Mensajepor DominaYsumiso » Mié Ago 26, 2015 10:50 am
Quiero comentar mi manera de vivir la relacion ama sumiso y las normas que hemos consensuado mi sumiso y yo.Ya me decis que opinais.
Antes que nada decir que mi vida en pareja anterior eran bastante decepcionante en comparacion a esta nueva forma de vivir una relacion, siempre respetando la forma tradicional. ahora paso a comentar las normas y manera en que vivimos nosotros el maravilloso mundo de la dominacion femenina:
1. En casa antes lo hacia todo yo,ahora esto a cambiado ya que es mi sumiso el que hace todas las tareas de casay ademas encantado!! Y ademas lo humillo bastante mientras limpiamas que nada para reirme y entretenerme mientras no hago nada,lo humillo de diferentes maneras:
-disfrazandolo de chica como es tipico en muchas parejas con este estilo de vida,es realmente divertido ver a tu pareja que antes era tan macho relegado a ese nivel. Le pongode distinta manera segun me apetece, ayer sin ir mas lejos le puseuna minifalda sexy tan corta que se le veia el tanga rosa.Estar en el sofa sin hacer nada mientras le digo al sumiso que limpie el suelo de rodillas me hace troncharme de risa.
Otras veces me tiro en el sofa mientras lo coloco a 4 patas y pongo los pies encima.
-Una regla muy basica y para mi fundamental es mantener al sumiso en castida ya que es muchisimo mas obediente, para ello le hago un cinturon casero o lo pongo uno profesional y solo se lo quito para mear,es muy importante ya que sin el es posible que la testosterona le haga c
aer y desobedecer con el consiguiente castigo.
Realmente es apasionante este mundo segun vas descubriendo lo que puedes hacer, al.margen de lo comentado aplico otras normas como:
.El sumiso solo tendra sexo 1 vez cada 2 semanas como mucho y siempre que no desobedezca.
.Tendra cinturon de castidad casi de forma permanente.
.El ama por el contrario puede satisfacer sus necesidades como crea oportuno.
.El ama humillara al sumisopara reforzar los papeles y que quede claro quien manda, pueden ser humillaciones como:
Ir al trabajo o con amigos en tanga-maquillarlo como una chica en casa-introducirle un pene de jugete si se porta mal-atarle la polla a los huevos o a lo que a una se le ocurra-hacerle lamer los pies o botas-atarle las manos a la espalda y obligarle a realizar sexo oral-disfrazarlo de mujer y obligarlo a realizar una mamada a un pene de plastico etc.. En realidad hay tantas como a una se lo ocurra.
-La compra la realizara el sumiso asi como cualquier recado que se le antoje al ama.
-El ama podra realizar reportaje fotografico del sumiso en situaciones humillantes y colgarlas en foro etc..siempre sin que se le pueda reconocer, asi como enviarselas al amante.
-Todas las noches el sumiso realizara sexo oral al ama sin permitirle que se corra.
-El sumiso masajeara al ama cuando a ella se le apetezca,el ama puede ponerse super sexy o con su sexo a la vista para calentar al sumiso sin dejarle acabar..de esta manera el sumiso estara tan caliente que hara todo lo que el ama diga..este es un punto que funciona muchisimo en mi caso.Al principio habra cosas que el sumiso no querra hacer y es normal, aun queda algo de hombre en el..mi sumiso no aceptaba que le introdujera nada por detras ni chupar o.lamer penes de plastico.En realidad les pone que los humilles,eso no quiere decir que no le gusten las mujeres o que sean homo. Simplemente les pone vernos en ese papel de malas y estan tan excitados que lo haran.
No me voy a extender mucho mas.Decir que todo queda pactado entre mi sumiso y yo y ambos disfrutamos con ello. Pero cada ama y cada pareja es un mundo, cada cual tiene que buscar lo que le llene pero es importante informarse y leer mucho para buscar ideasy y aplicar las que nos gusten a cada pareja.