Takio Fest 2012 [Torrelavega]
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Me gustaría, me pilla cerca y el cartel lo merece, pero no sé si andaré trabajando.Jimy escribió:End of a Year + Raein es como para pensárselo. Tiene la pega de estar siempre tan cerca del resu, pero este año creo que se puede intentar.
Tu vas Raquel?
Raein son una leyenda viva del screamo, Kylesa tienen que petarlo muchísimo en directo, Nothink estarán ya casi con el nuevo disco, Willis Drummond son buenísimos, a L'hereu escampa tampoco me importaría verlos... y los Adolescents, que tela también.
Puestos a sembrar polémica... este cartel da 10 vueltas al del Resu.

-
-
Yo a Kylesa me jarté de verles en la gira del Static Tensions y desde entonces les he escuchado bien poco, pero sí que molan en directo.Matilde Urrutia escribió:Me gustaría, me pilla cerca y el cartel lo merece, pero no sé si andaré trabajando.Jimy escribió:End of a Year + Raein es como para pensárselo. Tiene la pega de estar siempre tan cerca del resu, pero este año creo que se puede intentar.
Tu vas Raquel?
Raein son una leyenda viva del screamo, Kylesa tienen que petarlo muchísimo en directo, Nothink estarán ya casi con el nuevo disco, Willis Drummond son buenísimos, a L'hereu escampa tampoco me importaría verlos... y los Adolescents, que tela también.
Puestos a sembrar polémica... este cartel da 10 vueltas al del Resu.
Raein les vi el verano pasado y ufff ha sido de los mejores conciertos que he visto, de una banda de screamo probablemente el mejor, en cuanto a calidad e intensidad sobre todo, son muy muy buenos tocando.
Y te recomiendo a End of a Year (ahora creo que se llaman Self defense Family) una banda de deathwish ya veterana con un sonido muy personal. Te gustaran yo creo.
Y willis drummond para llevar la contraria no me gustaron en directo, aunque en disco si que me hacian mas gracia. Sonaban demasiado rockeros, esperaba otra cosa.