CONSEJOS PARA EL VIÑAROCK
CONSEJOS PARA EL VIÑAROCK
Buenas gente:
Pues por fin puedo ir al Viñarock y cumplir un sueño, que ya iba siendo hora. Que consejos me dáis? Ropa, comida, etc... Gracias
Pues por fin puedo ir al Viñarock y cumplir un sueño, que ya iba siendo hora. Que consejos me dáis? Ropa, comida, etc... Gracias
Camisetas y pantalón corto. Por la noche vaqueros y si acaso una sudadera. Esto si hace buen tiempo. Como haga frío/llueva pues un chubasquero.
Comida? Nada de llevar tuperwares, es un error.
Yo me alimento de ravioli hero y melocotón en almibar. No hace bola y es abrir y comer.
Y no olvides drogarte! Pilla allí.
Comida? Nada de llevar tuperwares, es un error.
Yo me alimento de ravioli hero y melocotón en almibar. No hace bola y es abrir y comer.
Y no olvides drogarte! Pilla allí.
Para mi, el Viñarock sin llevarse tupperwares para compartir con los demás del campamento lo mejor que cada uno puede traerse, no es lo mismo.
Pero vamos, es cuestión de gustos. Yo tengo otros amigos que acampan en el parking de tierra al lado de la entrada y se montan unas paellas de puta madre, pero en un sitio para ellos de puta madre pero que para mi es la mierda, todo seco y lleno de polvo entre coches...
Para mi el Viñarock es también la acampada en una zona verde con árboles. Por eso no me gustaba el Aupa Lumbreiras, a pesar de tener el mejor cartel, porque para mí no todo son los conciertos. Por muchos bolos cojonudos que haya, yo no quiero ir a morirme de calor al desierto en pleno agosto. En este sentido me quedaría con el Baitu Rock como el mejor festival.
Pero vamos, es cuestión de gustos. Yo tengo otros amigos que acampan en el parking de tierra al lado de la entrada y se montan unas paellas de puta madre, pero en un sitio para ellos de puta madre pero que para mi es la mierda, todo seco y lleno de polvo entre coches...
Para mi el Viñarock es también la acampada en una zona verde con árboles. Por eso no me gustaba el Aupa Lumbreiras, a pesar de tener el mejor cartel, porque para mí no todo son los conciertos. Por muchos bolos cojonudos que haya, yo no quiero ir a morirme de calor al desierto en pleno agosto. En este sentido me quedaría con el Baitu Rock como el mejor festival.
Yo siempre llevo comida envasada al vacío (jamón y cosas por el estilo) o enlatada (atún, sardinas...) por comodidad, que eso se puede meter en un nevera y no se moja con el hielo. Y así evito que se ponga pocha toda la comida. Si llevo algo cocinado, es solo para el primer día. Si sois muy exigentes con la comida, siempre podéis ir al pueblo a comprar algo...
Del tema de acamapda que comentáis, yo siempre he llegado tarde y he acampado sobre tierra. Este año quiero ir el miércoles prontito, es fácil coger sitio en césped y, si eso, con algún árbol? La verdad que no tengo ni puta idea de cómo es la zona de acampada "buena"
Del tema de acamapda que comentáis, yo siempre he llegado tarde y he acampado sobre tierra. Este año quiero ir el miércoles prontito, es fácil coger sitio en césped y, si eso, con algún árbol? La verdad que no tengo ni puta idea de cómo es la zona de acampada "buena"

La pulsera te la ponen personalmente, hasta donde yo sé, no se pueden sacar pulseras sin poner... Ah, y para que te pongan la pulsera, por muy nominativa que sea la entrada, lo único que hacen es leer el código. El nombre ni lo miran.
Pero para montar la tienda no vais a tener problema, no hace falta ninguna entrada/pulsera para entrar en el camping. Yo primero planto la tienda y luego cojo la pulsera.
Pero para montar la tienda no vais a tener problema, no hace falta ninguna entrada/pulsera para entrar en el camping. Yo primero planto la tienda y luego cojo la pulsera.
Coger pulseras no se puede. Ha de ir cada una de las personas a la carpa esa donde las ponen. Te tienen que aretar el cierre con los alicates, así que imposible que te las den.
Y te vas a despertar cuando haga calor tío...
Al pueblo puedes ir a alguna casa a comer o a cagar. Lo dices como si fueras a ver cosas en plan turismo
No te mola estar en el campamento? Es donde la magia ocurre!!
Y te vas a despertar cuando haga calor tío...
Al pueblo puedes ir a alguna casa a comer o a cagar. Lo dices como si fueras a ver cosas en plan turismo

Pues a mi me mola ir a los bares de los pueblos mogollón la verdad. Como soy de poco dormir, (me ha pasado en otros festivales) voy a primera hora a la ducha y luego a desayunar al pueblo y a recorrer los bares de la zona. Pero bueno, ahora tengo muchos planes, luego llego allí, me mamo el primer día y a saber dónde aparezco y a tomar por el culo planes... jajajaja
-
No lleves drogas que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos controles y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos maderos
yo nunca llevo droga encima precisamente por lo que decis tol mundo de los controles y los perros pero en 10 años no he visto ni uno solo de esos controles. ni con perros ni sin, y tampoco ningun colega. empiezo a creer que son una leyenda urbana xD
pd: basta que un año me la lleve de aqui para que palme. ley de murphy
pd: basta que un año me la lleve de aqui para que palme. ley de murphy