Que os aproveche, nois y noias
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BanC2i_PsQ
Asamblea de las CUP
-Coletus- escribió:¡son aún mejores que los de "Vaya Semanita"!
(soy consciente de que es un comentario polémico, sobre todo, para vascas y vascos)
Para nada es polémico ni ofensivo ni nada por el estilo. "Vaya Semanita" hace años que dejo de tener gracia. Desde que se fueron Oscar Terol y compañía, es un programa que solo ha ido cuesta abajo y sin frenos. Luego apareció Francisco Lopez y empezó a recortar y censurar y ahora no se ni si siguen echándolo. Lo que tengo claro es que ultimamente apestaban bastante.
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
Lo de llamarle "Francisco López" despectivamente siempre me ha dado un poco de repelús. ¿Por qué? Porque es como si estuvieras diciendo "ojo, que es Francisco, no Patxi; ojo, que es español, no vasco". Y no sé por qué resultaría menos vasco ese señor que cualquier otro.
Esto lo digo con independencia de que me pareció indecente que llegara a ser lehendakari por la ilegalización de la IA.
Esto lo digo con independencia de que me pareció indecente que llegara a ser lehendakari por la ilegalización de la IA.
-
Para empezar, porque le llamamos Francisco y no Patxi? MUY SENCILLO
El tipo este TODA SU PUTA VIDA se ha llamado y le han llamado Francisco
¿cuando cambia Francisco por Patxi? cuando decide presentarse a lehendakari. Asike muy sencillo, FUE, ES Y SERA Francisco. No porque llamandole Francisco le hagamos mas español.... sino que al reves, el llamandose Patxi, se cree mas vasco
El tipo este TODA SU PUTA VIDA se ha llamado y le han llamado Francisco
¿cuando cambia Francisco por Patxi? cuando decide presentarse a lehendakari. Asike muy sencillo, FUE, ES Y SERA Francisco. No porque llamandole Francisco le hagamos mas español.... sino que al reves, el llamandose Patxi, se cree mas vasco