RIVAS ROCK 2014 :: Rosendo, Los Suaves, Gatillazo, Narco...
Gente de mediana edad con niños y camisetas de Los Suaves hasta en la sopa.individuo escribió:Es lo que hay. Solo tenias que darte una vuelta previa a la apertura de puertas para darte cuenta del panorama, gente de mediana edad, con ansias de ver a Rosendo y a Los Suaves... La gente fue por ellos en un cantidad más que importante.filemon pi escribió:Sigue habiendo mucha gente ( y en este caso me refiero a mucha) que se aounta a estas cosas para ver a su grupo de rigor. Eso paso ayer con rosendo. ni siquiera con los suaves. la verdad es que hubo gente, mas de la que me esperaba y habia ambientazo, pero lo de la invasion al principio de rosendo y la desvandada al terminar a mi me da que pensar y demuestra una pobreza de miras del personal que me deja frio.
No voy a entrar a valorar conciertos, por que andaba chispaujo y no presté atención a nada, que bastante tenia ya con lo mio...
-
Lo cual me parece muy bien, y supongo que tendrian un plan mejor pa esa tarde que ver un concierto de algun grupo que no sea rosendo,los suaves y barricada, pa que experimenten con musica nueva.Diesel escribió:Gente de mediana edad con niños y camisetas de Los Suaves hasta en la sopa.individuo escribió:Es lo que hay. Solo tenias que darte una vuelta previa a la apertura de puertas para darte cuenta del panorama, gente de mediana edad, con ansias de ver a Rosendo y a Los Suaves... La gente fue por ellos en un cantidad más que importante.filemon pi escribió:Sigue habiendo mucha gente ( y en este caso me refiero a mucha) que se aounta a estas cosas para ver a su grupo de rigor. Eso paso ayer con rosendo. ni siquiera con los suaves. la verdad es que hubo gente, mas de la que me esperaba y habia ambientazo, pero lo de la invasion al principio de rosendo y la desvandada al terminar a mi me da que pensar y demuestra una pobreza de miras del personal que me deja frio.
No voy a entrar a valorar conciertos, por que andaba chispaujo y no presté atención a nada, que bastante tenia ya con lo mio...
para ver solo a rosendo fueron un huevo, y al terminar su concierto se fueron en masa. yo en serio que no lo entiendo
A mí me parece de lo más razonable: si solo te interesa Rosendo no tienes por qué comerte el resto de actuaciones. Aunque por la entrada puedas ver algún grupo más, es más valioso el tiempo que el precio de la entradafilemon pi escribió: Lo cual me parece muy bien, y supongo que tendrian un plan mejor pa esa tarde que ver un concierto de algun grupo que no sea rosendo,los suaves y barricada, pa que experimenten con musica nueva.
para ver solo a rosendo fueron un huevo, y al terminar su concierto se fueron en masa. yo en serio que no lo entiendo
(para mí haber visto a Porretas y EUKZ no hubiera sido aprovechar el dinero sino tirar mi tiempo y mi humor). Hay que saber a lo que se va.
Incombustible Evaristo! Con Narco, lo mejor del Festival
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Rkl-MaAp-Hs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Rkl-MaAp-Hs?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Rkl-MaAp-Hs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Rkl-MaAp-Hs?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>