Noticias del Viña Rock 2012

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
maniaco

Mensajepor maniaco » Mié Ene 25, 2012 10:57 am

DESPUES DE TODO Y HAMLET cojones!!!!!!!!!!! que los confirmennnnn
axl80

Mensajepor axl80 » Mié Ene 25, 2012 1:17 pm

Creo que es cuestión de hacer un festival sostenible y que pueda financiarse unicamente de las entradas y las barras (sin ayudas institucionales). Puede que un festival con 20.000 personas sea rentable y otro con 80.000 no lo sea.

Hay que volver a los inicios... pero a los INICIOS.

Probablemente con dos dias de festival sería suficiente, cuatro escenarios me parecen demasiados, si lo que se quiere es no gastar con dos es suficiente.

Hay que volver a los inicios...y que a la organización no vuelva a jugarsela la avaricia.
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Mié Ene 25, 2012 2:37 pm

maniaco escribió:DESPUES DE TODO Y HAMLET cojones!!!!!!!!!!! que los confirmennnnn
+99999999999999999999
alvin lee

Mensajepor alvin lee » Jue Ene 26, 2012 2:48 pm

axl80 escribió:Creo que es cuestión de hacer un festival sostenible y que pueda financiarse unicamente de las entradas y las barras (sin ayudas institucionales). Puede que un festival con 20.000 personas sea rentable y otro con 80.000 no lo sea.

Hay que volver a los inicios... pero a los INICIOS.

Probablemente con dos dias de festival sería suficiente, cuatro escenarios me parecen demasiados, si lo que se quiere es no gastar con dos es suficiente.

Hay que volver a los inicios...y que a la organización no vuelva a jugarsela la avaricia.
Apoyo lo de los dos días y creo que 3 escenarios sería lo mejor
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Ene 26, 2012 3:59 pm

A día de hoy la inmensa mayoría de grupos, proveedores y medios de comunicación siguen sin cobrar las facturas del Viña 2011. Se está formando el cartel de 2012 con grupos que es probable que, si sus oficinas no cobran lo anterior, no toquen en el festival.
agradecido - 26.01.12
MoKorDo

Mensajepor MoKorDo » Jue Ene 26, 2012 11:04 pm

Una de Berri Txarrak en el viña no estaría pero que nada mal!
chester

Mensajepor chester » Vie Ene 27, 2012 1:03 pm

Las entradas que se compran a traves de la web sabeis si son nominales?? Es decir, si yo al final no puedo ir, se la podría dar a algun colega para que fuera él sin que tuviera ningun problema a la hora de canjear la pulsera?
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Ene 27, 2012 1:08 pm

En las entradas compradas online solo aparece el nombre del comprador pero no es necesario que vaya el titular de la tarjeta con las que se ha comprado ya que miran el código únicamente, obviando lo demás. Si no te fías igualmente, en el corte ingles tienes entradas de las de toda la vida.
santignr

Mensajepor santignr » Sab Ene 28, 2012 12:05 am

sorteo de 2 entradas para el Viña Rock 2012: http://bit.ly/w4fwHb
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Mié Feb 08, 2012 10:07 am

Han anunciado confirmaciones para principios de marzo, pero conforme está el asunto todavía llegan antes las "desconfirmaciones" :lol: :lol:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Feb 08, 2012 10:18 am

en marzo deberian sacar el cartel completo
alvin lee

Mensajepor alvin lee » Mié Feb 08, 2012 11:21 am

En twitter dijeron:

"A principios de marzo se completará el cartel de #viña2012 con una treintena de grupos!! "

Llamadme optimista, pero yo no creo que vaya a haber ningún problema para que se celebre el Viña con total normalidad (y no lo digo por ese mensaje en twitter xD)
fuma_may

Mensajepor fuma_may » Mié Feb 08, 2012 12:38 pm

Individuo escribió:
Los curicas escribió:
Individuo escribió:Dada la confirmacion del Festival Reperkusión, MANU CHAO tiene muchas papeletas para estar por Viña Rock
no sé donde leí que Manu Chao podría ser el mesias que llevara la salvación (a las arcas supongo) del viñarock :lol:
En mi opinión de incredulo pituitario, como no lleven a 1 o 2 manu chaos, viña rock finaliza su carrera. Y lo tiene muy dificil, teniendo en cuenta que el otro manu chaos que faltaría seria problamente un grupo de LTI y si son listos se los guardaran para su festi.
Una pregunta desde mi ignorancia...vendría acompañado de la Radio Bemba Sound System?? Porque si es asi no me lo pierdo...Saludos.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Feb 08, 2012 1:01 pm

¿Para cuando el subforo del Viña?
Darkpuff

Mensajepor Darkpuff » Jue Feb 09, 2012 4:17 pm

Buenas! Este año será la primera vez que me pase por Viñarock, y viendo que sabéis mucho de tema, me gustaría haceros unas preguntas, que agradecería sinceramente que me respondieseis:

- ¿Como está el tema para llevar un perro?

- ¿Se puede aparcar el carro cerca de la tienda? para controlarlo más que nada.

- ¿Cuál es el precio +- de la bebida dentro de las instalaciones?

Muchas gracias por adelantado ^^
alvin lee

Mensajepor alvin lee » Jue Feb 09, 2012 4:27 pm

Darkpuff escribió:Buenas! Este año será la primera vez que me pase por Viñarock, y viendo que sabéis mucho de tema, me gustaría haceros unas preguntas, que agradecería sinceramente que me respondieseis:

Yo he estado varios años y todos en la zona de "antiviña" o acampada ilegal, te comento:

-Al perro lo puedes llevar sin ningun problema a la acampada ilegal, en la legal no sé como estará el tema, lógicamente en la zona de conciertos no te dejan meterlo

-El coche igual, en la acampada ilegal lo puedes tener el lado de la tienda, en la ilegal no puedes meterlo ( y en los conciertos tampoco jaajajaj)

- El precio dentro de la zona de conciertos es bastante caro, creo recordar que 3 euros la caña de cerveza y unos 8 el mini, no sé si los precios son esos seguro, pero es caro

Por último, respeto a lo de la acampada, este año dicen que quieren acabar con la zona de "antiviña" yo no creo que lo consigan y es la que recomiendo para acampar, muy cerca de la entrada a los conciertos y puedes tener el coche junto a la tienda. Un saludo!
Darkpuff

Mensajepor Darkpuff » Jue Feb 09, 2012 4:39 pm

Muchas gracias!

Algo he leído de lo de la zona de acampada ilegal, que quieren acabar con ella. Espero que no lo hagan, y se pueda estar por allí sin problemas.

Pero si la quitasen, ¿los aparcamientos están muy lejanos a la acampada permitida?.

:-D
EvaL

Mensajepor EvaL » Jue Feb 09, 2012 4:42 pm

Darkpuff escribió:Buenas! Este año será la primera vez que me pase por Viñarock, y viendo que sabéis mucho de tema, me gustaría haceros unas preguntas, que agradecería sinceramente que me respondieseis:

¿Por qué os llevais a los perros? No sabeis el daño que les hace la música fuerte en los oidos? A parte, luego los teneis por ahí tirados mientras os vais de conciertos y cosas varias.... No estoy diciendo que no seas responsable de tu perro, pero he visto muchos perros luego cuando se ha marchado todo el mundo y los pobres se quedan por ahí dando vueltas por las acampadas sin saber donde ir
skaposo

Mensajepor skaposo » Jue Feb 09, 2012 4:42 pm

pues si quitan la acampada "no oficial" no se donde van a meter a toda esa gente, porque en la "oficial" no entran...
EvaL

Mensajepor EvaL » Jue Feb 09, 2012 4:45 pm

skaposo escribió:pues si quitan la acampada "no oficial" no se donde van a meter a toda esa gente, porque en la "oficial" no entran...
Siempre pasa igual, y cuando se les va de las manos por la cantidad de gente que viene, empiezan a mandarla a la zona "no oficial"...

Aunque no se qué decirte porque con el cambio de alcalde, vete tu a saber :roll:
Darkpuff

Mensajepor Darkpuff » Jue Feb 09, 2012 4:54 pm

EvaL escribió:

¿Por qué os llevais a los perros? No sabeis el daño que les hace la música fuerte en los oidos? A parte, luego los teneis por ahí tirados mientras os vais de conciertos y cosas varias.... No estoy diciendo que no seas responsable de tu perro, pero he visto muchos perros luego cuando se ha marchado todo el mundo y los pobres se quedan por ahí dando vueltas por las acampadas sin saber donde ir
Yo si me llevo a mi perra sería por no dejarla sola en casa. No la dejaría suelta ni mucho menos, e intentaría estar todo el tiempo posible con ella. Quizás no sea el mejor sitio para un perro, pero tampoco es para tanto.
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Feb 09, 2012 5:07 pm

No os llevéis perros joder!
Eso si que me pone de mala ostia.
Iver

Mensajepor Iver » Jue Feb 09, 2012 6:18 pm

Sacado de la web del Viña (http://www.vina-rock.com/vina-rock-2012 ... trucoteka/):

No se puede acceder con ningún tipo de vehículo dentro de las zonas de acampada, así como con animales ni objetos que la organización pueda considerar potencialmente peligrosos o molestos para el resto de usuarios. Puedes introducir comida y bebida exclusivamente para uso personal y siempre que los envases no sean considerados peligrosos. Por favor evita el vidrio. No está permitida la venta ambulante. Tampoco encender fuego dentro ni junto a las tiendas de campaña.
alvin lee

Mensajepor alvin lee » Jue Feb 09, 2012 11:02 pm

Iver escribió:Sacado de la web del Viña (http://www.vina-rock.com/vina-rock-2012 ... trucoteka/):

No se puede acceder con ningún tipo de vehículo dentro de las zonas de acampada, así como con animales ni objetos que la organización pueda considerar potencialmente peligrosos o molestos para el resto de usuarios. Puedes introducir comida y bebida exclusivamente para uso personal y siempre que los envases no sean considerados peligrosos. Por favor evita el vidrio. No está permitida la venta ambulante. Tampoco encender fuego dentro ni junto a las tiendas de campaña.
Pero eso lo ponen todos los años! jajajajaja
Iver

Mensajepor Iver » Vie Feb 10, 2012 12:53 am

Ha cambiado la empresa que lo lleva, no?

Entonces no sabemos cómo de serios se van a poner con el tema...