SALUD Y S.A.
Y EN DOS SI HACE FALTA!!!As¡er escribió:A mi tu no me llamas eso en un rave de pueblo!!!SANTXO escribió:POLIGONERO!
SALUD Y S.A.
As¡er escribió:
Y esta otra. Que seguro que le jode ...
http://www.youtube.com/watch?v=LGCM_FhyRMA
'No servir
No gobernar
No retroceder
Ni un paso atrás
Sin líder a quien adorar
Ni izquierda ni derecha
que me obligue a avanzar
Desconfiado como un animal
que defiende su espacio vital
Porque mi patria son sus caderas
Su labios rojos mi bandera
Mi destino escrito en su mirada
Territorios libres
No sacrificar nada personal
y por el poder jamás pelear
Quiero celebrar triunfos en soledad
junto a las proezas de la gente normal.'
Ni Dios, ni patria, ni amo!!!
La Guardia en concierto conjunto con Melocos, que lo sepas.Crown escribió:Y en el hilo del Aste Nagusia veo que toca La Guardia el lunes. ¿Se podría hacer doblete con los McKenzies?
Sería un doblete extraño, lo sé, pero molaría.
Lo de las sombras es por que es una foto en la intimidad....As¡er escribió:Pero salen sombras en los jetos
Y lo del buen sonido de los videos ...
(no es por tocar las narices, pero muchas veces no publicamos fotos con desenfoques traseros por que nos da un poco de tirria, a ver si te enseño alguna y me das tu opinión ...)
Jajajaja, pero hombre, supongo que irán unos primero y los otros después. A Melocos no hace falta quedarse xD.As¡er escribió:La Guardia en concierto conjunto con Melocos, que lo sepas.Crown escribió:Y en el hilo del Aste Nagusia veo que toca La Guardia el lunes. ¿Se podría hacer doblete con los McKenzies?
Vamos, ganas de vomitar y todo solo de pensarlo ...
No vi el año pasado o hace dos a Miguel Rios por que iba en concierto conjunto con la cargante, pesada y asquerosa de Rosana, y voy a ir a ver a esos ...
Doy fe.As¡er escribió:Pues vente con menos ganas que el repertorio es infumable, casi, y si no que te vuelva a decir Salva D'or Ciudad de vacaciones a ver que tal le pareció en fiestas de La Blanca ...
Te estoy diciendo que es conjunto.Crown escribió:Jajajaja, pero hombre, supongo que irán unos primero y los otros después. A Melocos no hace falta quedarse xD.As¡er escribió:La Guardia en concierto conjunto con Melocos, que lo sepas.Crown escribió:Y en el hilo del Aste Nagusia veo que toca La Guardia el lunes. ¿Se podría hacer doblete con los McKenzies?
Vamos, ganas de vomitar y todo solo de pensarlo ...
No vi el año pasado o hace dos a Miguel Rios por que iba en concierto conjunto con la cargante, pesada y asquerosa de Rosana, y voy a ir a ver a esos ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados