Cosas que a las tias les gusta mucho.
-
Un tio atractivo, que vista bien, que tenga pasta y comparta su economia, que la lleve en coche y sea caballeroso en las cenas salidas al cine etc, un hombre que tiene que vestir bien sobretodo cuando se le usa de complemento en, bodas, comuniones, cenas navideñas etc, un hombre que soporte a la madre de ella y no a la suya.
La española media quiere un hombre que aparente ser alguien, que aparente ser un hombre hecho y derecho, solvente, maduro e independiente, pero que en el fondo sea un autentico calzonazos, un pelele manejable.
Pero las mujeres son muy sutiles, por ejemplo una mujer no dice "ese no me gusta que esta gordo" dirá "me gustan los hombres que se cuidan".
Una mujer no dirá "ese empresario me gusta porque tiene pasta" dirá "me gustan los tios con iniciativa, activos, con voluntad, tiraos para alante"
Una mujer no dirá "no me gusta porque no me lo paga todo" dirá "es un vago, no se lo curra y lo quiere todo facil"
Una mujer no dirá "me llama la atención su ropa cara" dirá "me gusta que se vistan bien"
Lo siento, no he estado leyendo forocoches, he estafo en foro vogue.
La española media quiere un hombre que aparente ser alguien, que aparente ser un hombre hecho y derecho, solvente, maduro e independiente, pero que en el fondo sea un autentico calzonazos, un pelele manejable.
Pero las mujeres son muy sutiles, por ejemplo una mujer no dice "ese no me gusta que esta gordo" dirá "me gustan los hombres que se cuidan".
Una mujer no dirá "ese empresario me gusta porque tiene pasta" dirá "me gustan los tios con iniciativa, activos, con voluntad, tiraos para alante"
Una mujer no dirá "no me gusta porque no me lo paga todo" dirá "es un vago, no se lo curra y lo quiere todo facil"
Una mujer no dirá "me llama la atención su ropa cara" dirá "me gusta que se vistan bien"
Lo siento, no he estado leyendo forocoches, he estafo en foro vogue.
Soy tu hombre hasta el 8 diciembre xDDDDDDDKaede escribió:Pero es que a ver, todo esto son estereotipos, abrir este topic es la cosa más absurda del mundo, por eso no os tomo en serio, pero bueno, puestos a poner yo pongo mi lista de deseos:
- un hombre insaciable que se sepa manejar en la cama (o en el coche, o encima de la pila, o de la mesa, o del suelo...)
- un trabajo
- ropa eroticofestiva
- el nuevo halo
-
- Contactar:
A eso que tú haces no se le puede llamar trabajo nunca.ADN_Oskka escribió:Soy tu hombre hasta el 8 diciembre xDDDDDDDKaede escribió:Pero es que a ver, todo esto son estereotipos, abrir este topic es la cosa más absurda del mundo, por eso no os tomo en serio, pero bueno, puestos a poner yo pongo mi lista de deseos:
- un hombre insaciable que se sepa manejar en la cama (o en el coche, o encima de la pila, o de la mesa, o del suelo...)
- un trabajo
- ropa eroticofestiva
- el nuevo halo

-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6FOUqQt3Kg0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6FOUqQt3Kg0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>KLARETE&SPEED escribió:Respeto
-
- Contactar:
-Que les comas el coño bien comido
- Que se te ponga dura aunke thayas bebido medio bar
- Que te duches alguna vez
- Que les des ánimo en "esos días"
- Que dures en la cama
- Que las escuches y apoyes
- según: que las dejes embarazadas, o ke no las dejes embarazadas
y
perras callejeras:
http://www.youtube.com/watch?v=rOiNt4r9PJ8
- Que se te ponga dura aunke thayas bebido medio bar
- Que te duches alguna vez
- Que les des ánimo en "esos días"
- Que dures en la cama
- Que las escuches y apoyes
- según: que las dejes embarazadas, o ke no las dejes embarazadas
y
perras callejeras:
http://www.youtube.com/watch?v=rOiNt4r9PJ8
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
has probado a preguntarlas directamente,sin amblajes, (que no les gustan los rodeos),si quieren follar contigo? te aseguro que funciona,no quieren chachara ni ver lo simpatico que eres,si quieres follar preguntales sin medida.a saco,descubriras que un alto porcentaje te contestan que si.igual eres de los que piensa que una tia con la que follas te esta haciendo un favor.se que el kilo de heterosexual,soltero de entre 25 y 40 años esta por las nubes.deberias probar.igual hasta follabasMiscojones33 escribió:Pues si tanto sexo quieren que alguien me explique por qué no follo una mierda. Y no soy el único.