50 errores que las mujeres cometen en el Sexo…
-
31. Olvidar que él tiene un cuerpo que le gusta ser tocado también. Los hombres tienen cosas como espaldas, hombros y panzas y otras partes que son agradables para besar y tocar. Pierdes muchas partes buenas al enfocarte sólo en su pene.

Vengaaa! ké me estás kontando!
13. Permitir que tu ingle huela como la jungla amazona. Si, la depilación con cera duele. Si, algunas personas no quieren estar sin vellos. Está bien. Si te gusta el vello, bien. Si tienes piel sensible y no te puedes afeitar, lo siento por ti. Pero por amor de dios, corta ese vello si quieres que él pase tiempo por allí abajo.
aaaaaajajajajajjajajajaja! pero luego saldrán las de "pues yo no me depilo porque la sociedad te lo impone y bla bla bla!"
Déjate de sociedades...estamos hablando de puta higiene ante todo!

Vengaaa! ké me estás kontando!

13. Permitir que tu ingle huela como la jungla amazona. Si, la depilación con cera duele. Si, algunas personas no quieren estar sin vellos. Está bien. Si te gusta el vello, bien. Si tienes piel sensible y no te puedes afeitar, lo siento por ti. Pero por amor de dios, corta ese vello si quieres que él pase tiempo por allí abajo.
aaaaaajajajajajjajajajaja! pero luego saldrán las de "pues yo no me depilo porque la sociedad te lo impone y bla bla bla!"
Déjate de sociedades...estamos hablando de puta higiene ante todo!
-

ya te lo dice Nacho Garcia...el pezón del hombre...NO SIRVE PARA NADA!

http://www.paramountcomedy.es/centralde ... 11-639341/