conocer gente que le guste extremoduro, rosendo,platero y tú
conocer gente que le guste extremoduro, rosendo,platero y tú
Hola pues eso he escrito otra.entrada quiero conocer gente con mi mismo gusto musical yo tengo18años y.me gustaria salir x garitos de este estilo.......dejarme un mp con correp o tlfno
PRIMERO soy CHICA y me gustan LOS CHICOS por lo que querría EN TAL CASO follarme a ROCKEROS lo cual no es así xq afortunadament no tengo que metermeen paginas para chingar, además, me da igual el gusto musical que tengan la verdad
el mensaje es para conocer gente que le guste el rock para salir a garitos de ese estilo, porque a mis amigos no les gusta, solo el pavhangueo regeton y esa mierda
pero bueno ENTIENDO LA CONFUSIÓN MAJOS
el mensaje es para conocer gente que le guste el rock para salir a garitos de ese estilo, porque a mis amigos no les gusta, solo el pavhangueo regeton y esa mierda
-
-
benditas confusiones jaja
Por cáceres sal al Calle en la Madrila, allí siempre hay muchos tios y tias rokeras supersiempátic@s con l@s que te lo puedes pasar genial.
Yo voy a menudo, cada 15 días o así y claro los amigos me llevan a bahía, cameron, etc, yo siempre que puedo me escapo... con quien sea al calle o a otro que hay al lado.
Saludos y rock!
Yo voy a menudo, cada 15 días o así y claro los amigos me llevan a bahía, cameron, etc, yo siempre que puedo me escapo... con quien sea al calle o a otro que hay al lado.
Saludos y rock!
Pues si que hay gente nueva oye! jajjaja
En Cáceres hay poco dónde elegir; pa empezar la noche, por la Plaza Mayor está el Berlin; para continuar, ya en plan discoteca, La Calle de la Madrila; y luego, ya nada. Aunque después de salir de La Calle no suele importar mucho donde vayas.. jajajaja
Yo no suelo ir mucho, pero antes también había uno así en plan rockerillo en la Madrila Alta, estaba lleno de gente mu gótica y cosas de esas... no me molaba demasiado.
PD En La Calle y en el Barroco suelen hacer conciertos con bastante frecuencia.
En Cáceres hay poco dónde elegir; pa empezar la noche, por la Plaza Mayor está el Berlin; para continuar, ya en plan discoteca, La Calle de la Madrila; y luego, ya nada. Aunque después de salir de La Calle no suele importar mucho donde vayas.. jajajaja
Yo no suelo ir mucho, pero antes también había uno así en plan rockerillo en la Madrila Alta, estaba lleno de gente mu gótica y cosas de esas... no me molaba demasiado.
PD En La Calle y en el Barroco suelen hacer conciertos con bastante frecuencia.
-
-
-
-
qué buenoispa escribió:PRIMERO soy CHICA y me gustan LOS CHICOS por lo que querría EN TAL CASO follarme a ROCKEROS lo cual no es así xq afortunadament no tengo que metermeen paginas para chingar, además, me da igual el gusto musical que tengan la verdad

Ahora ya tendrás el buzón lleno xD