Vendo entradas 2x1 Leyendas del Rock 2014

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
esediapiensaenmi

Vendo entradas 2x1 Leyendas del Rock 2014

Mensajepor esediapiensaenmi » Dom May 18, 2014 7:57 pm

Muy buenas. Vendo 2 entradas para el concierto del día 8. La razón es bien sencilla, y es que me equivoqué a la hora de seleccionar el día del concierto en la página de venta de entradas. Compré 2 entradas para el día 8 en vez de para el día 9. Así de sencillo. El que se quiera descojonar, que lo haga. Después de llamar a Ticketmaster para intentar cambiarlas, me dicen que nones, que tenía la opción de asegurarme después de confirmar la compra. Así que tengo 2 entradas que no voy a utilizar. Es por lo que las vendía por el "módico" precio de 90?. (El precio oficial es de 97? en Ticketmaster). Visto el éxito conseguido, He decidido venderlas 2x1 por 45 ?. Que se ponga en contacto conmigo el que las quiera, o que sepa de alguien que también las quiera. Gracias por todo, y perdonar las molestias. ( a ver sí alguien me puede indicar cómo coño se cargan fotos aquí, intentaré cargar unas fotos de las entradas y justificante de compra, para que veáis que voy de legal). Un abrazo mártires del rock 'n' roll!!!

Ultima edición por esediapiensaenmi el Mar Abr 08, 2014 7:18 pm; editado 1 vez