CAAAAARTELÓOOOON
No.
Totalmente en contra de mi voluntad, para hacer feliz al peperrak:

si,grande y azul. la misma poca verguenza y mucha ajena de todos los avances de estos caradurasPit escribió:
CAAAAARTELÓOOOON
No.
Boikot, Narco, S.A., Rosendo, Reincidentes, O'Funk'Illo, Trashtucada, Sinkope, Benito Kamelas, EUKZ, La Pegatina, Porretas.... Oh, wait!!Extremeñu escribió: Solo por curiosidad, ¿qué grupos llevaríais vosotros al Viña? Para poder enfocar un poco la crítica que siempre se lleva el cartel.
Pues si no te vale eso, casi que me ahorro la respuesta. Hace tiempo que el modelo de festival costroso en mitad de un páramo desértico y desangelado no es algo que quepa dentro de mi cabeza.Extremeñu escribió:PD. no me vale eso de "yo al Viña lo quemaba", "yo al Viña es que le tengo alergia", "a mi es que me pica el párpado cada vez que voy al Viña" y cosas de esas, que os veo venir.
Estoy contigo, personalmente pienso que cuando criticas algo es por que no te gusta, y tienes que dar otras opciones para que eso cambien, diciendo esas frases para nada se hace una critica constructiva y pienso que no llevan a nada.Extremeñu escribió:Está claro que lo que a mi me gusta a vosotros puede resultaos indiferente o, directamente, no gustaros, faltaría más!
No me parece un cartelón, pero me atrae...
Solo por curiosidad, ¿qué grupos llevaríais vosotros al Viña? Para poder enfocar un poco la crítica que siempre se lleva el cartel.
PD. no me vale eso de "yo al Viña lo quemaba", "yo al Viña es que le tengo alergia", "a mi es que me pica el párpado cada vez que voy al Viña" y cosas de esas, que os veo venir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados