El último en escribir gana...
-
-
jo, 1 día me hago troll de esos...y la lio parda eh???no te creas ke no me dan ganas tintorro..no te creas...KLARETE&SPEED escribió:No digas eso Erran,sabes que tu tienes pase vip por este hilo.
maril..entro 1 patrás pero luego palante no me deja avanzar, yclaro..luego diréis ke respondo con retarded...
-
apedread al herejeeeeeeeeeee!!!Foluba-dos escribió:Erran aqui no te queremos

pues mira, hoy toy 1 poko chinchona, me voy a confesar, toy hasta el higo ke señalen los de siempre con la mierda de siempre, así de claro... asi ke voy a usar su mismo royo,... ke akí jugamos todos...o la puta la rio (en este caso, la bermudez tá de baja)
-
-
-
-
-
-
ya usando lo de las madres??pssss se nota tu vena de hijo bastardo de franko....Go! keko Go! escribió:Como a tu puta madre prisionero.prisioneroTM escribió:ERRANTÁLIKA. escribió: lo tuyo no cuenta facha asesino
y le gusta merendar pollas
erran,vete a liarte con algún famosillo.
asesino facha, vete a limpiarle las botas a Fraga!!! ke es el famosillo con el ke te lias tú
-
-
Go! keko Go! escribió:Como a tu puta madre prisionero.prisioneroTM escribió:ERRANTÁLIKA. escribió: lo tuyo no cuenta facha asesino
y le gusta merendar pollas
erran,vete a liarte con algún famosillo.
Como Puta Madre no tengo con la tuya me entretengo.
Mira chaval
Voy a cagarme en todo tu arbol Genialogico
empezando por la Ramera de tu abuela paterna que anda mamando pollas en el cementerio, siguiendo por la fulana de tu abuela materna que encima de puta es tonta ya que se entero una semana despues de que las demas cobraban y porque se lo dijo tu hermana la furcia conocidisima en tu barrio por mamarsela a medio barrio y por no mentar a la gran meretriz que es tu señora madre que es la diosa de las mamadas que se las come a pares.
ale tira julay
-
-
no, pero lo gracioso ke ahora ya ha hecho el trollazo pero luego va de ke son los de+, sabes???
cada uno asumimos lo ke somos, tú como eres 1 puto impersonal keko...pues es lo ke nos dejas ver a todos,
señalas con el dedo xq señalan los de+...ké tal si te señalamos a ti??? tú cuando ibas al cole..ni fú ni fá no??? osea...eras el chaketero y pasaste sin pena ni gloria...se te nota...
akí es lo ke dejas ver..simiplón y con el recurso de 1 cenicero, x lo cuál..
HAZ HONOR A TU NICK GOOOOOOOO KEKO GOOOOOOO!!! FACHA ASESINO IMPERSONAL!!!
cada uno asumimos lo ke somos, tú como eres 1 puto impersonal keko...pues es lo ke nos dejas ver a todos,
señalas con el dedo xq señalan los de+...ké tal si te señalamos a ti??? tú cuando ibas al cole..ni fú ni fá no??? osea...eras el chaketero y pasaste sin pena ni gloria...se te nota...
akí es lo ke dejas ver..simiplón y con el recurso de 1 cenicero, x lo cuál..
HAZ HONOR A TU NICK GOOOOOOOO KEKO GOOOOOOO!!! FACHA ASESINO IMPERSONAL!!!