¡ViñaRock paga lo que debes! Comunicado de Los Amanece Prod
-
- Contactar:
-
- Contactar:
AmigodeAjeno escribió:Pues estaría bien saber cuales son, bandas y oficinas, más que nada porque cualquier asociación de chavales que se lo curra durante todo el año para montar un minifestival en su pueblo sepa que según que grupos u oficinas que a ellos no les va a perdonar ni un duro sí que se lo perdonan al Viñarock.[/quote]Los Amanece escribió:Viendo lo que ha pasado en los ultimos meses dudamos que nos sorprenda del cartel.veteranosdelvina escribió:Yo ya no se que pensar, los unicos que han hecho público este tema han sido Los Amanece, algo que les honra, aunque para ello seguro que pierden algunos bolos. Mañana se hace público el cartel definitivo del Viñarock y cuando veamos los nombres de grupos de las últimas confirmaciones lo vamos a flipar, al menos yo. Algunos grupos/oficinas que ponian el grito en el cielo por no cobrar en los ultimos años, al final se bajan los pantalones y ceden a cambio de promesas.......hasta ahí puedo leer.
Damos por sentado que grupos y oficinas repetiran en el ViñaRock sin haber cobrado lo de 2011.
Es lo que hay.
Esto último, además de en negrita, lo pondría en MAYUSCULAS
-
- Contactar:
querras decir denunciariais. porque vosotros no estais haciendo mas que hablar mal del Viña y de todos los demas grupos, pero no pasais de ahi. tampoco teneis cojones a denunciar.Los Amanece escribió:jajajajajaa,
Por un lado nadie se preocupara de mirarlo y de poner en aprietos a estas bandas/oficinas y se quedara todo aqui.
Y por otro, cuidado, quizas a una asociacion o festi pequeño si que denunciarian....
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Te puedo asegurar que al menos nosotros de una oficina que hemos tirado un año para montar un festi este año no la vamos a llamar a raíz de este tema.Los Amanece escribió:jajajajajaa,
Por un lado nadie se preocupara de mirarlo y de poner en aprietos a estas bandas/oficinas y se quedara todo aqui.
Y por otro, cuidado, quizas a una asociacion o festi pequeño si que denunciarian....
Los Amanece escribió:Como decimos arriba:
No solo se esta tramitando la denuncia contra el ayuntamiento, el abogado esta mirando si se puede hacer algo contra la marca ?ViñaRock?.
Y por supuesto no es cuestion de cojones, es cuestion de justicia.
llamalo como quieras, pero no estas haciendo mas que hablar mal de todo el mundo, queriendo ir de buenos en todo esto y enmierdando a todos los demas grupos. primero poner la denuncia y luego hablar.
Última edición por Goiko el Jue Mar 08, 2012 12:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Interesante. Ya nos contaras como va todo...AmigodeAjeno escribió:Te puedo asegurar que al menos nosotros de una oficina que hemos tirado un año para montar un festi este año no la vamos a llamar a raíz de este tema.Los Amanece escribió:jajajajajaa,
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
De los grupos que llevan ahora tampoco podíamos aspirar a muchos así que creo que igualmente poco habríamos hecho con ellos, encima acabo de ver que con uno de los grupos que vinieron ya no los llevan, el cual duró muy poco también en vuestra oficina, jajajaLos Amanece escribió:Interesante. Ya nos contaras como va todo...AmigodeAjeno escribió:Te puedo asegurar que al menos nosotros de una oficina que hemos tirado un año para montar un festi este año no la vamos a llamar a raíz de este tema.Los Amanece escribió:jajajajajaa,
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Nos entrevistan en Radio Azul de la Cadena Ser de Castilla La Mancha.
Al señor Bernardo Ortega, concejal de Cultura, le diría que con nosotros NO están negociando. Después de enviarnos información del "convenio", que nos negamos a firmar, no se han vuelto a poner en contacto con nosotros. De eso hace más de mes y medio.
http://www.radioazul.es/noticias/2012/0 ... ribunales/
Al señor Bernardo Ortega, concejal de Cultura, le diría que con nosotros NO están negociando. Después de enviarnos información del "convenio", que nos negamos a firmar, no se han vuelto a poner en contacto con nosotros. De eso hace más de mes y medio.
http://www.radioazul.es/noticias/2012/0 ... ribunales/
-
- Contactar:
Otro artículo para meter ruido:
Ayer se conocía que Los Amanece Producciones, agencia que lleva a Lendakaris Muertos denunciaba al Ayuntamiento de Villarrobledo por moroso.
Viñarock acumula impagos de 300.000 euros con las bandas, y hasta 1,8 millones en total contando las deudas a proveedores de materiales, según la nueva corporación municipal...
http://rocksesion.wordpress.com/2012/03 ... ros-males/
Ayer se conocía que Los Amanece Producciones, agencia que lleva a Lendakaris Muertos denunciaba al Ayuntamiento de Villarrobledo por moroso.
Viñarock acumula impagos de 300.000 euros con las bandas, y hasta 1,8 millones en total contando las deudas a proveedores de materiales, según la nueva corporación municipal...
http://rocksesion.wordpress.com/2012/03 ... ros-males/
-
- Contactar:
Seguimos con el ruido: ViñaRock, paga lo que debes!!
http://www.laverdad.es/albacete/v/20120 ... 20315.html
http://www.laverdad.es/albacete/v/20120 ... 20315.html
-
- Contactar:
Dicen que Viñarock 2012 que va a ser ?legendario?. Estoy de acuerdo, un festi que no paga ni a Dios y se vuelve hacer?.es ?legendario? por definición!
Viñarock 2012, cartel definitivo rodeado de polémica
http://decabo.com/musica/2012/03/16/vin ... -polemica/
Viñarock 2012, cartel definitivo rodeado de polémica
http://decabo.com/musica/2012/03/16/vin ... -polemica/
-
-
Y tampoco entiendo como este año debiendo las pelas que deben, pongan la entrada más barata sin saber realmente la peña que va a ir, porque realmente en vez de haberlo echo viernes, sabado y domingo , lo pongan sabado, domingo y lunes va a quitar mucha gente, ya que la peña trabaja el lunes o mucha no hace puente.
-
- Contactar:
El ayuntamiento de Villarrobledo, por medio de su concejal de cultura, se quita careta y ya habla del ViñaRock en primera persona, como algo suyo. Por fin se reconoce algo que nosotros defendimos desde el primer día: El Viñarock es el Viñarock, sea del año que sea y pongan por el medio la empresa que pongan.
Nos da la risa (por no llorar) oírles decir que ?esta edición tendrá un coste cero para las arcas municipales?. Vamos, lo mismo que el 2011 ya que no pagaron a casi nadie, no?.
http://www.radioazul.es/noticias/2012/0 ... vina-rock/
Nos da la risa (por no llorar) oírles decir que ?esta edición tendrá un coste cero para las arcas municipales?. Vamos, lo mismo que el 2011 ya que no pagaron a casi nadie, no?.
http://www.radioazul.es/noticias/2012/0 ... vina-rock/
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues no te digo que no. Pero el tema es que solo lo estamos denunciando nosotros y tenemos los medios?.que tenemos.
Esta en el facebook, en twitter, nos han entrevistado en al agencia EFE, en la cadena Ser, esta este foro, si pones en Google ?Viñarock, paga lo que debes? te salen 16.500 resultados ?.nosotros poco mas podemos hacer.
Nosotros también nos preguntamos porque a los medios de comunicacion musicales no les ha parecido oportuno entrevistarnos. Porque sera?
Si me dices a que grupo te refieres se lo hago llegar.
Agur.
Esta en el facebook, en twitter, nos han entrevistado en al agencia EFE, en la cadena Ser, esta este foro, si pones en Google ?Viñarock, paga lo que debes? te salen 16.500 resultados ?.nosotros poco mas podemos hacer.
Nosotros también nos preguntamos porque a los medios de comunicacion musicales no les ha parecido oportuno entrevistarnos. Porque sera?
Si me dices a que grupo te refieres se lo hago llegar.
Agur.
-
- Contactar:
Pues ya sabes claramente porque es.
A los grupos se la suda que los demás no cobren con tal de tocar ellos y la mayoría de medios callan con tal de conseguir una mísera acreditación.
Es lo que hay, así de triste.
Mientras vamos de rojos y gritamos revolución ponemos el culo ante el "patrón", el cual no paga a sus trabajadores (músicos y proveedores).
Y cuando alguien revindica y es coherente como es vuestro caso, se queda sólo, ya lo estáis viendo por desgracia.
Yo pensé que cuando Los amanece hicisteis pública esta movida, algún grupo se plantaría también u os apoyaría publicamente pero pasa el tiempo y nada de nada, aquí no habla ni el tato.
Sólo os quedará la rabia de saber que os habéis quedado solos en esto viendo como los compañeros pasan por el aro. Pero a la vez podéis estar orgullosos de haber sido los únicos de que habéis tenido los cojones de haber tenido principios.
Muchos os apoyan y lo sabéis pero estarán callados y pasarán por el aro.
Pero tranquilo que ya pedirán revolución encima del escenario y quedarán la hostia de bien ante su público.
A los grupos se la suda que los demás no cobren con tal de tocar ellos y la mayoría de medios callan con tal de conseguir una mísera acreditación.
Es lo que hay, así de triste.
Mientras vamos de rojos y gritamos revolución ponemos el culo ante el "patrón", el cual no paga a sus trabajadores (músicos y proveedores).
Y cuando alguien revindica y es coherente como es vuestro caso, se queda sólo, ya lo estáis viendo por desgracia.
Yo pensé que cuando Los amanece hicisteis pública esta movida, algún grupo se plantaría también u os apoyaría publicamente pero pasa el tiempo y nada de nada, aquí no habla ni el tato.
Sólo os quedará la rabia de saber que os habéis quedado solos en esto viendo como los compañeros pasan por el aro. Pero a la vez podéis estar orgullosos de haber sido los únicos de que habéis tenido los cojones de haber tenido principios.
Muchos os apoyan y lo sabéis pero estarán callados y pasarán por el aro.
Pero tranquilo que ya pedirán revolución encima del escenario y quedarán la hostia de bien ante su público.