Ya tenéis la playlist recomendada de RockSesión para el Sonisphere Spain 2013.
Hecha en función de últimos setlists.
http://rocksesion.com/2013/05/21/sonisp ... comendada/
Salud!
Sonisphere 2013
-
- Contactar:
Por no poder asistir al Sonisphere, vendo 1 entrada a su precio de anticipada. Si alguien está interesado que me mande mensaje privado.
Se me olvidaba, es para el de Madrid.
Se me olvidaba, es para el de Madrid.
Última edición por alja el Mar May 28, 2013 1:57 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: Sonisphere 2013
Hola,
Por un imprevisto de última hora, no puedo asistir al Sonisphere en Barcelona que se celebra este sábado 1 de junio. Vendo mi entrada de general por 55 ?.
Interesados enviar mail a ddomingod@gmail.com y os daré el teléfono para contactar.
Saludos
Por un imprevisto de última hora, no puedo asistir al Sonisphere en Barcelona que se celebra este sábado 1 de junio. Vendo mi entrada de general por 55 ?.
Interesados enviar mail a ddomingod@gmail.com y os daré el teléfono para contactar.
Saludos
-
Vendo entrada para el Sonisphere de Madrid a su precio de anticipada. Por si alguien no sabe o no puede mandar mensaje privado os dejo tambien mi correo: aliciayjavi5@hotmail.com
Mandarme mensaje privado por el foro o correo electrónico los interesados. Gracias.
Mandarme mensaje privado por el foro o correo electrónico los interesados. Gracias.