Todos somos talibanes: Cartel Viña 2015
Yo también estuve dándole vueltas al tema de que haya tantos escenarios...
Supongo yo que igual ponen los de rap y reggae juntos arriba del todo, y donde estaba el de reggae el año pasado, ponen el nuevo de rock.
También es cierto, que igual no hay tantos escenarios como parece, que simplemente cambian de nombre. El año pasado el escenario de rap se llamaba "Canna" cuando había raperos encima y se llamaba "Viñaclon" con el tributo que toca allí cada noche.
Supongo yo que igual ponen los de rap y reggae juntos arriba del todo, y donde estaba el de reggae el año pasado, ponen el nuevo de rock.
También es cierto, que igual no hay tantos escenarios como parece, que simplemente cambian de nombre. El año pasado el escenario de rap se llamaba "Canna" cuando había raperos encima y se llamaba "Viñaclon" con el tributo que toca allí cada noche.
Miedo me da a mi también con el nuevo escenario de "rock", que huele a copia del escenario pequeño del lumbreiras, de siempre el de "metal" y el de "rock" no se solapan, pero al entrar el escenario nuevo de grupos de "rock", no se yo... luego la distribución supongo que ira por congregación de gente, si no dime tu porque kaos urbano no toca en el de "metal" y si por ejemplo mala reputación...
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
Hace ya muchos años que escucho y soy fan de los Dr Calypso, y tengo que decir, que mirándolo objetivamente, últimamente no es que lleven mucho público.
Yo, si a caso, pondrÃa antes a Zoo que son el grupo de moda en catalán y si que llenan. (que quede claro que me gustan más los Dr calypso.
Y lo del escenario pequeño de nuevos talentos... lo que yo echo en falta es el Lumbreiras, que ya te asegurabas este escenario.
Yo, si a caso, pondrÃa antes a Zoo que son el grupo de moda en catalán y si que llenan. (que quede claro que me gustan más los Dr calypso.
Y lo del escenario pequeño de nuevos talentos... lo que yo echo en falta es el Lumbreiras, que ya te asegurabas este escenario.