SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
Pues te regalo un bono para el solarium!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si no te vas a la Vera a darte unas vueltas
Soy alérgico al sol (entre otras cosas) y es en serio, se me irrita el cuello, sobre todo por la parte posterior, entre la nuca y la espalda, y se me pelan los pómulos, además de irritárseme los ojos.
Una de las últimas cosas que me han sacado
Y si no te vas a la Vera a darte unas vueltas

Soy alérgico al sol (entre otras cosas) y es en serio, se me irrita el cuello, sobre todo por la parte posterior, entre la nuca y la espalda, y se me pelan los pómulos, además de irritárseme los ojos.
Una de las últimas cosas que me han sacado

-
Y lo bien que te lo pasas tu en la Vera ¿qué?
Luego me mandarás fotos con lo que te sacan cuando pides una caña por 1 euro ...
Un burka, lo que me faltaba!!! Si con manga corta ya paso calor como pera cubrirme entero ...
y no me vale lo que dicen los tuaregs de que es mejor ir tapadito y de azul oscuro o negro ...
Luego me mandarás fotos con lo que te sacan cuando pides una caña por 1 euro ...
Un burka, lo que me faltaba!!! Si con manga corta ya paso calor como pera cubrirme entero ...
y no me vale lo que dicen los tuaregs de que es mejor ir tapadito y de azul oscuro o negro ...
-
-
Si, les dices que si no te dan el permiso, te llevas todo el resto a otro lado.
Pero no, a estos les va muy bien el negocio con el PP de Madrid, pero que muy bien.
(y según Gatibu ha sido al Espe, pero da lo mismo si ha sido la Botella o la lata de Mirinda, que las dos son del mismo partido y del mismo palo)
Pero no, a estos les va muy bien el negocio con el PP de Madrid, pero que muy bien.
(y según Gatibu ha sido al Espe, pero da lo mismo si ha sido la Botella o la lata de Mirinda, que las dos son del mismo partido y del mismo palo)
A VER ASIER.. NO TE PUEDES LLEVAR TODO A OTRO LADO A DOS DÍAS DE ABRIR ATHLETIC HIRIA.. DONDE TE LO LLEVAS FUERA DE LA CIUDAD DE MADRID?? LA COSA ES QUE ESTE CERCA DEL CALDERÓN.. POR QUE SI PONEN LA CARPA EN LEGANES... TU ME DIRÁS QUE GRACIA TIENE..
QUE SI, DA IGUAL QUE SEA LA ESPE O LA BOTELLA... SON IGUAL DE HIJAS DE PUTA!
PERO EN ESTE CASO LTI NO TIENE CULPA.. Y ESO QUE A MI NO ME CAEN BIEN, PERO LAS COSAS COMO SON..
SALUD Y S.A.
QUE SI, DA IGUAL QUE SEA LA ESPE O LA BOTELLA... SON IGUAL DE HIJAS DE PUTA!
PERO EN ESTE CASO LTI NO TIENE CULPA.. Y ESO QUE A MI NO ME CAEN BIEN, PERO LAS COSAS COMO SON..
SALUD Y S.A.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
con ese cartel anunciado les daba para cogerse varias de las mejores salas de Madrid...y aún así seguir haciendo negocio...o el Mismo Palacio de los Deportes que caben unos 15000 y el resto tiene una plaza gorda para botellonear facil y poner unas pantallas...
aunque tambien es de la CAM... si el tema era joder a los Vaskitos ... la Espe lo podía hacer igual...
Que motivo ha dado para no dar el permiso?
aunque tambien es de la CAM... si el tema era joder a los Vaskitos ... la Espe lo podía hacer igual...
Que motivo ha dado para no dar el permiso?
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
jajajaj que bueno http://youtu.be/bMg3Wx2P4TE
ESTE AYUNTAMIENTO ES LA POLLA... LOS CONCIERTOS DE BOTICA VIEJA PASAN A LA EXPLANADA DEL MUSEO MARITIMO... ACOJONANTE!
http://www.insonoro.com/noticia/26705/l ... o-maritimo
SALUD Y S.A.
http://www.insonoro.com/noticia/26705/l ... o-maritimo
SALUD Y S.A.
-
EN ROJO DONDE SE HACÍAN HASTA AHORA, EN VERDE LA NUEVA UBICACIÓN.. DE CAPACIDAD PARA MILES Y MILES.. A ENTRE 6.000 Y 8.000

Uploaded with ImageShack.us
SALUD Y S.A.

Uploaded with ImageShack.us
SALUD Y S.A.