Les va a salir redondo, en vez de reventar un festi de gente revientan tres.triposo escribió:A mi me parece patético esto de las tres ciudades, yo tenia pensado ir cuando salió el avance del cartel (al de Madrid ya que me desplazo desde Murcia) y al ver que unos grupos van a un sitio otros a otro, prefiero no ir porque me quedaría sin ver grupos que tocan en Barcelona y Bilbao.
Todo esto pierde la esencia de un festival grande a nivel nacional.
Creo que a LTI este año le va a salir el tiro por la culata....
Hay mucha gente pensando lo mismo.....
Y en el caso de Madrid, se agradece que sea así, no sé que recinto tendrán en las otras ciudades, pero el auditorio de Rivas no da para demasiado, el año pasado se notó, accesos abarrotados, camping hasta los topes (gente acampando en los polígonos de los chinos que para quien lo conozca sabe que están a tomar por saaaaaaco)... en fin, que viene bien distribuir a la gente por diferentes festivales, los tres llenarán igualmente pero sin llegar a los desproporcionados niveles de la edición del año pasado.
Los de LTI tontos no son precisamente. Y gente soltando mierda sobre el festival porque no está todo a su gusto siempre va a haber en cualquier festi y si no mira al Viña, cada año más cosas que echarles en cara y cada año llenan más que el anterior.