¡ViñaRock paga lo que debes! Comunicado de Los Amanece Prod

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Lun Feb 13, 2012 6:42 pm

fatkroketing escribió: ...pues sinceramente si el año pasado no cobraron muchas bandas no se porque este año se prestan a ello...las otras
....a sabiendas que a lo mejor no cobran
La respuesta es secilla. Pero.... como decirlo sin insultar? Eso es lo dificil.
fatkroketing escribió: (bueno,todos sabemos que las que no cobran son las menos conocidas por decirlo finamente)
Este caso es tan...."extremo"...que no han cobrado ni "grandes" ni "pequeños". Ni los de las publis, ni resto de currelas...
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Lun Feb 13, 2012 10:30 pm

:facepalm:
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Feb 14, 2012 7:08 am

Este año para los grupos tiene fácil solución:

"O me pagas por adelantado o no voy". Y si es de productoras que aún no han cobrado lo del año pasado "O me pagas lo del año pasado y la actuación de este año por adelantado o no voy"

Como he leído por un blog: "grupos que cantan a favor de los derechos de los trabajadores y luego no defienden ni a su propio gremio"
mr sandman
Contactar:

Mensajepor mr sandman » Mar Feb 14, 2012 9:32 am

A mi lo que me resulta curioso es que se han apuntado un monton de grupos para ir a tocar gratis...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 14, 2012 12:44 pm

Hombre pero muchos de esos con darse a conocer le sobra, solo con tocar en Viña Rock ya esta bien pagado.
(A ver, que no se me mal-entienda, que ya estais con la escopeta lista!!!)

Pero claro no todos los grupos con eso le vale, hay grupos como DCD, NARCO, BARON ROJO, OBUS, KOMA, EUZK... que estan confirmados que realmente yo no me creo que vayan a tocar como no cobren o lo tengan asegurado el cobro de alguna manera.

Que nadie me mal entienda, nadie quiere tocar gratis ni que se rian de ellos, todos los grupos quieren cobrar por su trabajo y estan en su derecho de muchos no tocar, pero grupos como GERMENES, BENITO KAMELAS, OBRINT... para ellos tocar en el VIÑA ROCK tiene que ser la Repera.
Eso si, TODOS TENDRIAN QUE COBRAR!!!!!

... y los que hay del año pasado tambien.

Lo que no puedo entender que un grupo que no haya cobrado lo del año pasado, toque en este.
(No se si habra alguno, pero de ser asi, no lo entiendo!!!. A mi si un cliente mio no me paga una factura pendiente, yo desde luego no le sirvo mas!!!)
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mar Feb 14, 2012 12:57 pm

Hombre pero muchos de esos con darse a conocer le sobra, solo con tocar en Viña Rock ya esta bien pagado.

...y luego piden caché + alojamiento +cena + droga a festivales honrados y que no pretenden lucrarse

:mrno: ....eso esta muy feo
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Mar Feb 14, 2012 1:30 pm

kutxiart escribió:
Pero claro no todos los grupos con eso le vale, hay grupos como DCD, NARCO, BARON ROJO, OBUS, KOMA, EUZK... que estan confirmados que realmente yo no me creo que vayan a tocar como no cobren o lo tengan asegurado el cobro de alguna manera.
Los del año pasado tenemos contratos firmados con el ayuntamiento y aun asi no hemos cobrado.
De todas formas, de que esten confirmados a que vayan a tocar....hay un trecho que recorrer. Segun parece TODOS van a pedir la pasta por anticipado o no van....y eso es muchaaaaa pasta.

Pero vamos, que nos da igual lo que pase este año, que lo que queremos en cobrar el 2011.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Feb 14, 2012 1:36 pm

pues deberian sacar un comunicado los grupos que no han cobrado y no piensan tocar, para que la gente no compre mas entradas o sepa lo que se viene encima si la compra. porque si llega el dia del concierto y esos grupos no aparecen a escena, para mi, son culpables tambien de engañar a miles de personas.

tiempo para avisar tienen, asi que, no se a que cojones esperan a aclarar todo.
KON

Mensajepor KON » Mar Feb 14, 2012 1:40 pm

Eso digo yo, que digan como está la situación y que piensan hacer todos los grupos ya
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Mar Feb 14, 2012 1:46 pm

Goiko escribió:pues deberian sacar un comunicado los grupos que no han cobrado y no piensan tocar, para que la gente no compre mas entradas o sepa lo que se viene encima si la compra. porque si llega el dia del concierto y esos grupos no aparecen a escena, para mi, son culpables tambien de engañar a miles de personas.

tiempo para avisar tienen, asi que, no se a que cojones esperan a aclarar todo.
LENDAKARIS MUERTOS se ha negado a tocar si no cobra antes lo del 2011.

Como ya pone en nuestro comunicado.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Feb 14, 2012 1:53 pm

Arde Viñarock!
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Feb 14, 2012 1:59 pm

GERMENES, BENITO KAMELAS, OBRINT... para ellos tocar en el VIÑA ROCK tiene que ser la Repera.
Amigo para grupos como Germenes tocar en viñarock y no cobrar es un marron de hotel, furgo, gasolina, tecnicos,,,,,,para benitos kamelas que ya lo han echo es un concierto sin mas creo, a todos nos gusta tocar en buenos sitios pero no que nos tanguen , los obrint pas....

http://www.youtube.com/watch?v=9JkUdtwb ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=cynllT342AI

Se mean en el viñarock,,,,,,,
iratxoira

Mensajepor iratxoira » Mar Feb 14, 2012 2:16 pm

Para cualquier grupo es costoso ir a tocar a un festival sea cual sea, otra cosa es que se puedan permitir ya sea por la promocion como por la experiencia pues ir sin cobrar nada, tambien estarian en su derecho,
Yo creo que la vivencia de tocar en un viñarock o un festival parecido es algo que casi todas las bandas deberian pasar.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Feb 14, 2012 3:47 pm

Estoy de acuerdo contigo juanma, pero no venderte a cualquier precio ir a un festi que no hay pasta sabiendo que hay otros cobrando burrandas....o ir a uno sabiendo que te van a tangar,,,,,la experiencia esta claro, con suerte sera la unica vez en tu vida que toques a las 14:00,jajajjajaja o peor incluso a las 12 de la mañana como me ha tocado a mi,jjajajaja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 14, 2012 5:51 pm

Creo que me he explicado!!!!
Ya se que todos quieren cobrar, es mas se merecen cobrar si tocan, pues es su trabajo y punto!

Pero tal y como esta el Patio y como tu dices ("Crepo"), este año si no se paga por adelantado a los grupos que se les tiene pendiente lo del año pasado y a los que tocan en la edicion 2012, NO SE TENDRIA QUE CELEBRAR!!!!

Si al año que viene, o en Julio leo un comunicado de una banda quejandose de que no ha cobrado, perdona que te diga, os diga... pero yo pensare que SON GILIPOLLAS!!!! (Los musicos!!!!)

Yo no estoy apoyando que se tenga que tocar sin cobrar, para nada, todo lo contrario, solo decia o pensaba que VIÑAROCK podria sacar mas "provecho" de bandas como he nombrado, que de las gordas como LENDAKARIS (La cual, estoy con su opcion, o cobro por adelantado o no toco).
Estoy de auerdo por ejemplo en lo que comentas de GERMENES, subir desde Sevilla y no cobrar es un palo, pero pensaba que tocar en el Viña tambien tenia su parte de "recompensa"

Creo que me estoy liando y no me entendeis a lo que voy!!!
:lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 14, 2012 5:53 pm

Otra cosa, yo no tengo claro aun si ire o no, pero como todo salga bien, y GERMENES toquen, Kutxiart VA!!!! jajajajaa
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 14, 2012 5:56 pm

----
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Mar Feb 14, 2012 6:10 pm

kutxiart escribió:

Si al año que viene, o en Julio leo un comunicado de una banda quejandose de que no ha cobrado, perdona que te diga, os diga... pero yo pensare que SON GILIPOLLAS!!!! (Los musicos!!!!)
No creo lo sacarian, por miedo a no tocar en el Viña 2013!!! jajajaja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 14, 2012 6:23 pm

Los Amanece escribió:
kutxiart escribió:

No creo lo sacarian, por miedo a no tocar en el Viña 2013!!! jajajaja
Ahi, estoy con "Crespo" una cosa es la ilusion (que por una vez puede convenir) y otra es ser "insisto" GILIPOLLAS!!!!
iratxoira

Mensajepor iratxoira » Jue Feb 16, 2012 1:55 pm

Pos se me esta ocurriendo una cosa, a ver si se arregla si no os lo cuento, a alguno se le pondra el penecillo durito durito, uppsss
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Vie Feb 17, 2012 8:32 am

iratxoira escribió:Pos se me esta ocurriendo una cosa, a ver si se arregla si no os lo cuento, a alguno se le pondra el penecillo durito durito, uppsss
Puedes contarlo, esto no lo arregla ni Dios!. El ViñaRock o lo que es lo mismo su propietario El Ayuntamiento de Villarrobledo hace muuuucho que no dan señales de vida.

No olvidemos que el ViñaRock es siempre el mismo, este la empresa de produccion que este es lo mismo. El propietario es el ayuntamiento.
CollaciuAstur

Mensajepor CollaciuAstur » Vie Feb 17, 2012 8:57 am

Si ya lo decia el gran lorenzo en el derrame...

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_lJy-nC7Ibc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_lJy-nC7Ibc?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
buca

Mensajepor buca » Vie Feb 17, 2012 9:26 am

Toda la razon de lo q dicen, ninguna de kien lo dice................creo q todavia estan dando sus ultimos conciertos XD!....(modo ironico en lo de los últimos)
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Vie Feb 17, 2012 1:52 pm

....son del PP ??
...porque eso tambien cuenta a la hora de soltar un euro
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Vie Feb 17, 2012 5:57 pm

fatkroketing escribió:....son del PP ??
...porque eso tambien cuenta a la hora de soltar un euro
Aqui se juntan los dos partidos. Cuando nos tenian que pagar y no lo hicieron estaba el PSOE y luego el PP.

Que mas da?