Noticias del Viña Rock 2012
Creo que es cuestión de hacer un festival sostenible y que pueda financiarse unicamente de las entradas y las barras (sin ayudas institucionales). Puede que un festival con 20.000 personas sea rentable y otro con 80.000 no lo sea.
Hay que volver a los inicios... pero a los INICIOS.
Probablemente con dos dias de festival sería suficiente, cuatro escenarios me parecen demasiados, si lo que se quiere es no gastar con dos es suficiente.
Hay que volver a los inicios...y que a la organización no vuelva a jugarsela la avaricia.
Probablemente con dos dias de festival sería suficiente, cuatro escenarios me parecen demasiados, si lo que se quiere es no gastar con dos es suficiente.
Hay que volver a los inicios...y que a la organización no vuelva a jugarsela la avaricia.
Apoyo lo de los dos días y creo que 3 escenarios sería lo mejoraxl80 escribió:Creo que es cuestión de hacer un festival sostenible y que pueda financiarse unicamente de las entradas y las barras (sin ayudas institucionales). Puede que un festival con 20.000 personas sea rentable y otro con 80.000 no lo sea.
sorteo de 2 entradas para el Viña Rock 2012: http://bit.ly/w4fwHb
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
Una pregunta desde mi ignorancia...vendría acompañado de la Radio Bemba Sound System?? Porque si es asi no me lo pierdo...Saludos.Individuo escribió:En mi opinión de incredulo pituitario, como no lleven a 1 o 2 manu chaos, viña rock finaliza su carrera. Y lo tiene muy dificil, teniendo en cuenta que el otro manu chaos que faltaría seria problamente un grupo de LTI y si son listos se los guardaran para su festi.Los curicas escribió:no sé donde leí que Manu Chao podría ser el mesias que llevara la salvación (a las arcas supongo) del viñarockIndividuo escribió:Dada la confirmacion del Festival Reperkusión, MANU CHAO tiene muchas papeletas para estar por Viña Rock
Buenas! Este año será la primera vez que me pase por Viñarock, y viendo que sabéis mucho de tema, me gustaría haceros unas preguntas, que agradecería sinceramente que me respondieseis:
- ¿Como está el tema para llevar un perro?
- ¿Se puede aparcar el carro cerca de la tienda? para controlarlo más que nada.
- ¿Cuál es el precio +- de la bebida dentro de las instalaciones?
Muchas gracias por adelantado ^^
Yo he estado varios años y todos en la zona de "antiviña" o acampada ilegal, te comento:Darkpuff escribió:Buenas! Este año será la primera vez que me pase por Viñarock, y viendo que sabéis mucho de tema, me gustaría haceros unas preguntas, que agradecería sinceramente que me respondieseis:
-Al perro lo puedes llevar sin ningun problema a la acampada ilegal, en la legal no sé como estará el tema, lógicamente en la zona de conciertos no te dejan meterlo
-El coche igual, en la acampada ilegal lo puedes tener el lado de la tienda, en la ilegal no puedes meterlo ( y en los conciertos tampoco jaajajaj)
- El precio dentro de la zona de conciertos es bastante caro, creo recordar que 3 euros la caña de cerveza y unos 8 el mini, no sé si los precios son esos seguro, pero es caro
Por último, respeto a lo de la acampada, este año dicen que quieren acabar con la zona de "antiviña" yo no creo que lo consigan y es la que recomiendo para acampar, muy cerca de la entrada a los conciertos y puedes tener el coche junto a la tienda. Un saludo!
Darkpuff escribió:Buenas! Este año será la primera vez que me pase por Viñarock, y viendo que sabéis mucho de tema, me gustaría haceros unas preguntas, que agradecería sinceramente que me respondieseis:
¿Por qué os llevais a los perros? No sabeis el daño que les hace la música fuerte en los oidos? A parte, luego los teneis por ahí tirados mientras os vais de conciertos y cosas varias.... No estoy diciendo que no seas responsable de tu perro, pero he visto muchos perros luego cuando se ha marchado todo el mundo y los pobres se quedan por ahí dando vueltas por las acampadas sin saber donde ir
Siempre pasa igual, y cuando se les va de las manos por la cantidad de gente que viene, empiezan a mandarla a la zona "no oficial"...skaposo escribió:pues si quitan la acampada "no oficial" no se donde van a meter a toda esa gente, porque en la "oficial" no entran...
Aunque no se qué decirte porque con el cambio de alcalde, vete tu a saber

Yo si me llevo a mi perra sería por no dejarla sola en casa. No la dejaría suelta ni mucho menos, e intentaría estar todo el tiempo posible con ella. Quizás no sea el mejor sitio para un perro, pero tampoco es para tanto.EvaL escribió:Darkpuff escribió:Buenas! Este año será la primera vez que me pase por Viñarock, y viendo que sabéis mucho de tema, me gustaría haceros unas preguntas, que agradecería sinceramente que me respondieseis:
¿Por qué os llevais a los perros? No sabeis el daño que les hace la música fuerte en los oidos? A parte, luego los teneis por ahí tirados mientras os vais de conciertos y cosas varias.... No estoy diciendo que no seas responsable de tu perro, pero he visto muchos perros luego cuando se ha marchado todo el mundo y los pobres se quedan por ahí dando vueltas por las acampadas sin saber donde ir
Sacado de la web del Viña (http://www.vina-rock.com/vina-rock-2012 ... trucoteka/):
No se puede acceder con ningún tipo de vehículo dentro de las zonas de acampada, así como con animales ni objetos que la organización pueda considerar potencialmente peligrosos o molestos para el resto de usuarios. Puedes introducir comida y bebida exclusivamente para uso personal y siempre que los envases no sean considerados peligrosos. Por favor evita el vidrio. No está permitida la venta ambulante. Tampoco encender fuego dentro ni junto a las tiendas de campaña.
No se puede acceder con ningún tipo de vehículo dentro de las zonas de acampada, así como con animales ni objetos que la organización pueda considerar potencialmente peligrosos o molestos para el resto de usuarios. Puedes introducir comida y bebida exclusivamente para uso personal y siempre que los envases no sean considerados peligrosos. Por favor evita el vidrio. No está permitida la venta ambulante. Tampoco encender fuego dentro ni junto a las tiendas de campaña.
Pero eso lo ponen todos los años! jajajajajaIver escribió:Sacado de la web del Viña (http://www.vina-rock.com/vina-rock-2012 ... trucoteka/):