Espejo, espejito... (femenina)
-
-
-
Si vosotros básicamente os folláis a una chica por su fisico, no por conocerla en lo mas intimo o la clase de vida que lleva. Tenéis un problema y grave. Deberíais de miraoslo, como se os pone tiesa esa cosa de abajo, con una chica con un cuerpazo y luego te habla con esa voz tan estúpida, esas palabras tan mal elegidas y sus gestos tan patéticos. Por favor, un poco de seriedad, las mujeres tienen jamones en las piernas. No huesos. Las gordas también existen. ¿nunca habéis visto un gitano con una gorda? Ese gitano es mas maduro que la mitad de por aquí. Teniendo un sentido mas humano que la otra mitad de por aquí. Siendo así mejor persona que el otro tercio de por aquí. Con ideales mas claros y no tan incedicos que el otro medio o quizás cuarto de la primera mitad.
txabal escribió:Si vosotros básicamente os folláis a una chica por su fisico, no por conocerla en lo mas intimo o la clase de vida que lleva. Tenéis un problema y grave. Deberíais de miraoslo, como se os pone tiesa esa cosa de abajo, con una chica con un cuerpazo y luego te habla con esa voz tan estúpida, esas palabras tan mal elegidas y sus gestos tan patéticos. Por favor, un poco de seriedad, las mujeres tienen jamones en las piernas. No huesos. Las gordas también existen. ¿nunca habéis visto un gitano con una gorda? Ese gitano es mas maduro que la mitad de por aquí. Teniendo un sentido mas humano que la otra mitad de por aquí. Siendo así mejor persona que el otro tercio de por aquí. Con ideales mas claros y no tan incedicos que el otro medio o quizás cuarto de la primera mitad.

oye, que yo tengo jamones, y más que estoy desarrollando después de una semana sin ir a correr.
Y otra cosa, las gitanas antes de quedarse embarazadas suelen estar muy delgadas, es luego cuando se casan y engordan como si en ello les fuese la vida