Go! keko Go! escribió:Pues bueno,esta tb es una furcia,solo que va de maja y no postea arriba.
ké eres retrasao???
kién ostias eres tú pa llamar furcias..ké sabrás tú de lo ke tiene ke mantenerte tu futura novia...pringao, sin futuro..
de insulto fácil, y de borrego ke te apellidas seguramente Jiménez Calleja y vas de vasco con label... cuando eres el 1º ke si tus amigos cambian de bando tú irás tras ellos xq no sabes dónde te pega el viento... el caso es ke "te acepten", yo x lo menos no me rebajo a cambiar mis opiniones xq "socialmente me van a critikar" , pa ke me critike 1 mierdas como tú diciendo furcia...vamos...psssss menuda inteligencia ke tienes...
llamar putas a personas xq no te guste lo ke opinen (o no le gusta a tu cuadrillita ke ya se ve x dónde cojeas ,puto impersonal) da el claro ejemplo de lo ke tienes x valores, eres simplón y + facha ke nadie, si no sabes ni lo ke signifika esa palabra...pero en tí keda lo mismo ke si dices kakakulopedopis, igualito, no representa nada..
te pilla mi aitona..y te da 1 lección ke te pone tu puto palestino de "tienda" x orka, ke no sabes ni colokar los colores de la ikurriña, pringao!
y no voy de maja, es ke soy maja, y no posteo arriba xq yo vengo a echar unas putas risas...no a hacer la puta pandipanda ke te montas tú, solitario sin personalidad...aparte de 1 GRAN GILIPOLLAS
tira a subirte eso ke tanto defiendes a casita con tu mami, payaso! mami...ke lo ke tiene ke hacer pa mantenerte la pobre señora...xq tú dices mami no???ESPAÑOLAZO FACHÓN