En Vivo 2013

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun May 27, 2013 12:28 pm

triposo escribió:A mi me parece patético esto de las tres ciudades, yo tenia pensado ir cuando salió el avance del cartel (al de Madrid ya que me desplazo desde Murcia) y al ver que unos grupos van a un sitio otros a otro, prefiero no ir porque me quedaría sin ver grupos que tocan en Barcelona y Bilbao.
Todo esto pierde la esencia de un festival grande a nivel nacional.
Creo que a LTI este año le va a salir el tiro por la culata....
Hay mucha gente pensando lo mismo.....
Les va a salir redondo, en vez de reventar un festi de gente revientan tres.
Y en el caso de Madrid, se agradece que sea así, no sé que recinto tendrán en las otras ciudades, pero el auditorio de Rivas no da para demasiado, el año pasado se notó, accesos abarrotados, camping hasta los topes (gente acampando en los polígonos de los chinos que para quien lo conozca sabe que están a tomar por saaaaaaco)... en fin, que viene bien distribuir a la gente por diferentes festivales, los tres llenarán igualmente pero sin llegar a los desproporcionados niveles de la edición del año pasado.
Los de LTI tontos no son precisamente. Y gente soltando mierda sobre el festival porque no está todo a su gusto siempre va a haber en cualquier festi y si no mira al Viña, cada año más cosas que echarles en cara y cada año llenan más que el anterior.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun May 27, 2013 12:37 pm

EN BILBO SUPONGO QUE SERA EN EL MONTE KOBETAS, DONDE SE HACE EL BBK LIVE.. O ESO ESPERO!

SALUD Y S.A.
triposo

Mensajepor triposo » Lun May 27, 2013 5:40 pm

[quote="Zurullo Enfurecido"][quote="triposo"]A mi me parece patético esto de las tres ciudades, yo tenia pensado ir cuando salió el avance del cartel (al de Madrid ya que me desplazo desde Murcia) y al ver que unos grupos van a un sitio otros a otro, prefiero no ir porque me quedaría sin ver grupos que tocan en Barcelona y Bilbao.
Todo esto pierde la esencia de un festival grande a nivel nacional.
Creo que a LTI este año le va a salir el tiro por la culata....
Hay mucha gente pensando lo mismo.....[/quote]
Les va a salir redondo, en vez de reventar un festi de gente revientan tres.
Y en el caso de Madrid, se agradece que sea así, no sé que recinto tendrán en las otras ciudades, pero el auditorio de Rivas no da para demasiado, el año pasado se notó, accesos abarrotados, camping hasta los topes (gente acampando en los polígonos de los chinos que para quien lo conozca sabe que están a tomar por saaaaaaco)... en fin, que viene bien distribuir a la gente por diferentes festivales, los tres llenarán igualmente pero sin llegar a los desproporcionados niveles de la edición del año pasado.
Los de LTI tontos no son precisamente. Y gente soltando mierda sobre el festival porque no está todo a su gusto siempre va a haber en cualquier festi y si no mira al Viña, cada año más cosas que echarles en cara y cada año llenan más que el anterior.[/quote]

No se que decirte yo..... gente irá, porque es barato y lo hacen en ciudades grandes, pero reventar yo creo que no. Que para el publico es mejor, en mi opinion no, el publico va a ver a los grupos y si un mismo festival (porque se supone que es el mismo) hay grupos los cuales querias ver y tocan en otras ciudades, te tienes que joder. Por el tema de comodidad, el que quiera comodidad que se gaste los cuartos y se vaya a un Hotel, que tambien los hay. Para mi son mas importantes los grupos que la comodidad, ya descansaras cuando llegues a casa.
Tontos no son lo de LTI, porque si no no harian los pedazos festivales que hacen, pero hay cosas que se pueden equivocar, en mi opinion, como es el caso.
Maligno

Mensajepor Maligno » Lun May 27, 2013 7:55 pm

EL que menos me gusta de los 3 es el de Madrid, aun así muy planteable.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar May 28, 2013 11:38 am

A ver, el cartel es interesante en todas las ciudades y la iniciativa es buena. Y los precios, de momento, muy buenos. No es cuestión de quejarse de esto...
Pero en mi caso particular, cuando vi los grupos del cartel sin distribuir por ciudades, me apetecía mucho ver juntos en un mismo festival a una serie de grupos que, al final, no pasan por mi ciudad
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mié May 29, 2013 12:03 pm

Zurullo Enfurecido escribió:
LoLoPuNkO escribió:Shikari Soundsystem, tiene algo que ver con Enter Shikari?
Los chicos de Enter Shikari, debutarán este verano en los festivales Reading & Leeds con su nuevo cojunto paralelo Shikari Sound System.

Según cuenta una breve nota de prensa, Shikari Sound System es el alter-ego electronico de Enter Shikari. Al parecer lo que podemos esperar de este nuevo grupo son canciones de Enter cambiadas, remixes y muchas sorpresas.

Esta es la definición que han hecho ellos mismos:

?Expect eerie live electronics and tent-peg-dislodging basslines. Expect a tour through many dance tempos and electronic genres that have been a constant inspiration to our band?s sound.Combining both live instruments and percussion with dub-plate wizardry, this is one for the skankers, the steppers, the movers and the shakers.?
Vamos lo que viene siendo una mierda pinchada en un palo
Monkiton

Mensajepor Monkiton » Jue May 30, 2013 2:21 pm

Pues yo ya tengo mi entrada, espero ke todo salga bien.......
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 30, 2013 8:35 pm

LoLoPuNkO escribió:
Zurullo Enfurecido escribió:
LoLoPuNkO escribió:Shikari Soundsystem, tiene algo que ver con Enter Shikari?
Los chicos de Enter Shikari, debutarán este verano en los festivales Reading & Leeds con su nuevo cojunto paralelo Shikari Sound System.

Según cuenta una breve nota de prensa, Shikari Sound System es el alter-ego electronico de Enter Shikari. Al parecer lo que podemos esperar de este nuevo grupo son canciones de Enter cambiadas, remixes y muchas sorpresas.

Esta es la definición que han hecho ellos mismos:

?Expect eerie live electronics and tent-peg-dislodging basslines. Expect a tour through many dance tempos and electronic genres that have been a constant inspiration to our band?s sound.Combining both live instruments and percussion with dub-plate wizardry, this is one for the skankers, the steppers, the movers and the shakers.?
Vamos lo que viene siendo una mierda pinchada en un palo
Yo creo que si viene toda la banda estará de puta madre, ahora bien, si aparecen un par de miembros para pinchar y sacar un par de instrumentos tal como dices, sera una puta mierda.
Monkiton

Mensajepor Monkiton » Vie May 31, 2013 2:41 pm

Cuando se sabran los grupos ke faltan....??????ke tipo de grupos seran?????? alguien sabe algo.
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie May 31, 2013 3:02 pm

Queda uno por edición que imagino será el mismo para todos. Puede ser cualquiera, pero lo suyo es que sea uno más o menos importante como tirón final a la venta de entradas.
KON

Mensajepor KON » Vie May 31, 2013 9:03 pm

Monkiton escribió:Pues yo ya tengo mi entrada, espero ke todo salga bien.......
¿Donde la has pillado? porque por internet te cobran 3.5 de gastos, no sé si comprándola en el Carrefour por ejemplo será algo menos de gastos aunque imagino que será lo mismo.
Monkiton

Mensajepor Monkiton » Sab Jun 01, 2013 10:13 am

En carrefour ademas de los gastos de distribucion te cobran otros 3 euros de un seguro de cancelacion asi ke es mejor por internet seguro.
KON

Mensajepor KON » Sab Jun 01, 2013 11:11 am

Lo del seguro ese no será obligatorio no? Bueno voy a pillarlas por internet y ya está pero me cago en sus muertos 3.5 de gastos aunque en atrapalo tenemos un descuento y nos ahorramos 3 eurillos algo es algo
Monkiton

Mensajepor Monkiton » Sab Jun 01, 2013 1:41 pm

Si lamentablemente el seguro es obligatorio asi ke internet mejor.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Jun 02, 2013 5:53 pm

Se hincharán a dinero con todas las de la ley. Treinta euros de entrada es un regalo, sean los grupos que sean, y si encima tienen un par de internacionales para justificarlo... mejor que mejor. A poco que metan veinte o treinta mil personas por edición y a esa gente les de por beber... negocio redondo.
alvin lee

Mensajepor alvin lee » Dom Jun 02, 2013 6:45 pm

Monkiton escribió:Si lamentablemente el seguro es obligatorio asi ke internet mejor.
No es obligatorio... la saqué ayer en Carrefour, me lo quiso colar, le dije que no lo quería, me intentó convencer pero al final me la tuvo que vender a 28.50
Axi

Mensajepor Axi » Dom Jun 02, 2013 10:06 pm

A nada que beba y coma la gente hacen negocio por que los precios son carísimos.

Al menos en Kobetasonik y BBK Live así suele ser.
Pero es lo que hay.

Yo aún no me he decidido por este festival.

El cartel está bien pero también hay que decir que muchos son los de siempre.

Pero por el precio de la entrada y estando al lado de casa ...
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Jun 05, 2013 2:23 pm

Ya he pillado la entrada.
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Jun 06, 2013 4:46 pm

Se ha cerrado el cartel con Within Temptation y Potato.

ImagenImagenImagen
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Jun 06, 2013 4:46 pm

Para mi gusto, el mejor es de Madrid... Además lo había dejado pasar por alto: Los Auténticos Decadentes, menudos fenómenos!
Monkiton

Mensajepor Monkiton » Jue Jun 06, 2013 9:04 pm

Bueno en el de bilbo solo me falta Fermin y riot.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Jun 07, 2013 2:19 pm

Monkiton escribió:Bueno en el de bilbo solo me falta Fermin y riot.
Ya te digo, pero a Riot los tienes en fiestas de Romo (jueves 1 de agosto) y a Fermin en fiestas de Portu (miercoles 14 de agosto, vispera de festivo).
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Vie Jun 07, 2013 2:59 pm

Manda huevos que los Gallows estén tan abajo en el cartel.
pigmalion_91

Mensajepor pigmalion_91 » Sab Jun 08, 2013 11:11 pm

Jimmy McNulty escribió:Manda huevos que los Gallows estén tan abajo en el cartel.
Duele mas lo de Obrint Pas, hay grupos de menos calidad que los han puesto mucho mas arriba
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Jun 09, 2013 4:27 pm

No tienen mucho que ver los Within Temptation con el resto del festi, ¿no?