Lo que pasa que yo no creo que pueda salir antes de las 14:00 de Bilbao, así que por eso le calculo que llegue allí sobre las 19:00.
Gracias por los comentarios

El festival Sonisphere 2012 ya ha completado su listado de bandas. Las últimas confirmaciones son Sonata Arctica y Corrosion Of Conformity. Se celebrará los días 25 y 26 de mayo en el Getafe Open Air de Madrid, y las entradas tienen un precio de 89? para los dos días y 55? un día suelto, sumando los gastos de gestión. Están a la venta en Red Ticketmaster, ltinews.net, 902 15 00 25 , FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, atrapalo.com y breakpoint.es. A continuación os dejamos el listado completo de bandas.
Viernes, 25 de mayo
Soundgarden
The Offspring
Limp Bizkit
Machine Head
Kyuss Lives!
Paradise Lost
Sonata Arctica
Corrosion Of Conformity
Orange Goblin
Rise To Remain
Kobra And The Lotus
Skindred
Six Hour Sundown
Sábado, 26 de mayo
Metallica
Slayer
Evanescence
Mastodon
Within Tempation
Fear Factory
Children Of Bodom
Gojira
Clutch
Enter Shikari
Ghost
Vita Imana
Sister
Pues de momento ahí siguen, el tema es que ese finde comienzas las fiestas de Getafe, y el alcalde quiere acercarlo al centro, y es más, quiere dejar todo montado para que al finde siguiente LTI monte algo dentro de las fiestas en el mismo recinto.triposo escribió:Para mi gusto a faltado un empujón final (en cuanto a grupos).... Aún así allí estaremos!!!!
Yo creo que solo van dos escenarios (por el nº de grupos)
Del cambio de ubicación (recinto donde se hizo el electric) no han dicho nada de forma oficial. Si el que dijo eso lo puede argumentar, le estaría agradecido.
La organización del Sonisphere, el festival de Getafe (Madrid) dedicado al rock duro, ha decidido cambiar de ubicación para la celebración de los dos días de conciertos, previstos para el 25 y 26 de mayo debido a la intensa polvareda que se generaba durante las actuaciones.
No será en el Open Air de las dos pasadas ediciones, sino en el Auditorio John Lennon de la misma localidad madrileña, que cuenta con una explanada asfaltada al aire libre de 38.000 metros cuadrados. La nueva ubicación se encuentra junto a una zona verde con capacidad para más de 20.000 tiendas de campaña.
Según anuncia la web del festival, «la crisis económica no permite a las instituciones de Getafe acondicionar el recinto» y la organización y el Ayuntamiento del municipio han optado por el traslado. En ese sentido, para evitar las contaminaciones acústicas que podrían generar los tres escenarios previstos, la nueva ubicación contará con tan solo dos escenarios. «Así logramos que tanto el espacio destinado al pública como el campo de visión del escenario principal serán bastante mayores», explican.
http://www.abc.es/20120508/cultura-musi ... 81348.html
Idem, hazme caso, en el recinto ferial tocara la Pegatina gratis, ya se ha confirmado mi primera noticia.alvin lee escribió:¿La Pegatina? si a falta de dos semanas no se sabe nada...byjuan escribió:Hazme caso, la info es fiable.
y por cierto muy posiblemente en el recinto ferial el 26 toque La pegatina, que aunque no pega mucho será una gran noche para Getafe.
TenÃas razón!byjuan escribió: Y finalmente el camping NO será en el cerro tampoco, será a continuación del recinto de conciertos, sobre tierra, en el margen derecho de la entrada a los cuarteles........si hace sol será un socarral porque no hay ni un solo árbol, pero vamos quienes durmáis allà podéis ir a la tienda en cuestión de dos minutos!!
Pues precisamente he pasado por allí ahora mismo, hay hierba, en los tres campings, eso si lo de los arboles para plantar la tienda nada de nada, solo hay una hilera al lado de la valla.....por cierto es camping vallado, eso mejora.*julieta* escribió:Tenías razón!byjuan escribió: Y finalmente el camping NO será en el cerro tampoco, será a continuación del recinto de conciertos, sobre tierra, en el margen derecho de la entrada a los cuarteles........si hace sol será un socarral porque no hay ni un solo árbol, pero vamos quienes durmáis allí podéis ir a la tienda en cuestión de dos minutos!!
Entonces la zona de acampada es peor ahora? más incómoda o en qué plan?
Cuando se realizó el Electric, en el mismo recinto, se prepararon explanadas de aparcamiento a la altura del poligono de los angeles, seguramente se haga lo mismo anunciando desde la carretera Toledo y la de Andalucia.triposo escribió:Alguien sabe donde se puede aparcar por allí, algo señalizado como en el envivo....
O hay que buscarse la vida por getafe o por el poligono industrial que hay por allí.
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados