He hecho negocios con un forero de otro foro para comprarle una entrada del viñarock
Me ha pedido mi nombre, fecha de nacimiento y mail. Y me ha enviado un PDF con una entrada con su nombre (la antigua) y otra entrada con mi nombre (la supuesta nueva)
Dice que la que tiene su nombre ya no tiene valideza y que la otra es la única original.
Como puedo saber que esa entrada es válida? Muchas gracias
Cabe decir que el tio es muy amable incluso propone que pague la entrada después del festival cuando ya haya ido todo bien. Lo que me gustaría tenerlo cerrado y poderle pagar antes.
Veracidad entrada viña?
Joder, más fácil no te lo puede poner... Si te ha pedido tus datos es porque son necesarios para hacer el cambio. Si hasta te ha dicho que pagues después, es fiable al 99%. Otra cosa, también recomendable, es comprarla en la puerta... Hay mucha gente que se come las entradas, como me pasó a mi hace dos años, y no consigue colocarla porque hay un montón.
Pero este año no se podrán comprar en la puerta por que no hay entrada física. Todas son nominales. Ese es el problema.barrikada escribió:Joder, más fácil no te lo puede poner... Si te ha pedido tus datos es porque son necesarios para hacer el cambio. Si hasta te ha dicho que pagues después, es fiable al 99%. Otra cosa, también recomendable, es comprarla en la puerta... Hay mucha gente que se come las entradas, como me pasó a mi hace dos años, y no consigue colocarla porque hay un montón.
Y el tío si, da mucha confianza pero solo quería asegurarme que luego no podia volver a cambiar el nombre o algo
-
-
Claro, pero lo que me parece raro es que en el pdf que me manda salga una entrada con su nombre y otra con el miotumbalitros escribió:Yo se la he comprado a uno que tampoco conocía y me he fiado.
Quizás sea demasiado buena gente, porque aunque me la haya mandado con mi nombre supongo que se puede volver a cambiar.
pues en un principio pediran el dni con la entrada cuando vayas a ponerte la pulsera, se puede cambiar el nombre de la entrada pero esta noche termina el poder hacerlo
¡Atentos #viñarockeros!
- Mañana martes a las 23:59h se cierra el plazo para cambiar los datos de las entradas. Si has hecho un cambio de nombre, tendrás que volver a imprimirla con los datos correctos y la entrada anterior quedará completamente invalidada.
- Es imprescindible presentar el DNI junto a la entrada. Si eres menor de edad no olvides traer además la autorización de menores impresa y firmada.