El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Pues me dice mi padre que mi coche ha dado alto nivel de gases en la ITV y no me lo han pasado. Creo que sera cosa de inyectores (llevo la ostia de tiempo diciendo de echar el limpiador de inyectores y filtros, pero no lo hago)
Porque el filtro de aire me lo cambiaron en Marzo, y el de gasoleo tambien me lo miraron y no recuerdo si lo limpiaron o lo pusieron nuevo tambien
Asi que tenre que echar el liquido ese y darle zapatilla
Porque el filtro de aire me lo cambiaron en Marzo, y el de gasoleo tambien me lo miraron y no recuerdo si lo limpiaron o lo pusieron nuevo tambien
Asi que tenre que echar el liquido ese y darle zapatilla
-
A ver, el coche esta estupendamente, de motor y todo. No le hago ni 7mil km al año, el problema es que ultimamente lo saco poco a carretera, y eso se nota, amen de no haberlimpiado los inyectores (cosa que tenia que haber hecho hace tiempo)el kaki escribió:A pagar otra vez por volverla a pasar? Cómprate uno nuevo, tío. Yo el año que viene me pillo otro.
Ademas, si ya has pagado una vez no se vuelve a pagar la ITV, te dan 15 dias para que lo soluciones y lo vuelvas a llevar. Aun asi, 60? sigue siendo mas barato que comprarse uno nuevo
-
-