SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
yo tengo que ver que me da que me voy a tener que buscar varios cajeros para dormir...
J y V el primer cercanias es a las 5
el sabado tengo uno a las 2.30 y lueg ya a las 5...
A Orduña hay alguna forma busera o algo de llegar de noche?
Porque en taxi 40km de recorrido no me lo quiero ni plantear jajaj
J y V el primer cercanias es a las 5
el sabado tengo uno a las 2.30 y lueg ya a las 5...
A Orduña hay alguna forma busera o algo de llegar de noche?
Porque en taxi 40km de recorrido no me lo quiero ni plantear jajaj
-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
pero bilbao es una ciudad decente donde los bares abren hasta tarde, verdad? no como madrid y tal...AsierMG escribió:A Orduña no hay otra forma de ir a la noche, no.
Lo se muy bien, que tengo amigos viviendo allí.
PD: Santxo eso de que el 27 haya concierto nazi en madrid...tu no sabias nada, verdad?

-
adiskide escribió:pero bilbao es una ciudad decente donde los bares abren hasta tarde, verdad? no como madrid y tal...AsierMG escribió:A Orduña no hay otra forma de ir a la noche, no.
Lo se muy bien, que tengo amigos viviendo allí.
PD: Santxo eso de que el 27 haya concierto nazi en madrid...tu no sabias nada, verdad?
Menos mal que no voy ese día a Madrid. Siempre lo mismo en aquella ciudad

Los bares, en Bilbao La Vieja nos podemos meter en uno y aunque cierren la persiana sigues allí metido y ya está ...
(El Ekaitz creo que también, aunque no debería decirlo

Si no está el Kafe Antzokia, pero la música será bastante peor (y estará hasta el culo de gente) ...
-
La ultima vez que estuve en Bilbo acabe en el Azkena,aguanta bastante o sino en barrenkale en el Katu.AsierMG escribió:adiskide escribió:pero bilbao es una ciudad decente donde los bares abren hasta tarde, verdad? no como madrid y tal...AsierMG escribió:A Orduña no hay otra forma de ir a la noche, no.
Lo se muy bien, que tengo amigos viviendo allÃ.
Menos mal que no voy ese dÃa a Madrid. Siempre lo mismo en aquella ciudad
Los bares, en Bilbao La Vieja nos podemos meter en uno y aunque cierren la persiana sigues allà metido y ya está ...
(El Ekaitz creo que también, aunque no deberÃa decirlo)
Si no está el Kafe Antzokia, pero la música será bastante peor (y estará hasta el culo de gente) ...
al antzoki le tengo un poco de alergia la tres veces que he estado,sin ser concierto, he tenido bronca
AsierMG escribió:Por cierto, que no había caído.
SON FIESTAS DE DEUSTUA!!!
Se puede ir de txoznas, se puede ir a la remodelada Luzarra o si no al mítico Izangoan ...
KLARETIN, el Azkena es muy carero
LAS FIESTAS DE DEUSTO SON EL 19 DE MARZO...
EN LUZARRA POCA HOSTIA HAY YA...
LO DEL IZANGOAN LO VEO BIEN... ME PILLA CEEEEEEEEEQUISIMA DE CASA... JAJAJAJAJA
SALUD Y S.A.
-
Que más te da que esté cerca de casa si vas a tener que ir a llevar al 'Adiskide los cojones' a Orduña, única ciudad de Bizkaia.SANTXO escribió:AsierMG escribió:Por cierto, que no había caído.
Se puede ir de txoznas, se puede ir a la remodelada Luzarra o si no al mítico Izangoan ...
SALUD Y S.A.
ADIS QUE DUERMA EN UN BANCO!!!AsierMG escribió:Que más te da que esté cerca de casa si vas a tener que ir a llevar al 'Adiskide los cojones' a Orduña, única ciudad de Bizkaia.SANTXO escribió:AsierMG escribió:Por cierto, que no había caído.
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
-
Ya lo se, pero es una de las alternativas antes de coger el Alsa en el termibus.AsierMG escribió:Por cierto, que no habÃa caÃdo.
Se puede ir de txoznas, se puede ir a la remodelada Luzarra o si no al mÃtico Izangoan ...
Hace mogollon de años despues de un Elkartasun Eguna en la antigua feria de muestras,fuimos a fiestas de Deusto,habia un "girua" de la ostia