Vendo 2 entradas para Leyendas del Rock

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
esediapiensaenmi

Vendo 2 entradas para Leyendas del Rock

Mensajepor esediapiensaenmi » Lun Abr 07, 2014 6:16 pm

Muy buenas. Ante todo, os pido disculpas por publicar ésto aquí, pero no veo otra manera mejor de hacerlo. Como bien dice el título del post, Vendo 2 entradas para el concierto del día 8. La razón es bien sencilla, y es que me equivoqué a la hora de seleccionar el día del concierto. Compré 2 entradas para el día 8 en vez de para el día 9. Así de sencillo. El que se quiera descojonar, que lo haga. Después de llamar a Ticketmaster para intentar cambiarlas, me dicen que nones, que tenía la opción de asegurarme después de confirmar la compra. Así que tengo 2 entradas que no voy a utilizar. Es por lo que las vendo por el "módico" precio de 90?. (El precio oficial es de 97? en Ticketmaster). El que las quiera, se ahorra 7 pavos para un par de birras. Que se ponga en contacto conmigo el que las quiera, o que sepa de alguien que también las quiera. Gracias por todo, y perdonar las molestias. ( intentaré cargar unas fotos de las entradas y justificante de compra, para que veáis que voy de legal). Un abrazo mártires del rock 'n' roll!!!
Última edición por esediapiensaenmi el Mar Abr 08, 2014 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Abr 07, 2014 8:15 pm

Pero de qué festi hablas? no está tan claro en el título como dices :lol:
esediapiensaenmi

Vendo 2 entradas Leyendas del Rock.

Mensajepor esediapiensaenmi » Mar Abr 08, 2014 7:16 pm

Error corrijo. El festival es Leyendas del Rock, que se celebrará en Villena, Alicante. Gracias. Alguien podría explicarme la manera de colgar fotos?. Quiero poner la foto de las entradas y del justificante de compra.