españa deja libre a un asesino sin arrepentirse

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Sep 25, 2012 2:38 pm

por desgracia este tópic sólo tiene de denuncia social el primer post
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Sep 25, 2012 3:25 pm

Goiko escribió:a partir de unos 15 años, se empieza a dejar de hablar de las madres de los demas para intentar insultar.
viewtopic.php?p=3741284#3741284

Que sepáis que solo goiko tiene la exclusiva!
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Sep 25, 2012 3:28 pm

#null! escribió:
Goiko escribió:a partir de unos 15 años, se empieza a dejar de hablar de las madres de los demas para intentar insultar.
viewtopic.php?p=3741284#3741284

Que sepáis que solo goiko tiene la exclusiva!
con la madre de quien me he metido ahi? sabes diferenciar las cosas? sabes diferenciar entre lo que he puesto ahi e insultar a una madre con cosas como "de cuando se follo a tu puta madre sin condón"? me temo que no, que los que vais de mas listos sois los mas cortitos.

cuanto tiempo me has dedicado hasta encontrar eso? joder, en serio que me estoy rayando ya con lo controlado que me teneis y el tiempo que me dedicais.

PD: no me decis siempre que tengo 15 años??
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Sep 25, 2012 3:38 pm

No sé si tengo que explicarte tus palabras. "Empezar a hablar de las madres". ¿Hablas de la madre de alguien?. ¿En qué momento cambias el discurso a "Insultar a las madres"?

Y he tardado unos 2 minutos en poner en el buscador madre y goiko. Y sí, me has pillado aburrido.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Sep 25, 2012 3:41 pm

ya sabes a que me refiero. si no lo sabes, eres muy corto y si lo sabes y haces como que no, tu sabras porque. yo creo que esta bien claro lo que queria decir.

para todo lo demas, seguid pendientes de mi y investigando mi vida. :wink:

que sobrao, todo el mundo pendiente de mi. jajajajaja.
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Mar Sep 25, 2012 3:58 pm

por lo demas, ya que hablas de genes y cosas que ni sabes que son, siento decirte que los 3 engendros de la foto son nacidos en españa y nada tienen que ver con Nabarra, bueno si, aqui vienen a asesinar, torturar, dar asco y sufrir marginalidad, asi que ya ves tu.
Me pongo a su nivel para que me entienda.
Goiko escribió:ya vemos a agradecido ejerciendo de censor fascista y mandando un hilo de noticias a las lombrices. cuanto habra llorado alguno para lograrlo.

que pasa, que alguno de estos es familiar tuyo?
Eso será. El hecho de que sea un hilo troll probablemente no tenga nada que ver. Sigue llorando.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 25, 2012 4:28 pm

Goiko hijoputa.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Sep 25, 2012 9:52 pm

Uncle Dolan escribió:
cobelo escribió:Tampoco es tan trolleada, trolleada hubiera sido llamarle "Maestro Golpeador Reverse Style", jeeeje, en plan "El cuerpo de Maestro, el cerebro de Golpeador, todo Policía... Ah no, eso sería "BoinoCop".
Iba para el creador del hilo.
Ya lo se pamplinas.

Por otro lado, hablando de copular sin protección con madres ajenas (ya se que se te hará raro, lo siento), a ver como te lo explico en tus términos, para que me entiendas... se dice CONDÓN, no cordón, ni cóndor, ni London. Es esa cosa hecha de pellejo de cerdo que Jacinto el Guapo se pone en el pitilín cuando se lleva las mozas a la hera, y por eso os ponéis todos los mozos nerviosos, y algunos acaban en el puticlú (Y otros con vuestras madres, en fin, cada uno a los suyo, mientras sea con repeto...)
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Sep 25, 2012 9:55 pm

Miscojones33 escribió:Goiko hijoputa.
y tu mas.

caca, culo, pedo, pis.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 25, 2012 10:06 pm

Goiko marica.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Sep 25, 2012 10:08 pm

Miscojones33 escribió:Goiko marica.

eso es un insulto?

pues tu mas.

caca, culo, pedo, pis.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Dom Sep 30, 2012 11:23 pm

Joder este hilo se mando a Alaslombrices? este Agradecido... Q te lo diga el que tiene mas estilo:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UFcIKM3OBDQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UFcIKM3OBDQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Sep 30, 2012 11:37 pm

Artanga escribió:Joder este hilo se mando a Alaslombrices? este Agradecido... Q te lo diga el que tiene mas estilo:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UFcIKM3OBDQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UFcIKM3OBDQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
asi es. y no veas la mierda de excusa que me dio por privado cuando le dije porque cojones censuraba hilos a su antojo. va y me dice que lo movio porque el hilo habia degenerado en una discursion. y lo mejor de todo, que la discursion la habia creado yo. jajaja. debe ser el unico hilo jodido por los trolls del foro.

ya ves, abres un hilo de una noticia en el foro de noticias, y estas provocando discursiones.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Sep 30, 2012 11:47 pm

Imagen
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Sep 30, 2012 11:50 pm

zpruleok escribió:Imagen
eso va por todos los hilos que me reportais en la pocilga?

zorionak, has ganado 2 puntos mas. uno por el mejor perseguidor de hilo en hilo y otro por ingenioso buscafotos.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Sep 30, 2012 11:56 pm

Goiko escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Oct 01, 2012 12:08 am

joder, como andas hoy, eh? de hilo en hilo, de foro en foro, a cualquier hora, cualquier dia, no dejando pasar mas de 10 minutos desde mi respuestas. a la que salta. como se ve que empieza el mes y teneis evaluacion de machotes foriles. suerte, a ver si asciendes muchos puestos. eres todo un lince.

y ya no voy a seguir mas con esto porque resulta muy aburrido. me has ganado. tu polla es mas larga que la mia y tu eres el jefe del foro. ahora, perdoname la vida y deja que me humille en un rincon.
AQUALUNG

Mensajepor AQUALUNG » Lun Oct 01, 2012 4:16 pm

Goiko escribió:
mañiaxl escribió:sigue llorando¡¡
es una frase tuya,eh? :lol:
hace poco aplaudias otra liberacion,pero como ese es amiguito y te la pone dura pueeees.... :D
que triste es que no seas capaz de nada mas que de repetir una frase una y otra vez. con lo inteligente que eres.
Manda cojones, (ojo no confundir con manda güevos)