Asamblea de las CUP

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
-Coletus-

Asamblea de las CUP

Mensajepor -Coletus- » Dom Dic 02, 2012 2:48 pm

HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Dic 02, 2012 11:45 pm

Grande, el programa previo a las elecciones fue brutal. Con este gag concretamente me harte de reir, y con el de Jonqueras lo clavaron los tios.

El problema es que tras la salida de Latre empiezan a tener problemas de reparto...son pocos actores y cada vez hay mas personajes.
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Lun Dic 03, 2012 9:20 am

¡son aún mejores que los de "Vaya Semanita"!

(soy consciente de que es un comentario polémico, sobre todo, para vascas y vascos)
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Dic 03, 2012 2:29 pm

-Coletus- escribió:¡son aún mejores que los de "Vaya Semanita"!

(soy consciente de que es un comentario polémico, sobre todo, para vascas y vascos)

Para nada es polémico ni ofensivo ni nada por el estilo. "Vaya Semanita" hace años que dejo de tener gracia. Desde que se fueron Oscar Terol y compañía, es un programa que solo ha ido cuesta abajo y sin frenos. Luego apareció Francisco Lopez y empezó a recortar y censurar y ahora no se ni si siguen echándolo. Lo que tengo claro es que ultimamente apestaban bastante.
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Lun Dic 03, 2012 3:47 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

"...totes, collons, totes..."
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Mié Dic 05, 2012 9:32 am

Lo de llamarle "Francisco López" despectivamente siempre me ha dado un poco de repelús. ¿Por qué? Porque es como si estuvieras diciendo "ojo, que es Francisco, no Patxi; ojo, que es español, no vasco". Y no sé por qué resultaría menos vasco ese señor que cualquier otro.

Esto lo digo con independencia de que me pareció indecente que llegara a ser lehendakari por la ilegalización de la IA.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Dic 05, 2012 1:24 pm

Para empezar, porque le llamamos Francisco y no Patxi? MUY SENCILLO
El tipo este TODA SU PUTA VIDA se ha llamado y le han llamado Francisco
¿cuando cambia Francisco por Patxi? cuando decide presentarse a lehendakari. Asike muy sencillo, FUE, ES Y SERA Francisco. No porque llamandole Francisco le hagamos mas español.... sino que al reves, el llamandose Patxi, se cree mas vasco