportables y kabezonas.La obligada simpatía que llevan es irritante, por decirlo educadamente.
Mi apoyo a tu komentario, no había visto nunka y flipé..Karlos Sobera tuvo chiste pa todo el programa...tbn les deben hacer kasting de + katetos no?
Se me ha kedao esta prueba grabada en la retina pa siempre...

"animal ke NUNKA vive en el MAR"
sardina, pulpo, kokodrilo, e hipopótamo

y la tronka todavía dudando... "sardina no?"

Sobera "y tú tienes 1 restaurante?... las sardinas en el menú, son de parke?"

Xke mira, hay preguntas ke te pueden hacer dudar, pero mekagonsatán...otras piensas ke los propios konkursantes están kompinchados pa dar la nota analfabeta...
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Mar 11, 2013 1:58 am

El Ciego de la Playa escribió:Odio la gente que no sabe usar el paraguas. Tenían que poner un carnet o algo, no es normal tener que ir haciendo malabares para que un inútil no te hinque una varilla. Al final voy a acabar perdiendo un ojo.
Lo mejor es la gente que aún llevando paraguas van por debajo de la cornisa pegados a la pared y eres tú, el pobre sin paraguas que vas como puedes, el que tiene que salirse a la acera para esquivarlo y mojarte.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Mar 11, 2013 2:56 am

ErrAnTáLiKa. escribió:
Dössierista escribió:¿Qué me decís de los concursantes del Atrapa un millón? Parece que van a por los barrios haciendo cástings a las parejas más insoportables y kabezonas.La obligada simpatía que llevan es irritante, por decirlo educadamente.
Mi apoyo a tu komentario, no había visto nunka y flipé..Karlos Sobera tuvo chiste pa todo el programa...tbn les deben hacer kasting de + katetos no?
Se me ha kedao esta prueba grabada en la retina pa siempre...

"animal ke NUNKA vive en el MAR"
sardina, pulpo, kokodrilo, e hipopótamo

y la tronka todavía dudando... "sardina no?"

Sobera "y tú tienes 1 restaurante?... las sardinas en el menú, son de parke?"

Xke mira, hay preguntas ke te pueden hacer dudar, pero mekagonsatán...otras piensas ke los propios konkursantes están kompinchados pa dar la nota analfabeta...
Les darán un plus según la vergüenza ajena que logren.
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Mar 11, 2013 10:54 am

El anuncio de tuenti móvil.... :cosk: