Sobre lxs ex

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

Sobre lxs ex

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 03, 2013 4:30 pm

Algunx os a jodido a base de bien?

Pasa el tiempo y os acordais de algunx de ellas con frecuencia?

Ese momento incomodo en que la volveis a ver...

Os llevais bien con ellxs? o como el perro y el gato?

contanme sin miedo shurs,estamos en familia.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Ene 03, 2013 4:39 pm

3 ainos despues, habiendomela cruzado solo 2 veces desde entonces sigo teniendo pesadillas periodicas y acordandome todos los dias, ademas de ser uno de los recuerdos mas recurrentes a la hora de masturbarme, asi que sentios todos afortunados, hijos de puta.
Y aun con todo, mejor sin ella que con ella. xD
Última edición por -NR- el Jue Ene 03, 2013 4:49 pm, editado 1 vez en total.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Ene 03, 2013 4:47 pm

Después de veinte años creo que si me la cruzara por la calle no la reconocería.
juansa

Mensajepor juansa » Jue Ene 03, 2013 4:53 pm

-NR- escribió:3 ainos despues, habiendomela cruzado solo 2 veces desde entonces sigo teniendo pesadillas periodicas y acordandome todos los dias, ademas de ser uno de los recuerdos mas recurrentes a la hora de masturbarme, asi que sentios todos afortunados, hijos de puta.
Y aun con todo, mejor sin ella que con ella. xD
No estas solo.
Dao

Mensajepor Dao » Jue Ene 03, 2013 5:28 pm

4 meses después de cortar con ella y sin haberla vuelto a ver, la sigo recordando mucho, aunque he aprendido a vivir sin ella y sé que la relación se iba a poner chunga (distancia).
Y aún la sigo queriendo y si por casualidad charlamos me alegro mucho de ello. Y me alegro de que le vaya todo bien. Vamos, que soy gilipollas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 03, 2013 5:30 pm

Dao escribió:4 meses después de cortar con ella y sin haberla vuelto a ver, la sigo recordando mucho, aunque he aprendido a vivir sin ella y sé que la relación se iba a poner chunga (distancia).
Y aún la sigo queriendo y si por casualidad charlamos me alegro mucho de ello. Y me alegro de que le vaya todo bien. Vamos, que soy gilipollas.
Lo de la distancia es un cuento chino. Otra cosa es que queramos sexo abundante. Pero alguien deja de querer a un familiar que vive en otra ciudad?

Te dejó ella, no?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 03, 2013 5:31 pm

Miscojones33 escribió: Lo de la distancia es un cuento chino. Otra cosa es que queramos sexo abundante. Pero alguien deja de querer a un familiar que vive en otra ciudad?
si señor!

Pero tambien hay que entender lo de..."te quiero demasiado para verte tan poco"..

eso es lo que falla en las relaciones a distancia.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 03, 2013 5:34 pm

batmanfcb escribió:
Miscojones33 escribió: Lo de la distancia es un cuento chino. Otra cosa es que queramos sexo abundante. Pero alguien deja de querer a un familiar que vive en otra ciudad?
si señor!

Pero tambien hay que entender lo de..."te quiero demasiado para verte tan poco"..

Es una mentira. Hoy en día le puedes ver todos los días por el PC, y no es necesario mucho dinero para poder verte en persona todos o casi todos los findes. Pero no hay ganas. La gente se empareja por tener el sexo seguro y poco más, y claro, en ese plan lo de la distancia no ayuda...

Y añado. Incluso me parece mucho hablar todos los días y quedar todos los findes.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Ene 03, 2013 5:39 pm

Miscojones33 escribió:
batmanfcb escribió:
si señor!

Es una mentira. Hoy en día le puedes ver todos los días por el PC, y no es necesario mucho dinero para poder verte en persona todos o casi todos los findes. Pero no hay ganas. La gente se empareja por tener el sexo seguro y poco más, y claro, en ese plan lo de la distancia no ayuda...

Y añado. Incluso me parece mucho hablar todos los días y quedar todos los findes.
Vaya manera de generalizar macho...
Meni

Mensajepor Meni » Jue Ene 03, 2013 6:12 pm

hay de todo, con algunas me llevo bien, con otras mal, con otras peor, con alguna muy buena relacion, en alguna aun pienso en ella, pero no por amor, creo, mas bien por que me intento putear a base de bien. hay de todo
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 03, 2013 6:15 pm

subterráneo escribió:
Miscojones33 escribió:
batmanfcb escribió: si señor!

Contraarguméntame. Porque es que a mí no me entra.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 03, 2013 6:16 pm

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=908c5df" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Onanio

Mensajepor Onanio » Jue Ene 03, 2013 6:50 pm

Siempre es raro el momento de ver a una ex (por lo menos a una ex a la que has querido, si has estado por estar entonces no). Siempre es tenso.

Y sí, realmente lo del "recuerdo sexual" es un tema que me inquieta: ¿a todo el mundo le pasa de recordar grandes polvos con antiguas parejas y ponerse caliente (a pesar de tener ahora nuevas parejas)? ¿a todo el mundo le pasa de soñar con antiguas parejas?

Resulta inquietante, desde luego.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 03, 2013 6:51 pm

subterráneo escribió:
Miscojones33 escribió:
batmanfcb escribió: si señor!

batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 03, 2013 6:56 pm

Onanio escribió:Siempre es raro el momento de ver a una ex (por lo menos a una ex a la que has querido, si has estado por estar entonces no). Siempre es tenso.

Y sí, realmente lo del "recuerdo sexual" es un tema que me inquieta: ¿a todo el mundo le pasa de recordar grandes polvos con antiguas parejas y ponerse caliente (a pesar de tener ahora nuevas parejas)? ¿a todo el mundo le pasa de soñar con antiguas parejas?

Resulta inquietante, desde luego.
Yo con mi ex hace tiempo que no sueño porque tengo un nuevo amor.pero antes si que soñaba bastante...y lo "chungo"esque soñaba que volviamos juntos,al despertarme queria morirme.

Y ha habido alguna vez,recordando cosas con mi ex,me he empezado a masturbar y he acabado llorando.(podeis hacer cola para burlaros de mi)
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 03, 2013 6:57 pm

Que sí, que he generalizado, pero es porque quiero argumentos en contra, justificaciones. No consigo entender es de te quiero tanto que es mejor dejarlo ahora que pasarlo mal después cuando en un par de horas pasas de punta a punta de la península y la tecnología nos permite hablar y vernos en cualquier momento.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 03, 2013 7:04 pm

Si para ti verse por internet cuenta como relación, ayer me follé a Marta Sánchez.Para mi eso no es "verse".
Lo de cruzar la península en un par de horas es para ricos.Es más, creo que eso sí que lo haría alguien para tener el polvo seguro.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 03, 2013 7:06 pm

batmanfcb escribió: Y ha habido alguna vez,recordando cosas con mi ex,me he empezado a masturbar y he acabado llorando.(podeis hacer cola para burlaros de mi)
Imagen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 03, 2013 7:12 pm

Dössierista escribió:Si para ti verse por internet cuenta como relación, ayer me follé a Marta Sánchez.Para mi eso no es "verse".
Lo de cruzar la península en un par de horas es para ricos.Es más, creo que eso sí que lo haría alguien para tener el polvo seguro.
Inciso: Ves cómo has llevado directamente relacion a follar?

Vale, desplazarte así de rápido sería de ricos, pero es relativamente fácil y barato desplazarse. Claro, que es más cómodo tener que pillar el metro que comerte 20 horas al finde en la carretera. Pero es de lo que se trata el amor. ;)

PDT_Love_04

A mí me vale con poder estar físicamente con la otra persona 2 días a la semana y poder hablar los otros 5. Y ya digo ue me parece incluso mucho.
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Jue Ene 03, 2013 7:19 pm

He tratado de hacer el amor con muchas, pero sólo ella ha entendido mis necesidades de orina.

Deepthrow.
pertom

Mensajepor pertom » Jue Ene 03, 2013 7:42 pm

Miscojones33 escribió:Que sí, que he generalizado, pero es porque quiero argumentos en contra, justificaciones. No consigo entender es de te quiero tanto que es mejor dejarlo ahora que pasarlo mal después cuando en un par de horas pasas de punta a punta de la península y la tecnología nos permite hablar y vernos en cualquier momento.
Te puedes ir de punta a punta de la península en 2 horas si te lo puedes permitir, como solo te llega para el bus tardas 15.

Nos podemos ver en cualquier momento... si las obligaciones nos lo permite. O el desfase horario. Y esto lo digo porque tengo amigos que han tenido que mantener relaciones con gente en América, o desde América.

Y no es fácil. Desgasta muchísimo, he visto relaciones de varios años de gente que ya tenían planes de futuro hechos irse al garete.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 03, 2013 7:53 pm

Lo de llorar masturbándose... no.

Pero sí que soy consciente de que no les dispenso el mismo trato que a una persona normal y corriente. Ni siquiera el mismo trato que a una antigua amiga con la que ya no tengo trato.
Pero siendo sinceros: Me la pela. Muchísimo mejor sin ellas que con ellas.

Sobre el tema de relaciones a distancia... lo digo y lo mantengo. Si no estás en un radio de 50km (o tienes una disposición del 100% de dejarlo todo y venirte a mi poblao), pasando. Mucho lío, mucho jíjíjájá, pero de relaciones a distancia ni una.
Todavía no he visto una sola que vaya bien.
((por supuesto, una cosa es estar casaos y tener muchos viajes y tal, y otra cosa es el uno en Cádiz y la otra en Bcn. O el uno en Brasil y la otra en Milano)
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 03, 2013 8:01 pm

Pertom escribió:
Miscojones33 escribió:Que sí, que he generalizado, pero es porque quiero argumentos en contra, justificaciones. No consigo entender es de te quiero tanto que es mejor dejarlo ahora que pasarlo mal después cuando en un par de horas pasas de punta a punta de la península y la tecnología nos permite hablar y vernos en cualquier momento.
Te puedes ir de punta a punta de la península en 2 horas si te lo puedes permitir, como solo te llega para el bus tardas 15.

Nos podemos ver en cualquier momento... si las obligaciones nos lo permite. O el desfase horario. Y esto lo digo porque tengo amigos que han tenido que mantener relaciones con gente en América, o desde América.

Y no es fácil. Desgasta muchísimo, he visto relaciones de varios años de gente que ya tenían planes de futuro hechos irse al garete.
Me estaba refiriendo a relaciones dentro del país, si mezclamos países, o continentes ya es un poco lío. Hablo de situaciones en las que es real poder tener un contacto físico que te permita disfrutar de la otra persona en todos los sentidos y tener que "conformarte" con hablar por la cam en vez de tomar un café un martes por la tarde.

Supongo que dependerá de la persona. Pero yo cuando he estado enamorado de una chica que no era de Madriz no me planteaba un "casi mejor que paso". Y eso que no era ni relación, era yo sólo. Que igual se debía al encoñamiento y en plan serio no hubiera podido llevarlo? No lo sé, pero yo me moría de envidia viendo en el pseudocurro a una chica con su relación a distancia.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 03, 2013 8:05 pm

Miscojones33 escribió:yo me moría de envidia viendo en el pseudocurro a una chica con su relación a distancia
Pues eso entonces es por que te gustan los chicos.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 03, 2013 8:06 pm

Pit escribió:
Miscojones33 escribió:yo me moría de envidia viendo en el pseudocurro a una chica con su relación a distancia
Pues eso entonces es por que te gustan los chicos.
Jajaja, gilipollas. :lol: