RIVAS ROCK 2014 :: Rosendo, Los Suaves, Gatillazo, Narco...

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
micalet

Mensajepor micalet » Lun May 19, 2014 7:44 pm

a mi eukz me gustan desde hace mas de 15 años,esta claro que ha habido un cambio de un tiempo a esta parte pero a mi me siguen gustando
Diesel

Mensajepor Diesel » Lun May 19, 2014 9:34 pm

individuo escribió:
filemon pi escribió:Sigue habiendo mucha gente ( y en este caso me refiero a mucha) que se aounta a estas cosas para ver a su grupo de rigor. Eso paso ayer con rosendo. ni siquiera con los suaves. la verdad es que hubo gente, mas de la que me esperaba y habia ambientazo, pero lo de la invasion al principio de rosendo y la desvandada al terminar a mi me da que pensar y demuestra una pobreza de miras del personal que me deja frio.
Es lo que hay. Solo tenias que darte una vuelta previa a la apertura de puertas para darte cuenta del panorama, gente de mediana edad, con ansias de ver a Rosendo y a Los Suaves... La gente fue por ellos en un cantidad más que importante.

No voy a entrar a valorar conciertos, por que andaba chispaujo y no presté atención a nada, que bastante tenia ya con lo mio...
Gente de mediana edad con niños y camisetas de Los Suaves hasta en la sopa.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun May 19, 2014 11:43 pm

Diesel escribió:
individuo escribió:
filemon pi escribió:Sigue habiendo mucha gente ( y en este caso me refiero a mucha) que se aounta a estas cosas para ver a su grupo de rigor. Eso paso ayer con rosendo. ni siquiera con los suaves. la verdad es que hubo gente, mas de la que me esperaba y habia ambientazo, pero lo de la invasion al principio de rosendo y la desvandada al terminar a mi me da que pensar y demuestra una pobreza de miras del personal que me deja frio.
Es lo que hay. Solo tenias que darte una vuelta previa a la apertura de puertas para darte cuenta del panorama, gente de mediana edad, con ansias de ver a Rosendo y a Los Suaves... La gente fue por ellos en un cantidad más que importante.

No voy a entrar a valorar conciertos, por que andaba chispaujo y no presté atención a nada, que bastante tenia ya con lo mio...
Gente de mediana edad con niños y camisetas de Los Suaves hasta en la sopa.
Lo cual me parece muy bien, y supongo que tendrian un plan mejor pa esa tarde que ver un concierto de algun grupo que no sea rosendo,los suaves y barricada, pa que experimenten con musica nueva.
para ver solo a rosendo fueron un huevo, y al terminar su concierto se fueron en masa. yo en serio que no lo entiendo
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar May 20, 2014 2:27 am

filemon pi escribió: Lo cual me parece muy bien, y supongo que tendrian un plan mejor pa esa tarde que ver un concierto de algun grupo que no sea rosendo,los suaves y barricada, pa que experimenten con musica nueva.
para ver solo a rosendo fueron un huevo, y al terminar su concierto se fueron en masa. yo en serio que no lo entiendo
A mí me parece de lo más razonable: si solo te interesa Rosendo no tienes por qué comerte el resto de actuaciones. Aunque por la entrada puedas ver algún grupo más, es más valioso el tiempo que el precio de la entrada
(para mí haber visto a Porretas y EUKZ no hubiera sido aprovechar el dinero sino tirar mi tiempo y mi humor). Hay que saber a lo que se va.
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar May 20, 2014 6:39 pm

Incombustible Evaristo! Con Narco, lo mejor del Festival

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Rkl-MaAp-Hs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Rkl-MaAp-Hs?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>