HATORTXUROCK 2014
HATORTXUROCK 2014
PUES PARECE QUE HABRÁ HTX 17.. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS DARÁN MAS NOTICIAS! HAY GANAS DE VOLVER A ATARRABIA!
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
-
Re: HATORTXUROCK 2014
No pensaba que me echabas tanto de menosSANTXO escribió:PUES PARECE QUE HABRÃ� HTX 17.. EN LOS PRÓXIMOS DÃ�AS DARÃ�N MAS NOTICIAS! HAY GANAS DE VOLVER A ATARRABIA!
SALUD Y S.A.

-
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/oQBK5dW792I?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/oQBK5dW792I?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Otro Hatortxu y otra resaca... Si exceptuamos los problemas con la iluminacion que tuvieron durante el bolo de hesian, que hizo que se parase el bolo unos 15 minutos, el resto de txapo.
Por grupos me quedo con Estricalla, sobre todo por lo que cuesta verlos en festivales grandes. Y la intervención de Willi toledo, y luego el tema de negu de F. Muguruza y Mikel Anestesia se salio.
Y este año habiendo casi la misma gente que el año pasado, la sensación es que todo rayo a la perfeccion. Eso si, fuera de la carpa parecia que no iba a haber mañana de lo que llovia...
Por grupos me quedo con Estricalla, sobre todo por lo que cuesta verlos en festivales grandes. Y la intervención de Willi toledo, y luego el tema de negu de F. Muguruza y Mikel Anestesia se salio.
Y este año habiendo casi la misma gente que el año pasado, la sensación es que todo rayo a la perfeccion. Eso si, fuera de la carpa parecia que no iba a haber mañana de lo que llovia...